Te refieres en los mismos medios que ponen a fidel castro como uno de los mas ricos del mundo basandose en que se quedara con parte del dinero que genera cada empresa cubana sin tener ni idea de que pasa con ese dinero... No, me refiero a Amnistia Internacional, de todo menos liberal y derechista, y que, por cierto, me extraña que la descalifiques, pues el tochazo que has puesto se basa en los informes de IA.
Pues chico prefiero enterarme por medios de comunicacion que no reciben dinero de estados como este... Claro, es mejor fiarse de medios descarada y publicamente sectarios, ideologizados y politizados, que no tiene ni medio credencial, y que todos sus articulos son personales, sin una sola fuente internacional, mas que lo que sale del mundo comunista.
y sobre el primer texto me podras decir algo pero sobre el segundo es lo qu hay en este mundo y es lo que ha hecho cuba de un tiempo para aquiEs un tochazo y apenad tengo tiempo(me piro en 30 minutos), peor veo lo de siempre, un aticulo sectario, sin fuentes ni datos comprobables.
Un saludo