logologologo
logo ··· logo
Abril 28, 2024, 17:49:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Easyjet apuesta por Madrid.  (Leído 2361 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Torremangana
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1915



Ver Perfil
« : Agosto 24, 2006, 22:24:31 »


Parece que leemos poca prensa económica y ese mundo nos afecta de lleno. A ver si nos animamos y abrimos hilos sobre empresas, trabajo, oportunidades, desarrollo, inversiones públicas y privadas, iniciativas de toda índole, etc. seguro q más de un forero busca o quiere cambiar de curro. saludos.

http://www.cincodias.com/articulo/empresas/Easyjet/ubicara/Barajas/nueva/base/europea/cdsemp/20060824cdscdsemp_3/Tes/

A mi esta noticia me sujiere que dado q este tipo de compañias suele buscar ciudades pequeñas con aeropuertos pequeños próximas a una grande, a lo mejor se hubiese instalado en Toledo o Segovia de haber tenido esa infraestructura. Habrá que ir pensando poner en el programa electoral de Tc aeropuestos en esas 2 ciudades pq no me parece descabellado.
En línea
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Agosto 25, 2006, 01:00:11 »


coño, yo cada vez que una empresa grande se viene por aquí, me alegra por la de puestos cualificados podrá ofrecer   no hace mucho ericson españa, ha comprado un edificio entero aquín, en fuenla
En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Bocarte
Comunero veterano
****

Aplausos: +8/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 244



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Agosto 25, 2006, 01:55:11 »


No os equivoquéis, no todas las bajo coste son iguales. Ryanair, que fue la primera en Europa, sí apuesta por aeropuertos secundarios y de ahí ha quedado la idea de que todas lo hacen. Pero Easyjet (o la nueva Vueling catalana) desde sus inicios vuelan a destinos de primer orden.

En todo caso las bajo coste están para ganar dinero, no para fomentar el castellanismo, y tan pronto vienen como se van si alguien les ofrece mejores condiciones.  Encima, por Europa del norte flota la idea, basada en tiempos pretéritos, de que Barcelona es una ciudad "ideal" para pasar fines de semana por "buen clima, cultura, bebida y precios bajos". Razón por la que tanto Vueling como Clickair, antes llamada Cat Air (o sea Air Cataluña) tienen sus bases en dicha ciudad.
En línea
Torremangana
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1915



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Agosto 25, 2006, 04:50:24 »


Efectivamente no vienen a fomentar el castellanismo sino a ganar dinero. Esa es la noticia, que vienen pq aquí se puede ganar dinero, el ambiente es propicio y obviamente nadie se va, y llegan más, si se sigue ganando.

¿Pero adivinais a quienés a sentado mal? pues claro no podia ser de otra forma: a ERC. Acaban de acusar de "centralismo a Barajas". ¡Tóma ya! pa descojonarse. ¿Cuando Vueling ó Ryanair vuelan por Barsalandia ¿tb eso es centralismo? estos tipos no pueden vivir sin Madrid, es el momento de recordarles q se ofrecieron a Nueva York a asesorarles en lacarrera olímpica de 2012 y que se felicitaron "de que una ciudad europea ganase".

Lo que jode es que el bajo coste en Barsalandia es para turista de fiambrera y en Madrid lo han dicho claro: van a por viajantes, ejecutivos, feriantes y toda clase de gente que viaja por negocios, o sea, por pasta. Buen dato.
En línea
Torremangana
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1915



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Agosto 25, 2006, 04:51:36 »


Se me olvidó poner el enlace:

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276286319.html
En línea
pucelopolis
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 742



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Agosto 25, 2006, 22:52:02 »


bueno, el caso es q se lo llevo castilla, con barajas a la cabeza, pero ... y cuando mas rutas desde valladolid=??????????????????
En línea

ú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres, al sufrir, q un tan noble reino como eres,seas gobernada por quienes no te tienen amor"
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!