Ya, pero es que este personaje que sentiría placer si pudiese vomitarnos en la cara me revuelve las tripas. Inadecuadas son sus mentiras:
"No escribiré muy a menudo, sobre todo al principio, pues no sé como va estos foros y los temas que se tratan, observaré primero."
"Yo pienso igual que Midir. " (como para no pensar igual)
"Yo no conozco de nada a este usuario; sólo por los poemas de Machado... "
"Gracias alvargonzalez por lo de la bandera. No soy tan polemico como me pintan, sólo que ha más de un fascista de estos foros, le incomoda lo que digo. Y sino, por las cosas que veo que vas diciendo, ya lo veras en tus propias carnes. Tiempo al tiempo, ya veras como los que yo llamo "bolcheviques" (espero que en poco tiempo veas quienes son y porque les llamo asi) se te tiran al cuello. Tiempo al tiempo... "
"Yo no soy ese tal Alvargonzalez (¿será el padre o alguno de los hijos?), que quede claro. "
"No voy a volver, no te hagas ilusiones amigo, por lo menos por ahora. Esta segunda intervención es muy muy excepcional."
"Y además, ¿tu me tomas por tonto? Me fui por no tener que aguantar los insultos y los ataques a la inteligencia de algunos, tu incluido."
"Por lo que deduzco el tal Midir es un personaje polémico, ¿no?"
Troll, que eres un troll (mi preferido, que te conste).