logologologo
logo ··· logo
Octubre 23, 2024, 03:39:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Consumo de droga en la CC.AA de Madrid  (Leído 2011 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Castellano32
Visitante
« : Agosto 15, 2006, 19:22:19 »


La mitad de los jóvenes madrileños consume cannabis a partir de los 15 años

Un tercio son fumadores diarios

más del 60 % ha tomado alcohol en el último mes

18 % confiesa haber consumido cocaína alguna vez.



http://www.abc.es/20060815/nacional-nacional/mitad-jovenes-madrilenos-consume_200608150239.html

Estos datos, son realmente preocupantes.
Demuestran que la "juventud" no tiene otra iniciativa y que el sistema les sabe controlar muy bien.
En línea
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Agosto 15, 2006, 19:23:44 »


Ante esto no se puede hacer nada. Yo creo que se debe de educar pero cada uno es libre de meterse la mierda que quiera, ya tendrá tiempo de darse cuenta del gran error cometido. Pero si son datos preocupantes.
En línea
Hernán
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 410



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Agosto 16, 2006, 02:10:52 »


Lo que veo más preocupante es el tema de la coca, cuyo porcentaje veo mayor que un 18% en los pueblos, cada vez más; ca uno se meta lo que quiera. . . bof, lo del libre albedrío tiene sus pegas.
En línea

Si los pinares ardieron
aún nos queda el encinar.
Edu_León
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1006



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Agosto 16, 2006, 04:29:22 »


A mi siempre me ha llamado la atencion que drogas se considere del cannabis en adelante... Esta comprobado que tanto el tabaco como el alcohol mata a mas gente que el cannabis. El cannabis es neurotoxico, pero no llega a matar ni a cambiar la conducta tan bruscamente como la coca, ni consume la vida como la heroina... Tampoco tiene especial sindrome de abstinencia, al igual que la coca.
El tabaco provoca muchisimos mas muertes que la coca, y el alcohol mata ahora mismo a mas gente que la heroina (Contando evidentemente los accidentes de trafico que son los que hacen esa cifra tan elevada)...
Es mucho mas preocupante que chavalinas (Especialmente chicas) de 13 y 14 años las vea por la noche en el humedo con una borrachera de aupa por que sea la moda y por que sino no son capaces de pasarlo bien (Yo con medio de birra ya me lo paso de puta madre para toda la noche). Es triste ver como el padre de un colega se muere por un cancer de pulmon o laringe de tanto fumar... A veces, lo que esta mas a mano es lo peor a la larga.
En línea

"Tranlarí tranlará"
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Agosto 16, 2006, 15:36:27 »


Coño, me sorprende que te sorprendas castellano 32, porque no le largas la arenga a tus coleguitas ultrassur, que creo que se ponen un poquito  zz42  zz42
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
charro
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 510



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Agosto 21, 2006, 03:53:46 »


Son datos preocupantes, pero denotan que la juventud no ve el futuro nada claro.En vez de llevarse las manos a la cabeza y hacer campañas estúpidas u horripilantes(como la del gusano que se mete por la nariz) que los políticos traten el tema sin doble moral.
Resulta que acceder a un trabajo es muy difícil, una vez que accedes los sueldos son miserables.Haber estudiado una carrera es sinónimo a haber perdido 5 años de tu vida.Acceder a una vivienda es una quimera.Por otro lado se fomentan muy poco la cultura y los valores.
Yo no justifico el consumo de drogas con todo esto, pero está claro que hay mucha raíces en el problema.Se castiga el "botellón" por el simple motivo de que los hosteleros pierden dinero dejando de vender su garrafón a precio de oro.
En fin, si nos hicieran la vida más fácil los que mandan(que es su obligación, para eso están ahí) y también todos pusiéramos de nuestra parte, a lo mejor cambiaban las cosas.Pero las estadísticas, por sí mismas son eso:estadísticas.
En línea

Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor.
Torremangana
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1915



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Agosto 21, 2006, 05:09:36 »


Anda que emplear la libertad para hacer el capullo no tiene narices.

Antiguamente se resolvian los problemas de esa índole con métodos más expeditivos: si te pillaba tu padre bebido te arreaba 2 ostias y solucionado.

Unos amigos mios solucionaron el problema de drogas de otro dándole ostias y metiendolo en el rio cada vez que lo pillaban colocado con heroina. Hoy esta recuperado y agradece el método empleado.
En línea
KoMuNeRo_MaG
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3361


[|+|] I ♥ Castile


Ver Perfil
« Respuesta #7 : Agosto 21, 2006, 07:45:56 »


Cita de: "Edu_León"

Es mucho mas preocupante que chavalinas (Especialmente chicas) de 13 y 14 años las vea por la noche en el humedo con una borrachera de aupa por que sea la moda y por que sino no son capaces de pasarlo bien (Yo con medio de birra ya me lo paso de puta madre para toda la noche)

Si yo te contara.... :roll:
En línea

Tonto el último!!
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!