Siempre nos quedará el Mundo y Pedro J. para informarnos e iluminarnos sobre la verdad de la dictadura comunista del SOE, gracias Torre, por cierto, te ha invitado a su piscina?????Por lo visto al final le vana obligar a dejar a la gente que la visite por haberla fabricaod sobre no se que terreno.
Pero le dejaran tres meses(supongo que los de Verano) para que sea de uso privado.
Por cierto, el sinvergüenza y caradura de Puig ya podria preocuparse y ser tan celoso con otras cosas que le pillan mas cerca...como la Iglesia romanica que ha reventado un familiar suyo, con su consentimiento, para fabricar un restaurante, o que su propio alcalde(el de Blanes) le acuse de ser mas vago que el sastre de tarzán...
aunque para mi un culo es un culo sea del sexo que sea el titular.
mmmm...pues para mi un culo, como un torso, o una boca, o unas piernas, no es igual la de un tio que la de na tia...pero vamos...que para gustos los colores...y mas¡¡
Con respecto a las relaciones matrimonio perro -hombre, sabía que conocías a la esposa de Pedro J. Para una "niña bien" que lleva toda una vida intentando pasar por una chupi progre, o "roja de salon"....y la comparas con un perro...o será con Pedro J?? ;)
el liberalismo al fin y al cabo es lo que tiene, el matrimonio homosexual es una idea liberal, quiza por ello en Cuba esté mal visto, pero como la derecha expañola tiene de liberal lo que yo de cura pues ya se sabe.Para algo qe esctribes en serio y coincidimos, joder, añoro viejos tiempos....
Por cierto que pensarías del matrimonio de los curasMe parecerian perfectos, pero como la Iglesia catolica tiene su casita...que eligan sus habitantes, a que meter cizaña donde no comemos??.
Un saludo