Para Az0r por velocidad...
De todas formas aunque esas respuestas son correctas yo pensaba en otra variante. No he caido en que el clavo no es un único juego sino varios que tienen en común usar el objeto metálico alargado.
La variante en que pensaba consiste en delimitar dos espacios cuadrados idénticos sobre el suelo.
Cada contendiente toma su clavo y se situa en su campo.
Por turnos cada contendiente lanza el clavo al campo rival. Si lo clava traza una linea desde los vértices de su cuadro hasta el clavo y se apodera de ese terreno, quitándoselo al rival.
Gaba quien consigue arrojar así al rival de su campo, dejándolo sin terreno para permanecer. Sin embargo no hay ganador hasta que el rival sale del terreno, bien porque no le queda ningún espacio o bien porque es tan pequeño que no puede sotenerse en equilibrio dentro de él y cae fuera.
Se puede permanecer de puntillas, a la pata coja, a la pata coja y de puntillas... El contendiente hábil que ve muy reducido su espacio siempre puede intentar un lanzamiento lejano y si le sale bien le da la vuelta a la situación y deja al rival en sitiación complicada.

