Cienfuegos2
|
 |
« Respuesta #2260 : Abril 03, 2007, 07:23:16 » |
|
Si que era sabio el jodío de Alfonso X, y Panadero también.  
|
|
|
|
|
|
|
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +0/-0
"2 + 2 = 5"
|
 |
« Respuesta #2261 : Abril 03, 2007, 16:04:08 » |
|
Si que era sabio el jodío de Alfonso X, y Panadero también.
Mira si era sabio que fundó Ciudad Real   
|
|
|
|
|
|
|
Panadero
|
 |
« Respuesta #2262 : Abril 03, 2007, 17:43:54 » |
|
Ariasgonzalo========>38 Panadero==========>27 Cienfuegos2========>22 Free Castile ========>17 Az0r=============>13 soria_comunera======>11 KoMuNeRo_MaG=====>11 Edu_León==========>10 pepinero==========>9 Comunero Yeyo =====>9 ORETANO==========>7.5 EL EMPECINADO======>6 Donsace==========> 5 A_MANCHICA=======>4 Brigo=============>4 el antes llamado pucela=>4 charro============>3 comunero morado=====>3 Diko=============>2 Curricasas=========>2 ragon============>2 Caberrecorba=======>2 Curavacas=========>2 Mak==============>1 Dessobrigense=======>1 rioebro============>1 Lorenzo===========>1 Leka DÃaz de Vivar====>1 Huidobro==========>1 salamancasigue======>1 paramero==========>1 Rioduero==========>1 Shiryu============>1 Aragonauta========>1 Vacceo Palentino===>1 Bellota===========>1 riopadre==========> 1.5 Con sabios como Alfonso X da gusto. Con Ciudad-Real bueno... hasta el más sabio tiene un tropiezo...  [mode=panadero cabroncete off] ¿En que localidad castellana fue descuartizado Gil Nieto, regidor y partidario de los imperiales, durante la rebelión comunera?  
|
|
|
|
|
|
|
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +17/-8
De Castilla al cielo
|
 |
« Respuesta #2263 : Abril 03, 2007, 18:23:45 » |
|
En Medina del Campo, como venganza por el incendio de la ciudad que las tropas reales había cometido a finales de agosto de 1520.  
|
|
« Última modificación: Abril 03, 2007, 18:25:16 por Donsace »
|
|
Ancha es Castilla 
|
|
|
riopadre
Visitante
|
 |
« Respuesta #2264 : Abril 03, 2007, 22:11:21 » |
|
Ariasgonzalo========>38 Panadero==========>27 Cienfuegos2========>22 Free Castile ========>17 Az0r=============>13 soria_comunera======>11 KoMuNeRo_MaG=====>11 Edu_León==========>10 pepinero==========>9 Comunero Yeyo =====>9 ORETANO==========>7.5 EL EMPECINADO======>6 Donsace==========> 5 A_MANCHICA=======>4 Brigo=============>4 el antes llamado pucela=>4 charro============>3 comunero morado=====>3 Diko=============>2 Curricasas=========>2 ragon============>2 Caberrecorba=======>2 Curavacas=========>2 Mak==============>1 Dessobrigense=======>1 rioebro============>1 Lorenzo===========>1 Leka DÃaz de Vivar====>1 Huidobro==========>1 salamancasigue======>1 paramero==========>1 Rioduero==========>1 Shiryu============>1 Aragonauta========>1 Vacceo Palentino===>1 Bellota===========>1 riopadre==========> 1.5 Con sabios como Alfonso X da gusto. Con Ciudad-Real bueno... hasta el más sabio tiene un tropiezo...  [mode=panadero cabroncete off] ¿En que localidad castellana fue descuartizado Gil Nieto, regidor y partidario de los imperiales, durante la rebelión comunera? ¿Fuente?  
|
|
|
|
|
|
|
Panadero
|
 |
« Respuesta #2265 : Abril 03, 2007, 23:27:42 » |
|
En Medina del Campo, como venganza por el incendio de la ciudad que las tropas reales había cometido a finales de agosto de 1520.
Correcto. ¿Fuente? una página web cuya dirección no recuerdo  , lo siento, dada mi prolongada ausencia del trivial no sabía que os habíais vuelto tan meticulosos.  
|
|
|
|
|
|
|
riopadre
Visitante
|
 |
« Respuesta #2266 : Abril 04, 2007, 03:37:17 » |
|
Correcto. ¿Fuente? una página web cuya dirección no recuerdo  , lo siento, dada mi prolongada ausencia del trivial no sabía que os habíais vuelto tan meticulosos. Yo suelo poner las fuentes porque creo que el saber debe ser compartido.He puesto una fuente en el foro "SANTUARIOS CASTELLANOS" Pero si no las poneis, pues haré lo mismo.   
|
|
« Última modificación: Abril 04, 2007, 03:39:18 por riopadre »
|
|
|
|
|
Panadero
|
 |
« Respuesta #2267 : Abril 04, 2007, 04:29:14 » |
|
Correcto. ¿Fuente? una página web cuya dirección no recuerdo  , lo siento, dada mi prolongada ausencia del trivial no sabía que os habíais vuelto tan meticulosos. Yo suelo poner las fuentes porque creo que el saber debe ser compartido.He puesto una fuente en el foro "SANTUARIOS CASTELLANOS" Pero si no las poneis, pues haré lo mismo.  La fuente: http://www.castillosdejirm.com/comuneros.htm 
|
|
|
|
|
|
|
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +17/-8
De Castilla al cielo
|
 |
« Respuesta #2268 : Abril 04, 2007, 05:03:54 » |
|
Mi fuente... pues la güiqui, cuál va a ser   
|
|
|
|
Ancha es Castilla 
|
|
|
riopadre
Visitante
|
 |
« Respuesta #2269 : Abril 04, 2007, 23:46:56 » |
|
Correcto. ¿Fuente? una página web cuya dirección no recuerdo  , lo siento, dada mi prolongada ausencia del trivial no sabía que os habíais vuelto tan meticulosos. Yo suelo poner las fuentes porque creo que el saber debe ser compartido.He puesto una fuente en el foro "SANTUARIOS CASTELLANOS" Pero si no las poneis, pues haré lo mismo.  La fuente: http://www.castillosdejirm.com/comuneros.htmQue jodio... es la que puse yo en el foro "santuarios castellanos", como te ries....  
|
|
|
|
|
|
|
|