logologologo
logo ··· logo
Diciembre 24, 2024, 01:54:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Una capullada más sobre derechos históricos.  (Leído 6964 veces)
Arriaca
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Agosto 27, 2006, 01:49:34 »

Estaría bien que algún esperto explicará no solo en paginas web, sino es algun folleto turistico o panfleto la situación de los rios que nos conciernen, pues por lo que yo hablo se que la gente que vive por castilla no tiene ni puñeterá idea de que les sucede a los rios que tienen a su alrededor, excepto 4 agricultores y si la gente no sabe que fichas se mueven...pues ya se sabe, que la ignorancia es la felicidad.

"...¿Lo hueles, verdad? Es napalm. Nada en el mundo huele como eso. Me gusta el olor del napalm por la mañana. Una vez, durante 12 horas, bombardeamos una colina y al acabar subimos. No encontramos ni un cadáver de esos amarillos . Qué pestazo a gasolina quemada. Aquella colina olía... ¡a victoria!"
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Agosto 27, 2006, 02:01:47 »

Pues yo creo que cada cual es libre de usar el agua a su antojo...siempre que la page y que el agua no sea de otros.

un saludo

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Aragonauta
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : Agosto 27, 2006, 02:24:28 »

Cita de: "Leka Diaz de Vivar"
Pues yo creo que cada cual es libre de usar el agua a su antojo...siempre que la page y que el agua no sea de otros.

Como hasta ahora el agua ha sido y es practicamente gratis no hay una percepción real de lo que realmente vale y cuesta.
Que le pusieran un precio simbólico no estaría de más. Con que le pusieran precio a todos los regadíos y regantes ya se notarían efectos

pucelopolis
Comunero de honor

Aplausos: +1/-3

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Agosto 27, 2006, 05:17:03 »

lo q yo no entiendo es como existiendo en Clamancha deficit de agua, encima lo trasvasen.. parece q les da igual.

ú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres, al sufrir, q un tan noble reino como eres,seas gobernada por quienes no te tienen amor"
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Agosto 28, 2006, 02:31:20 »

Bienvenido al castellanismo pucelopolis¡¡¡ ;)

Es el caso mas flagrante(en Castilla) de pasotismo, dejadez e irresponsabilidad.

No tienen agua, la mayoria la sacan de pozos ilegales, y encima la **** esta(Narbona) nos viene con que si no hay agua para Murcia, pues se trasvasa mas y se cierran pozos.
Los agricultores estan temblando.

Nota del moderador:Las descalificaciones no están permitidas, por favor, respeta las normas

Pero bueno, no pasa naaaada¡¡¡, a seguir votando a los mismos.

La estupidez masoca e irracional me pone un poquito nervioso, como podreis ver ;) .

Un saludo

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Hernán
Comunero de mérito

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Agosto 28, 2006, 04:15:39 »

Total, por tirar una vez del retrete...una polla, os habéis fijado en qué país vivimos¿?SECOSECO, y la gente abre el grifo con una alegría que me da una corajeraaaaa. Coño que hay pocaaaa, que le pongan un precio alto, pero ya, porque Leka, el agua ES de todos, que los ríos nazcan o no en un sitio....nos la va a pelar cuando haya escasez, yo si tengo sed saco agua de donde haga falta, si es mía como si es de Siberia.

Rezo todos los días al Buda del Sagrado Corazón para que llueva muchomucho (si tuviéramos más bosques llovería más) y que evolucionen las desaladoras mucho más aún.

Pero por favor, usad racionalmente el agua, sólo pido eso.

Si los pinares ardieron
aún nos queda el encinar.
Torremangana
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-1

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Agosto 28, 2006, 05:35:24 »

Ya va siendo hora de desmontar la manida frase de que el agua es de todos. De eso nada. Es de todos aquellos por donde pasa el rio o contribuyen a su caudal. Por eso el Júcar NO ES VALENCIANO pq no pasa por Valencia (por allí pasa, y seco, el Túria).

El Tajo y el Júcar NO SON MURCIANOS por la misma razón que tampoco lo es el Amazonas. ¿Se entiende?

¿QUÉ COÑOS PINTA LA CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL JÚCAR EN VALENCIA?, ¿PQ EN SU PUERTA ONDEA LA SEÑERA VALENCIANA?
Torremangana
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-1

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Agosto 28, 2006, 05:44:05 »

No tienen agua, la mayoria la sacan de pozos ilegales, y encima la *** esta(Narbona) nos viene con que si no hay agua para Murcia, pues se trasvasa mas y se cierran pozos.
Los agricultores estan temblando.

Pero bueno, no pasa naaaada¡¡¡, a seguir votando a los mismos.

Cuanta razón Leka, encima de robados, nos tenemos q esconder, tenemos q esconder nuestros ilegales pozos para no secar su legal acueducto tajo-Segura de mierda. Y en la Cuenca del guadiana más de lo mismo. ¿A quien interesa HidroEspaña?

Alguien deberia poner en castilla en su programa electoral Campos de Golf para el pueblo. Que cada ayuntamiento construya uno para cada barrio: es muy bonito jugar a las canicas sin agacharte y sin polvo en los zapatos, los obreros tb tienen derecho... :lol:
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-4

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Agosto 28, 2006, 14:11:50 »

Tus deseos han sido oidos....

uno de los planes de torrelodones es un campo de golf, casualmente familiares del alcalde habían comprado su parcelita que en otro azar de la fortuna posteriormente se recalificó....

Cerca de valdemoro, supongo que merced a la bonanza del clima, caracterizados por las frecuentes precipitaciones (de polvo de alguna cementera porque de agua desde luego no) se quería hacer un parque acuático....

Sin comentarios.

Saludos
Hernán
Comunero de mérito

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Agosto 29, 2006, 03:23:29 »

Están colgados, no sé dónde piensan ir. Tengo un tío francés que siempre se nfada cuando ve que en España hay sequía: si es que no hacéis apenas presas!con los incendios dice que no tenemos suficientes pantanos, lagunas, o presillas artificiales para los helicópteros de bomberos, pero en realidad es que el agua que tenemos la malgastamos, no es cuestión de hacer más presas o no, si no de usar bien las que tenemos. A Francia eso se la pela porque llueve mil.
Otra, se conoce la habilidad israelita para transformar páramos en vergeles, y aun así no hay un estudio serio(ni en broma) para trasladar el sistema a Castilla(ni a España vaya), más nos vale que sea cierto eso de que las desaladoras están revolucionando.

Si los pinares ardieron
aún nos queda el encinar.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!