Yo lo veo ridiculo de todo punto, no le termino de ver el sentido,como dice ALLP es un foro de internet, creo que bastante protegido por el anonimato esta ya cada uno. Por cierto Hernán, llamamé psicopata,cretino o capullo pero tu estilo también me resulta familiar, sobre todo lo que me da que pensar es que rapido te adaptas a un foro, yo cuando me inscribi tarde un mes en poner mi segundo mensaje porque no entendia muy bien la dinámica y tu eres un torbellino, se que piensas que soy un gilipollas pero podrías presentarte o algo así para desestimar la opción de que seas la tercera cara de Midir(si este asunto me esta lklevando a no fiarme de nadie) :oops:
Jajaja, ya lo dijiste en otro mensaje, que me mentabas junto con Midir, bueno chico, si mi estilo se parece al dél, qué te puedo decir¿?yo no me veo tan parecido pero hijo...no ganas pa neuras, aún así ya me pillarás, como ha pasado ahora con Midir-Alvar, que me adapto¿?gracias, me encanta que digan cosas bonitas sobre mí. Y no pienso que seas gili, pero pensamos distinto en mil cosas, ya hablaremos de esto en un privado si quieres vía MSN.