logologologo
logo ··· logo
Diciembre 28, 2024, 15:47:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Preocupante.  (Leído 8193 veces)
dolores
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Agosto 26, 2005, 03:15:09 »

Muchas gracias por vuestra bienvenida a este foro,y me alegra ver las respuestas que ha suscitado mi opinion.En primer lugar aclarar para evitar confusiones,que a pesar de hacerme llamar Dolores,no soy una mujer,y pido disculpas de antemano por los equivocos causados.Quiero despues de repasar vuestras respuestas,matizar ciertos asuntos.Por supuesto que la panda de descerebrados ultras,no son el problema mayor que tiene Castilla,no lo son gracias a dios,pero lo que si es el problema,es la falta de identidad que tienen las personas de este pais y mas concretamente en Madrid,que es donde yo vivo y he vivido toda mi vida.Quizas en otros pueblos de Castilla,tanto sur como norte no sea tan latente esta falta de identidad quizas porque al menos aparece la palabra Castilla en su denominacion,pero aqui la falta de identidad es casi total,y que un grupusculo de energumenos con el altavoz y el soporte que da el futbol y mas el real madrid se convierta en el adalid representativo del castellanismo en mi ciudad,sinceramente me preocupa,y me preocupa tambien que desde alguna respuesta se compare a estos con miembros castellanistas de izquierda puesto que aqui en Madrid,han sido estos con su presencia en eventos,concentraciones e incluso apoyando a equipos como el Rayo o el Estudiantes con presencia constante de pendones,estrellados y no estrellados,los que estan dando aconocer y promulgan la defensa y la validez de un proyecto castellano en Madrid,muy por encima por desgracia del movimiento castellanista mayoritario en el resto de Castilla.Esa es la realidad en Madrid y lo digo como mero observador sin afiliacion alguna...bueno si,con una afiliacion,castellano hasta la medula. Un saludo amigos.
César
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Agosto 26, 2005, 04:45:01 »

Muy de acuerdo con lo que dices, dolores. ¡¡¡Bienvenido al foro!!!

a sangre de los Padillas, Bravos y Maldonados que corre por vuestras venas y el ardimiento de que guardan memoria estos pueblos de las Comunidades, garantiza el éxito de nuestras aspiraciones y deseos. Pacto Federal Castellano.
Joven conquense
Comunero habitual

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Agosto 26, 2005, 05:14:11 »

El fascismo fuera de Castilla, ni un fascista en Castilla

Todos por la defensa de Castilla, de nuestra identidad, de la diversidad de España, por los derechos humanos y la defensa de un mundo mejor.
Entre todos podemos
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : Agosto 26, 2005, 18:52:14 »

Cita de: "Joven conquense"
El fascismo fuera de Castilla, ni un fascista en Castilla

Estoy de acuerdo. El fascismo sobra en Castilla y en cualquier otro lugar del mundo. Pero aquí parece que se nota más.
pucelopolis
Comunero de honor

Aplausos: +1/-3

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Agosto 27, 2005, 01:30:14 »

pero el q lleven un pendon los ultra sur no tiene porque traer problemas.... no llevan señeras los del español y los del barcelona? (y son ideologias muy diferentes?)

ú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres, al sufrir, q un tan noble reino como eres,seas gobernada por quienes no te tienen amor"
KoMuNeRo_MaG
Líder de la mesnada

Aplausos: +2/-0

[|+|] I ♥ Castile

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Agosto 27, 2005, 01:34:42 »

Pero yo creo que no tiene nada que ver...
A mi eso de ser de un equipo o de otro por cuestion de ideologias...
Me parece una chorrada...
Es igual que Sevilla-Betis...
Español-Barça
at.Madrid-R.Madrid...
Eso va por ideas de cada uno?
Yo,sinceramente,creo que no...
CHAO!

Tonto el último!!
carles lopez de padilla
Comunero novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Agosto 30, 2005, 18:00:11 »

Para mi ni los boixos nois, ni ultra -sur significan democracia.

No confundamos churras con merinas

un abrazo a todos

emocrata
KoMuNeRo_MaG
Líder de la mesnada

Aplausos: +2/-0

[|+|] I ♥ Castile

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Agosto 30, 2005, 23:41:48 »

Cita de: "carles lopez de padilla"
Para mi ni los boixos nois, ni ultra -sur significan democracia.

No confundamos churras con merinas

un abrazo a todos

BOIXOS NOIS,ULTRAS_SUR=a delincuencia en los estadios,sin mas,para ir al futbol en este plan,mejor no ir...

Tonto el último!!
Joven conquense
Comunero habitual

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Agosto 31, 2005, 00:45:41 »

La violencia no debe estar en los estadios

Todos por la defensa de Castilla, de nuestra identidad, de la diversidad de España, por los derechos humanos y la defensa de un mundo mejor.
Entre todos podemos
Anonymous
Visitante
« Respuesta #19 : Septiembre 08, 2005, 06:16:35 »

Soy castellano, castellanista, conquense, comunero y...........madridista y me jode bastante que se diga que los seguidores del más laureado equipo del mundo son unos fascistas y que haya quien permita que una ideología se apodere de nuestro equipo. No señor este equipo no tiene ideologia alguna y si creeis lo contrario estais haciendole un favor al fascismo.

HALA MADRID, HALA CASTILLA!!!!!
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!