logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 06:57:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿No os sorprende el último padrón y la bajada de Madrid?  (Leído 6198 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
salamancasigue
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1115


¡Tú mismo puedes hacer una Castilla más fuerte!


Ver Perfil WWW
« : Julio 30, 2006, 09:52:00 »


Según las estadísticas del INE, http://www.ine.es, sólo dos comunidades autónomas han perdido población: Asturias y Madrid.
La pérdida de Madrid se cifra en 72.000 habitantes menos. Mientras todas las demás (incluidas las otras cuatro castellanas), siguen subiendo. Cataluña y Andalucía son las más pobladas, y Cataluña está a puntito de arrebatarle el liderazgo poblacional a Andalucía. Madrid sigue en tercera posición. Los inmigrantes en España suponen el 8,7%, en este asunto la cifra más alta se da en Baleares (15,6%).
En línea

Diko
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Julio 30, 2006, 13:16:22 »


Pues como no sean los que se han ido de vacaciones xDDD

Porque yo aqui cada dia veo mas gente.
En línea

adrid es Castilla
-----------------------

Simulador Politico del Estado Español ¡¡Apuntate!!
www.acornrack.com/Las_Cortes2/
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Julio 30, 2006, 14:30:33 »


Estoy con Diko, yo cada vez veo mas gente.

Vacongadas no ha perdido poblacion??, que raro, lleva haciendolo treinta años.

Un saludo
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Alatriste
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 435



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Julio 30, 2006, 15:11:22 »


Cita de: "Leka Diaz de Vivar"
Vacongadas no ha perdido poblacion??, que raro, lleva haciendolo treinta años.

Un saludo

Cuanta razón, la diaspora vasca diría yo.
En línea

..hasta la plaza han sacado morados pendones viejos...
Turmogo
Visitante
« Respuesta #4 : Julio 30, 2006, 18:45:36 »


¿ Y las ciudades del alrededor de Madrid, suben de habitantes ?

Si es así, es que se van a vivir a ciudades colindantes y van a trabajar a Madrid.
En línea
pepinero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2384



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Julio 30, 2006, 20:08:52 »


esto es una clara demostración de que todas las casas que se construyen no son habitadas , sino que hay muchisimos pisos abandonados en Madrid porque sino yo no me explico como Madrid ha crecido tanto ( porque todas las ciudades que formamos Madrid hemos crecido bastante con la cronstucion de nuevos barrios y nos dicen que estamos disminuyendo de habitantes , muy raro la verdad.
En línea

Hernán
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 410



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Julio 30, 2006, 23:57:38 »


Pierde población...¿?ya es jodido, sólo se explica porque vayan a vivir a provincias colindantes para evitar precios y una vida tan urbana, pero no me lo explico.

Claro, que tp me explico lo de PVasco, que tiene unos precios muy elevados aun con la mierda del nacionalismo excluyente, y si encima gana población...ofú
En línea

Si los pinares ardieron
aún nos queda el encinar.
César
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 419



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Julio 31, 2006, 00:45:02 »


Esta claro, de cada 20 pisos que se venden, 19 son para especular porque si no ya me contaréis. Debería ser delito especular con un derecho básico.
En línea

a sangre de los Padillas, Bravos y Maldonados que corre por vuestras venas y el ardimiento de que guardan memoria estos pueblos de las Comunidades, garantiza el éxito de nuestras aspiraciones y deseos. Pacto Federal Castellano.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Julio 31, 2006, 02:37:54 »


Por una vez, y sin que sirva de precedente(como me oigan mis compañeros....), estoy de acuerdo con esa opinion claramente antiliberal.

La vivienda es un bien basico y vital, y habria que legislar en contra de la especulacion, aunque fuese vetando la concentracion de propiedades privadas....

Un saludo
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Merino de Sotoscueva
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 311


encastillado y centrado


Ver Perfil
.
« Respuesta #9 : Julio 31, 2006, 02:45:01 »


Cierto es que el País Vasco ha perdido población, sobre todo Vizcaya, el área 'metropolitana' de Bilbao. Sin embargo, Vitoria, que se asemeja a una ciudad castellana, gana cada vez más gente.
Tengo la impresión de que no es tanta la población que se va. Veo, sí, cada vez más muchos sudamericanos, de los chungos y no tan chungos, sin llegar a los niveles de inmigración flipantes de Madrid.
Y por supuesto, hay un montón de castellanos por aquí, de cuando en cuando añado otro más a mi lista de conocidos, y ya van.......

Digan lo que digan, Euskadi sigue siendo uno de los puntales sociales y económicos del Estado. Y lo malo es que el Estado lo fomenta.
Cría cuervos y te sacarán los ojos.
En fin.
En línea

...de perdidos al foro....
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!