logologologo
logo ··· logo
Octubre 23, 2024, 03:58:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mirad q bonito pendón en sepúlveda (Segovia, Castilla)  (Leído 3516 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Villaverde Comunero
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 459



Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Agosto 22, 2006, 01:46:59 »


Pues ayer estube yo por esas tierras y comparto la opinión de pepinero, no lo conocia y me sorprendió muy positivamente, tras la visita a la oficina de turismo nos encaminamos al centro de interpretación de las hoces del rio Duratón,posteriormente visitamos la gilesia de la virgen de la peña ( patrona de la villa y tierra de Speulveda)para tras continuar por un sendero alcanzar la llamada puerta de la fuerza con unas espectaculares vistas; después obligada parada para recueperar fuerzas y comer, después visitmaos la iglesia de san bartolomé entereandonos de la leyenda que bien cuenta Mak , por último ascendiendo por las calles de la villa llegamos a la iglesia del Salvador. Fin de la ruta por Sepulveda y para rematar el dia una visita a Riaza, en cuyas cercanias nace el rio de mi pueblo, que lleva como nombre el homonimo de esta localidad.

 A destacar de Sepulveda que la entrada y visitas eran gratuitas y que en la placa de cada calle apareciera una leyenda explicativa de su sisgnificado, algo de lo que podian tomar nota muchas otras localidades castellanas.


 saludos.
En línea

Castilla entera se siente comunera!
Milagros(Burgos), siente el corazón de la Ribera!
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!