Pues necesito que me lo expliques porque no se pone en las centros que generan estos residuos, mas claro porque los benefios los llevan unos y a los pobres les dan la mierda, todavia no he oido al señor Gallardon pedirlo para madrid y quedarse con los millones que ese generan y los puestos de trabajo creados con esos cementerios, y quien dice gallardon de clos y barcelona como estan tan calladitos, porque la administracion da ese dinero a esos pueblos de los que nunca sse acuerda, cuando su obligacion es tener los pueblos atendidos con servicios,porque cobrar los impuestos los cobra igual, haber si estamos atacando a Maragall por lo de asimetrico,y luego encontramos excusas para que castilla cargue con toda la mierda de españa, pero claro como siempre he dicho si lo pide españa no importa que castilla se la destruya siempre habra cipayos que lo apoyen. No les da verguenza aprovecharse de la necesidad y en algunos casos de la miseria de los pueblos castellanos para proponer cementerios, no necdsitamos cementerios o sea muerte si no vida, una reforma agricola , estilo Dinamarca y menos compresion y colaboracion para los atentados al pueblo castellano, que razon de esos versos que dicen traidores y criminales contra nosostros batallan
A ver hermoso, al final voy a tener que explicartelo: porque es una región, que, en este caso para bien, está muy poco poblada, con muy poca densidad de poblacion; no como Madrid, Sevilla o Bilbao, que tienen mucha población. Todo esto por el supuesto (improbable) de que ocurriera una desgracia, que sería mucho menos grave en un pueblo de ¿300? habitantes que en un area metropolitana de 6 millones.
¿Gallardon? ¿porque tienen que pedirlo Gallardon o Clos o Rita Barberá? No lo van a pedir, primero por el primer motivo que te he expuesto (es más, probablemente si lo pidieran se lo denegarian por el mismo motivo), y segundo, y ya en respuesta directa a tus insinuaciones, porque no necesitan ese dinero ni esos puestos de empleo para su poblacion. Las cosas con lógica.
Insisto, no soy tecnico nuclear y no sé de buena mano el funcionamiento de estos cementerios, pero estos cementerios no los construyen los politicos ni los urbanistas, sino los tecnicos nucleares, y ellos, que son profesionales, sabran lo que se hacen.
Castilla en este sentido es el mejor (el único) sitio donde se puede poner algo así por su baja densidad de población y por su gran extensión.
Y el dinero y empleo que genera ese cementerio pues será para el bien de Castilla y sus ciudadanos, no creo que les perjudique. ¿La salud? Pues, insisto de nuevo, los tecnicos y medicos sabran más que los llorones ecosoplapollas de turno que siempre salen cuando se hace cualquier cosa, ¿no? Y no me saqueis conjuras judeomasonicas de las cuales solo se perjudican los "burgueses", por favor, que ya somos mayorcitos.
P.D.: no es por ser soplapollas (sin el eco), pero ayer me estuve leyendo "tu" estatuto de autonomia, y la bandera que llevas en tu nick está mal; la correcta sería igual pero en carmesí.
Saludos.