logologologo
logo ··· logo
Abril 04, 2025, 04:56:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 214 215 [216] 217 218 ... 302   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: || Trivial CASTILLA ||  (Leído 597835 veces)
Sook31
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #2150 : Marzo 18, 2007, 23:52:53 »

Que vergüenza q exista gente en Castilla que diga q si Treviño pasa a Álava le de igual. No me extraña, y viendo la gente como es, no me xtraña q voten al PP aunq como saben está jodiendo totalmente Castilla.

El nacinalismo VASCO es expansionista quiere Treviño, está moviendo ficha en Miranda, en Merindades, Valle Tobalina, etc, diciendo a la gente q se pasen al País Vasco xq allí se vive mejor. Ese es el problema, aunq tb es verdad q en el País Vasco se vive mejor (con más calidad de vida, mejor sanidad, infaestructuras, etc), y se vive mejor xq no gobierna entre otras cosas el PP q está jodiendo legislatura tras legislatura a CyL.

El PP se rie de los castellanos siempre, no hay más q ver ciertas declaraciones y ver las infraestructuras y sanidad castellanas, q en comparacíon con las vascas son tercermundistas, xo les da igual xq el PP sabe q ganará las elecciones de nuevo. Si el País vasco está mejor es xq tiene más autonomía y el PP no lucha por eso. El problema del nacinalismo vasco es q se le a ido de las manos y quiere la independencia, y eso entonces supondria la pérdida de calidad de vida q tienen los vascos.

La unica forma de avanzar en el progreso de Castilla es votar TC, o en su caso votar a un partido q no sea PP - PSOE. Necesitamos mejorar, o los nacinalistas vascos iran pidiendo cada vez con más fuerza la anexión de Treviño, Miranda y así etc.

El mayor error será el voto al PP, el partido q más marginada está dejando a Castilla, y no os dejeis engañar "cada uno tiene lo q vota" es decir lo se merece. Muchos se quejan de como está Castilla y votan al PP no los entiendo, pero tenia q estar pero Castilla  pa ver si se dan cuenta y reflexionan loq votan. Hay muchos analfabetos.

EL EMPECINADO
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #2151 : Marzo 19, 2007, 00:51:02 »

¿Ese trivial?

Si quisieran escribir mi biografía, no hay nada más simple. Tiene sólo dos fechas, la de mi nacimiento y la de mi muerte." F. Pessoa
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #2152 : Marzo 19, 2007, 05:00:56 »

¿Ese trivial?

Ejemmm, sí mejor será que sigamos con el trivial, Empecinado... A ver si Cienfu, resuelve lo del puntillo icon_mrgreen

Ancha es Castilla  
riopadre
Visitante
« Respuesta #2153 : Marzo 19, 2007, 21:26:43 »

Que vergüenza q exista gente en Castilla que diga q si Treviño pasa a Álava le de igual. No me extraña, y viendo la gente como es, no me xtraña q voten al PP aunq como saben está jodiendo totalmente Castilla.

El nacinalismo VASCO es expansionista quiere Treviño, está moviendo ficha en Miranda, en Merindades, Valle Tobalina, etc, diciendo a la gente q se pasen al País Vasco xq allí se vive mejor. Ese es el problema, aunq tb es verdad q en el País Vasco se vive mejor (con más calidad de vida, mejor sanidad, infaestructuras, etc), y se vive mejor xq no gobierna entre otras cosas el PP q está jodiendo legislatura tras legislatura a CyL.

El PP se rie de los castellanos siempre, no hay más q ver ciertas declaraciones y ver las infraestructuras y sanidad castellanas, q en comparacíon con las vascas son tercermundistas, xo les da igual xq el PP sabe q ganará las elecciones de nuevo. Si el País vasco está mejor es xq tiene más autonomía y el PP no lucha por eso. El problema del nacinalismo vasco es q se le a ido de las manos y quiere la independencia, y eso entonces supondria la pérdida de calidad de vida q tienen los vascos.

La unica forma de avanzar en el progreso de Castilla es votar TC, o en su caso votar a un partido q no sea PP - PSOE. Necesitamos mejorar, o los nacinalistas vascos iran pidiendo cada vez con más fuerza la anexión de Treviño, Miranda y así etc.

El mayor error será el voto al PP, el partido q más marginada está dejando a Castilla, y no os dejeis engañar "cada uno tiene lo q vota" es decir lo se merece. Muchos se quejan de como está Castilla y votan al PP no los entiendo, pero tenia q estar pero Castilla  pa ver si se dan cuenta y reflexionan loq votan. Hay muchos analfabetos.

Los que dicen eso, ¿son de izquierdas?
EL EMPECINADO
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #2154 : Marzo 20, 2007, 23:35:20 »

¿Podemos seguir con el juego, si tal?

Si quisieran escribir mi biografía, no hay nada más simple. Tiene sólo dos fechas, la de mi nacimiento y la de mi muerte." F. Pessoa
Comunero Yeyo
Comunero de mérito

Aplausos: +1/-0

Cuanto más vieja la yesca más fácil se prenderá

Ver Perfil
« Respuesta #2155 : Marzo 20, 2007, 23:42:14 »

Sí venga... I agree with Empecinator  icon_biggrin

"Castilla se pertenece, a nadie perteneciera"
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #2156 : Marzo 20, 2007, 23:45:59 »

¿Podemos seguir con el juego, si tal?

YEAAAAAAHHH! A ver si cienfuegos2 reaparece 14

Ancha es Castilla  
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #2157 : Marzo 21, 2007, 06:24:43 »

Bueno, renazco entre mis cenizas después de una semana. Creí que lo había dejado cerrado; el punto se lo doy a Donsace que aún no supone un riesgo para mi puesto en la clasificación  icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen

Ariasgonzalo, sabes que siempre te quedará mi amor.  icon_mrgreen icon_mrgreen icon_wink

Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #2158 : Marzo 21, 2007, 17:11:43 »

Ariasgonzalo========>36
Panadero==========>25
Cienfuegos2========>21
Free Castile ========>16
Az0r=============>12
soria_comunera======>11
KoMuNeRo_MaG=====>11
Edu_León==========>10
pepinero==========>9
ORETANO==========>7
Comunero Yeyo =====>6
A_MANCHICA=======>4
Brigo=============>4
el antes llamado pucela=>4
EL EMPECINADO======>4
charro============>3
comunero morado=====>3
Diko=============>2
Curricasas=========>2
ragon============>2
Caberrecorba=======>2
Curavacas=========>2
Donsace==========> 2
Mak==============>1
Dessobrigense=======>1
rioebro============>1
Lorenzo===========>1
Leka Díaz de Vivar====>1
Huidobro==========>1
salamancasigue======>1
paramero==========>1
Rioduero==========>1
Shiryu============>1
Aragonauta========>1
Vacceo Palentino===>1
Bellota===========>1
riopadre==========> 1

No sabes el error que estás cometiendo, cienfuegos2  icon_mrgreen icon_mrgreen

Venga una de EGB:

¿Cuál es la cumbre más alta de Castilla? (como es sencilla decid todos los datos posibles, nombre, altitud, sierra, cordillera y provincia)

Ancha es Castilla  
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #2159 : Marzo 21, 2007, 21:00:15 »

Torre del Llambrión (2.642 m). Cordillera Cantábrica, Picos de Europa, Macizo Central. Provincia de León.

N 43º 10.466 W 004º 51.341

Páginas: 1 ... 214 215 [216] 217 218 ... 302   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!