logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 16:01:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Provincia de Salamanca ¿Sede del Cementerio Nuclear?  (Leído 2520 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Visitante
« : Agosto 12, 2006, 13:30:01 »


Los Verdes denuncian que existen “indicios preocupantes” que llevan a pensar en Salamanca como sede del cementerio nuclear

Los Verdes Foro de Izquierdas han denunciado que existen “indicios preocupantes” que hacen pensar que la provincia de Salamanca se está convirtiendo en una “lamentable aspirante” a albergar un almacén de residuos nucleares. Angel Gamazo, portavoz de Los Verdes, alertó hoy de la existencia de prospecciones para la explotación de uranio en la zona oeste de la provincia de Salamanca, tareas que realizan "empresas vinculadas a la Junta y a entidades bancarias". [Sigue la noticia]

Está claro que el PP se ha propuesto destruir Castilla... tras fomentar la despoblación, ahora el objetivo son nuestros recursos naturales. Ya que se ponen, al menos que lo hagan de cara.

Aprovecho, si no os importa, para promocionar el periódico on-line donde aparece esta noticia y en el que yo participo (La Voz de Salamanca), que ha sido creado por un grupo de jóvenes progresistas (de múltiple condición y afiliación) y que está abierto a todo el que quiera participar (ya como redactor, ya como colaborador ocasional). Mirad a ver, que ya sufrimos hace unos meses un intento de infiltración de los de UPSa/UPL/CX.

En línea
gargola
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1513



Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Agosto 12, 2006, 13:48:58 »


tal vez el SR Burns este detras de esto, por eso ultimamente no viene por el foro.  :lol:  :lol:
En línea

César
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 419



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Agosto 12, 2006, 14:35:37 »


He estado echandole un vistazo. Está muy currado, enhorabuena. :)  Esperemos que lo de los indicios de que se plantee Salamanca como lugar para el cementerio de residuos se quede en rumor y ya está. Habrá que estar atentos, porque he leido que se prevé que antes de finales de año comunicarán la localización elegida.
 Saludos.
En línea

a sangre de los Padillas, Bravos y Maldonados que corre por vuestras venas y el ardimiento de que guardan memoria estos pueblos de las Comunidades, garantiza el éxito de nuestras aspiraciones y deseos. Pacto Federal Castellano.
Edu_León
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1006



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Agosto 12, 2006, 14:38:41 »


Ya lo comente en otro post sobre energia nuclear hace un tiempo. Hara hace casi 20 años intentaron hacer un cementerio nuclear en Villavieja (Asi a ojo a unos 50 km de Gejuelo del Barro en linea recta) y las manifestaciones de todos los vecinos hicieron que finalmente no consiguieran hacerlo. Como se ve, no es la primera vez que intentan hacerlo en la provincia de Salamanca, y especialmente en la zona oeste, que es la de menor densidad de poblacion y tambien de las mas pobres (Para mi, la mas bonita). Es un error enorme el plantearse eso por parte de la Junta y por parte de nadie, a pesar de como muchas veces se ha dicho de que traeria beneficios a esa zona. El beneficio a la zona del campo charro y sus lindes llegara cuando se adecenten las carreteras, se restaure la linea ferrea y se planteen que es una zona idonea para el turismo rural, y evidentemente para el sector primario... Pero en fin, los lameculos de la calle Genova parece que tienen divido, este, su pais en zonas y a Castilla y León por ser zona de poca productividad le toco el basurero... Triste...
En línea

"Tranlarí tranlará"
Arriaca
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Agosto 12, 2006, 14:53:23 »


Muy bien organizado y con un estilo viual muy claro, de un vistazo te situas, solo echo de menos una pequeña sección que se titule Castilla pero eso es al gusto.

En el sorteo de navidad el premio gordo se lo suelen llevar las regiones con mayor población ( ya que participan más, más posibilidades tienen, ect ).

 En este caso  para el "premio gordo" tenemos todas las papeletas por la despoblación que tenemos en castilla, el "impuesto castellano" , abastecer a los demás y comernos las sobras...
En línea

"...¿Lo hueles, verdad? Es napalm. Nada en el mundo huele como eso. Me gusta el olor del napalm por la mañana. Una vez, durante 12 horas, bombardeamos una colina y al acabar subimos. No encontramos ni un cadáver de esos amarillos . Qué pestazo a gasolina quemada. Aquella colina olía... ¡a victoria!"
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!