soria_comunera
|
 |
« Respuesta #440 : Octubre 03, 2006, 05:23:52 » |
|
¿Como se juega al "clavo"?
Yo lo que había escuchado por aquí era "hechar un clavo" pero creo que no es lo mismo :lol: :lol: :lol: Saludos! si, ese es el que es igual que el juego del teto, no? jajajajajaja Y a su vez parecido al de la piragua. :lol: :lol: :lol: :lol: Mientras no echeis un clavo como Miñana... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:  
|
|
|
|
¡Soria fría! La campana de la Audiencia da la una. Soria, ciudad castellana ¡tan bella! bajo la luna.
|
|
|
el antes llamado pucela
|
 |
« Respuesta #441 : Octubre 03, 2006, 05:25:42 » |
|
Panadero escribió: soria_comunera escribió: Az0r escribió: el antes llamado pucela escribió: Cita: ¿Como se juega al "clavo"?
Yo lo que había escuchado por aquí era "hechar un clavo" pero creo que no es lo mismo
Saludos!
si, ese es el que es igual que el juego del teto, no? jajajajajaja
Y a su vez parecido al de la piragua.
Mientras no echeis un clavo como Miñana...
Dios, esa no me la se. ¿Como hecha un clavo Miñana? :lol:  
|
|
|
|
|
|
|
Panadero
|
 |
« Respuesta #442 : Octubre 03, 2006, 05:28:15 » |
|
Panadero escribió: soria_comunera escribió: Az0r escribió: el antes llamado pucela escribió: Cita: ¿Como se juega al "clavo"?
Yo lo que había escuchado por aquí era "hechar un clavo" pero creo que no es lo mismo
Saludos!
si, ese es el que es igual que el juego del teto, no? jajajajajaja
Y a su vez parecido al de la piragua.
Mientras no echeis un clavo como Miñana...
Dios, esa no me la se. ¿Como hecha un clavo Miñana? :lol: No quieras saber, no quieras saber... :lol: Hay misterios que no conviene remover... ¡Az00000000000r dispara ya guacho, que te arrimao un punto!  
|
|
|
|
|
|
|
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +0/-0
"2 + 2 = 5"
|
 |
« Respuesta #443 : Octubre 03, 2006, 05:31:45 » |
|
Hay otra version del clavo que es: Se situan 2 o mas jugadores en circulo con las piernas cerradas. CAda uno por turno tira a los lados de las piernas de cualquiera de los contrincantes. Si se clava, el afectado tendra que abrir su pierna hasta la posicion del clavo. El jugador que clavó sigue lanzando. Si falla, le toca al siguiente. Si un jugador mueve sus pies, o se arrodilla o cae, queda eliminado. Gana el que queda de pie. todo el mudno a la puta cama, que no pongo pregunta hasta mañana! Voy a consultarla con la almohada.  
|
|
|
|
|
|
|
soria_comunera
|
 |
« Respuesta #444 : Octubre 03, 2006, 05:32:56 » |
|
Hay otra version del clavo que es:
Se situan 2 o mas jugadores en circulo con las piernas cerradas. CAda uno por turno tira a los lados de las piernas de cualquiera de los contrincantes. Si se clava, el afectado tendra que abrir su pierna hasta la posicion del clavo. El jugador que clavó sigue lanzando. Si falla, le toca al siguiente.
Si un jugador mueve sus pies, o se arrodilla o cae, queda eliminado.
Gana el que queda de pie.
todo el mudno a la puta cama, que no pongo pregunta hasta mañana!
Voy a consultarla con la almohada. :oops: :oops: Usted perdone comandante! zz91  
|
|
|
|
¡Soria fría! La campana de la Audiencia da la una. Soria, ciudad castellana ¡tan bella! bajo la luna.
|
|
|
Panadero
|
 |
« Respuesta #445 : Octubre 03, 2006, 05:36:30 » |
|
Se situan 2 o mas jugadores en circulo con las piernas cerradas. CAda uno por turno tira a los lados de las piernas de cualquiera de los contrincantes. Si se clava, el afectado tendra que abrir su pierna hasta la posicion del clavo. El jugador que clavó sigue lanzando. Si falla, le toca al siguiente.
Voy a consultarla con la almohada. :oops: :oops: Usted perdone comandante! zz91 Irá a echar un clavo y ya se sabe que frente "al clavo" no hay foro que valga :mrgreen:  
|
|
|
|
|
|
|
soria_comunera
|
 |
« Respuesta #446 : Octubre 03, 2006, 05:37:27 » |
|
Voy a consultarla con la almohada. :oops: :oops: Usted perdone comandante! zz91 Irá a echar un clavo y ya se sabe que frente "al clavo" no hay foro que valga :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:  
|
|
|
|
|
|
|
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +0/-0
"2 + 2 = 5"
|
 |
« Respuesta #447 : Octubre 03, 2006, 21:22:34 » |
|
jajajaja panda de cabritos. Más me gustaria a mi haber estao echando un clavete jajajaja KoMuNeRo_MaG===>8 Free Castile===>6 Panadero===>6 Cienfuegos2==>5 Edu_León===>4 Az0r==>4 ORETANO====>3 Ariasgonzalo==>3 soria comunera==>3 charro==>2 pepinero==>2 Diko===>2 Curricasas===>2 Mak===>1 Dessobrigense==>1 El antes llamado pucela=>1 rioebro===>1 Lorenzo===>1 Leka Diaz de Vivar==>1 ragon==>1 Huidobro==>1 En cierta obra ambientada en la castellana ciudad de Madrid en el siglo XIX aparece un personaje llamado Almudena, dicho personaje es invidente. El personaje no es el proteagonista, pero goza de bastante importancia en la obra. Nombre de la obra y del autor.  
|
|
|
|
|
|
|
soria_comunera
|
 |
« Respuesta #448 : Octubre 03, 2006, 21:30:00 » |
|
jaja, rápido y veloz cual centella... ¿Puede ser Misericordia de Benito Pérez Galdós?  
|
|
|
|
|
|
|
ariasgonzalo
|
 |
« Respuesta #449 : Octubre 03, 2006, 21:30:36 » |
|
Será Misericordia de Benito Perez Galdos?  
|
|
|
|
Castellano y libre 
|
|
|
|