Seguro estoy seguro que al pueblo no le gusta tener comida todos los dias cosa sque no se puede decir de los demas paises no les gusta tener una buena educacion... y tampoco tener sanidad... es muxo mejor tener un gobierno titere de estados unidos que te oprima que te mate de hambre pero eso si viviran en libertad y en democracia :wink:
Es mejor tener educación, sacarte una carrera y trabajar haciendo puros o cualquier cosa menos la carrera que la gran educacion cubana te ha dejado hacer pero que luego no puedes ejercer y que si ejerces lo haces con el dinero justo para tus necesidades esenciales. Que estudie su puta madre tantos años para luego no ser nada! y bueno si se estudia mejor sera irse a otro pais a forjarse el futuro por que en el mio... Vaya no tengo futuro!
Es mejor luchar para fidel en la juventud y acabar con 70 y tantos años llevando a gente en tu bicicleta antigua para poder llegar a fin de mes, ya que la jubilacion pesima que recibes no te llega para tu puta cesta de comida a base de putos frijoles.
Es mejor vivir en esta situacion ya que gracias a Fidel puedo comer, aun viviendo en condiciones asquerosas en cuchitriles de mas de 100 años de antiguedad que se caen por que desde hace mas de 50 años nadie hace nada para arreglarlos, es mejor vivir asi en esos pisos 3 familias gracias a que existe la madera que hace que podamos partir el pseudopiso por la mitad y hacer un doble techo para que otras familias mas vivan encima (a eso le llaman barbacoa), gracias a la madera tambien puedo a puntalar yo mismo mi piso cual bricomania de telecinco en plan sin dinero. Gracias a Fidel tendremos que heredar de nuestra familia estos grandes pisos ya que no tenemos dinero para comprar uno ademas de que no podemos por que OSTRAS pero si no construllen pisos!, gracias a Fidel no tenemos inmobiliarias pero gracias a el podemos vivir en estos pisos tan chulis sin que nos especulen como a los Españoles, eso si no tenemos baño es decir ni ducha ni bañera ni labavo, amen de ni agua caliente ni calefacción, ni internet y tampoco aire acondicionado aunque eso supongo que ya lo sabiais. Hace unos años ademas Fidel me ordeno cambiar mi frigorifico Ruso por uno que decia que gastaba menos electricidad, la cuestion es que no puedo permitirme el nuevo frigorifico por su coste (nuevo por decir algo por que es una puta mierda) y ya no tengo frigorifico por que la buena gente de fidel se llevo mi antiguo frigorifico gasta-electricidad ruso.
ME gusta tener comida todos los dias si señor, me encanta sobre todo cuando voy con los turistas y me invitan a comer, alli es donde mejor come mi familia ya que gracias a esos turistas puedo pedirle una caja de carton al camerero y llevarme los restos de comida que no han querido ellos para mi familia, pero nosotros no nos morimos de hambre tenemos frijoles!.
Bueno que decir, gracias a Fidel la gente de mas de 50 años incluidos los de 60 para arriba podemos vender el periodico Granma y los otros peridicos controlados por Fidel que solo tienen 4 paginas y solo hablan de lo mismo sin contar los verdaderos problemas del pueblo cubano, gracias a el tengo este trabajo tan guay que aungue no me llega para poder comprarme ropa si me permite "comer frijoles".
Gracias a Fidel por ser cubano no me dejan entrar en los hoteles pero si a los turistas por que ellos valen mas que yo, por ellos tenemos el gran peso convertible que me hace que aun teniendo yo mi peso cubano tenga que joderme cuando "pueda" comprar algo por que esta en pesos convertibles, que por cierto son como 24 pesos de los mios. Hey! pero claro aun teniendo los pesos convertibles cuando vaya a una tienda me dare cuenta que una puta camiseta o pantalon vale como si me comprara un anillo de oro en un pais europeo.
Es mejor exiliarse de cuba como han hecho miles de personas por que su pais esta hecho una puñetera mierda, pero claro esta también los hay que viven en la habana y son favorables a Fidel, de hecho se dice que 1 millon de habitantes de los 3 millones que tiene la habana trabajan para Fidel directa o indirectamente, es normal que las manifestaciones haya "mucha" gente.
Fidel nos a salvado de Estados unidos ¿quien nos salva ahora de Fidel?
Esto te lo escribo como si fuera un cubano, conozco de primera mano por lo que estan pasando esa gente y la verdad es penosa, y sinceramente ahora estan de PUTA madre comparado con hace años que lo pasaban reputas. Puedes hacer una cosa ARAGONESISTA si tanto te gusta cuba deja Aragón y cambiale por un cubano asi podras tener comida buena educación y sanidad.