logologologo
logo ··· logo
Mayo 21, 2025, 18:08:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Las 3 comarcas castellanas con más problemas...  (Leído 6864 veces)
Torremangana
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Agosto 24, 2006, 03:01:27 »

Sin duda son: TREVIÑO, UTIEL-REQUENA Y EL BIERZO.

Treviño es Castilla y castellanohablante y nos la quieren vasconizar 1º para quitarnosla después filofascistas peneuvistasbatasúnicos (que son poco más o menos la misma mierda por eso lo escribo junto).

El Bierzo idem pero quieren gallegizarla y quitarnosla despúes los mendrugos del Bloque de Graníticos cerebrales galaicos.

Y Utiel-Requena ya nos la quitaron y quieren valencianizar, perdón, catalanizar.

En el caso de Treviño son partidos tanto nacionalistas de derechas como de izquierdas, todos con el prefijo "extrema".

En El Bierzo es la extrema izquierda gallega.

Y en el caso de Utiel-requena es la izquierda pero tampoco CIU le hace ascos.

Y luego van y dicen q los imperialistas somos los castellanos ¿Qué asco dá la periferia española!

Y no lo dudeis, si la periferia esigue el PSOE y el PP no tardarán en entregar para calmarnos. España sacrificará a Castilla de nuevo.

Se va a federar con esa pandilla su padre. INDEPENDENCIA PARA TODOS YA. ¡COPÓN.!
Torremangana
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Agosto 24, 2006, 03:05:01 »

...Y QUE NADIE ME VENGA CON EL CUENTO DE QUE LO QUE HACEN ESAS "NACIONALIDADES DE NUEVO CUÑO" NO NOS AFECTA PQ QUEDA DEMOSTRADO Q NOS ATACAN EN TODA REGLA Y DIRECTAMENTE AL CORAZÓN: A NUESTRO TERRITORIO.  :evil:  :evil:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Agosto 24, 2006, 03:27:11 »

Claro, como que el alfoz de Madrid está cojonudo.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Agosto 24, 2006, 03:51:38 »

CIenfu, ya se que soy un cateto, pero esa bandera no es la bandera del kurdistan??.

Un saludo

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Torremangana
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Agosto 24, 2006, 04:10:23 »

Cienfu creo q se entiende que me refiero a problemas territoriales, a problemas lingüisticos y a problemas de anexionismos extranjeros. No hablaba de paro, etc
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Agosto 24, 2006, 05:28:31 »

Sip, es la bandera de Kurdistán. Para más información te mando al post de pepinero sobre este pueblo.

Ya, ya sé a qué te refieres, era por tocar un poco las narices ;-)

Mi opinión sobre Treviño la tengo clara y la conoces, no entremos otra vez al trapo.
Sobre el Bierzo lo desconozco bastante, la verdad, por lo cual nunca opino.
Y sobre Utiel y Requena no creo que le quepa duda a ningún castellanista ni a ningún catalanista sobre que es parte de nuestro país.

obierzo
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Agosto 24, 2006, 14:28:27 »

los bercianos queremos recupera nuestra vieja provincia de Villafranca del Bierzo :D  y en esta lucha estamos ahora. Pero os recuerdo que fuimos provincia del Bierzo desde fines del siglo XV y recuperamos la provincia de Vilafranca :lol:  por decreto de 1821. Nada va a impedir que recuperemos esa provincia :P  actualizada con los tiempos democráticos. Para más información entrar ya en:

http://obierzoceibe.blogspot.com

gracias amigos castellanos desde el Bierzo provincial. :shock:
rioebro
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Agosto 24, 2006, 17:20:12 »

respecto a utiel y requena no puedo opinar, ya que me pillan muy lejos y la verdad, no conozco absolutamente nada esas tierras. respecto a el bierzo, es un tema complicado, ya que por un lado ahora esta en castilla, pero como comarca, por otro lado hay gente partidaria de ser provincia, por otro lado estan los leonesistas, por otro los galleguistas...
esa zona tiene tantos problemas territoriales que es dificil decir nada. respecto a treviño, decir que me parece mucho mas importante que se de dinero a esas tierras que preocuparse de otra cosa. es una comaraca totalmente olvidada por parte de la junta de castilla y leon y de burgos, y no recibe casi dinero o medios. creo que si se diera lo que le corresponde a treviño, no hubiera tantos problemas. pensad en los habitantes de treviño, no en el territorio en si

entenario Miranda Ciudad 1907 - 2007
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Agosto 24, 2006, 17:23:59 »

Deberías pasarte por Treviño antes de hablar tan a la ligera. No les falta de nada para ser un pueblo.
rioebro
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Agosto 24, 2006, 17:52:09 »

paso por treviño todos los fines de semana a ver a unos amigos, que, por cierto, son mas originales y no quieren ni estar en castilla ni en euskadi, más bien hacer una especie de comunidad entre alava con treviño y la rioja,  :?: preguntales a ellos por que. no es que para ser un pueblo esten mal, pero siendo claros, lo de las provincias no es que les vaya bien a nadie más que a las capitales en la mayoria de casos. y a ciudades como miranda, ponferrada o ciudades de peso que no son capitales aun peor. y no quiero parecer victimista ni decir que los malos son las de la capital ni mucho menos, pero, realmente, esto no esta bien repartido.

entenario Miranda Ciudad 1907 - 2007
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!