logologologo
logo ··· logo
Mayo 02, 2024, 10:47:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Forer@ con el que no coincidas en gran cosa te cae mejor.  (Leído 13659 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ARAGONESISTA
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1066



Ver Perfil WWW
« Respuesta #60 : Septiembre 03, 2006, 19:12:09 »


Yo paso de discutir esto para mi aragon es una nacion y como para mi para muxa gente... Pero el termino nacion es un termino muy subjetivo asi que si tu leka te sientes español enhorabuena yo no es tan buena tu postura de sentirte español como la mia y yo no te voy a convencer ni tu a mi si tu me quieres llamar tribu yo a ti imperialista y genocida de naciones  :twisted:  :twisted:
En línea
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #61 : Mayo 19, 2008, 23:49:04 »


Yo creo que despues de unos años y  por tanto, hay confianza ( que verdad es esa de que da asco) se podria actualizar el tema
En línea
pucelopolis
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 742



Ver Perfil
« Respuesta #62 : Mayo 22, 2008, 02:20:05 »


pues, te puedes creer que es la primera vez que lo leo???...
En línea

ú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres, al sufrir, q un tan noble reino como eres,seas gobernada por quienes no te tienen amor"
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #63 : Enero 04, 2011, 07:01:12 »


Como ya comente en otro lugar algunos foreros los detesto cordialmente. icon_twisted icon_mrgreen
En línea
Francisco de Medina
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +97/-129
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1867

Guadalajara, Transierra de Castilla


Ver Perfil
« Respuesta #64 : Enero 04, 2011, 07:06:24 »


Yo no detesto a nadie. Con algunos foreros tengo posiciones encontradas y con otros diametralmente opuestas, y siempre parcialmente, nunca en la totalidad. Cada persona es única, y no hay dos que tomen el café de la misma manera, como dice el dicho. Respeto a todo el mundo, y espero lo mismo, ni más ni menos.

Por lo demás, claro que hay foreros a los que invitaría a una caña y otros con los que me lo pensaría, pero estoy seguro que es recíproco  icon_twisted
En línea

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
salamankaos
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +47/-37
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1313



Ver Perfil
« Respuesta #65 : Enero 04, 2011, 10:02:30 »


Pues yo la verdad es que a Caminante le tengo cierto cariño,aunque al principio lo odiaba mas que al TorresVillaroel de los huevos,pero le he cogido cariño.
Leka tampoco me cae mal,salvando algunas cosas,ademas que me lo imagino todo mamao y me parto la caja  icon_lol.Aunque bueno,nunca me he enzarzado con ninguno como para que alguien del foro me caiga como el culo,excepto el que empieza por T.
La verdad es que me suelo llevar muy bien con la gente,no sirve de nada estar a malas.
En línea

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #66 : Enero 04, 2011, 18:13:59 »


Yo tengo cariño especial a todos los foreros y la explicación es simple:

Siempre he sido castellanista de sentimiento y un día, decidí buscar en internet foros dónde se debatiera sobre nuestra tierra (vamos, que en realidad lo que pensaba era: a ver si hay algún friki como yo), pero la verdad es que no tenía la esperanza de encontrar ninguno al respecto. Me lleve una grata sorpresa al descubrir Foros Castilla y comencé a leer, al cabo de un tiempo me animé a escribir.

Alejados de mis planteamientos hay muchos en el foro, y de los que más me acuerdo porque postean mucho son: Leka (se le termina cogiendo cariño), Oretano (educado siempre), Sr. Burns (me parece un tio inteligente y respetuoso), Caminante (tiene un sentido del humor muy peculiar), Cienfu (sus razonamientos me parecen casi irrefutables), Free (cuando se pone irónico es la caña), Vaelico (su apego al medio natural es contagioso) y Salamankaos (la animadversión hacia Lanzarote une a la gente).

Como veis, hay liberales, marxistas, nacional-revolucionarios y gente de derechas.

Los demás que postean a menudo, parece que no están tan alejados de mis ideas.
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #67 : Enero 04, 2011, 19:12:16 »


Yo ya lo dije en su momento, y opino como la mayoría, en el foro yo me tomaría una caña(que coño, unos brigalitos  icon_lol ) con cualquiera, todos tiene su punto, evidéntmente con unos tendré mas afinidad que con otros pero ya está, joder la vida no solo es política  icon_biggrin

Y me quedo con esa frase de Salamankaos: La verdad es que me suelo llevar muy bien con la gente,no sirve de nada estar a malas.

La vida es muy corta, y la gente no es peor o mejor persona por sus orientaciones políticas.

Bueno, salvo los putos rojos y los nazis de mierda  icon_twisted  icon_wink
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #68 : Enero 04, 2011, 23:27:47 »


Gracias a Salamankaos por decir que siendo antípoda me ha cogido cariño y gracias a Ginevra por lo del humor.Sobre lo de mi humor, creo que a veces es acidillo, pero es que hay que echar un poquito de salsa ¿no?.
No quiero ser un abrazafarolas, pero tengo cariño a todos, tener cariño a Leka no tiene mérito, es la gran liebre de este Foro, sin él creo que sería un 70% menos intenso.Responde a todos, especialmente a los que no coinciden con él, con una voluntad de convencer fantástica.
Algunos otros foreros con los que coincido mucho ideológicamente y no los citaré, creo que les falta un poquito de cintura y buen humor.Lo que está claro y por eso empecé a escribir en el Foro es que de los habituales, todos amais a Castilla con pasión y a mí eso es lo que me hace entrar en el foro con la misma sensación de ayudar a que entre todos pensemos Castilla y después transmitir esas ideas a otros.
De los contrarios ideológicamente(izq/dcha sólo y no en lo castellanista), admiro a Cienfuegos por su nivel en cuanto a argumentos, a Matritense, a Salamankaos. Ahora no veo a Comunero Errante, que no se si se ha transfigurado, me gusta por su mala leche.Tuvimos un problemilla S.P. y un servidor, que creo que nos ha cambiado el tono a los dos, que ahora es mucho más distendido y agradable, cosa que agradezco infinitamente, porque además he podido ver que es un tío trabajador por Castilla y mucho mejor persona de lo que (cosa que nos pasa a todos)pareció en aquella polémica totalmente olvidada.Gracias S.P.
Mención de honor para quien es la elegancia británica, caballero castellano de honor: Don Francisco de Medina, el Cary Grant del Foro(Jude Law si quereis alguien más actual), gran nivel argumental y exquisitez de trato.
Por encima de todo me encanta cuando me río y cuando me hacen reir, en eso soy muy mujer icon_mrgreen(creo que este es el sentido del humor raro al que se refiere Ginevra).
Y por último: ¡qué mala es la Navidad Cienfuegos.....!
« Última modificación: Enero 06, 2011, 04:45:31 por caminante » En línea
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #69 : Enero 05, 2011, 01:06:25 »


A mí tampoco me cae mal nadie del foro. Tengo ideas que pueden no gustar a algunos y esos algunos tienen ideas que pueden no gustarme a mí, pero no me pegaría con nadie, espero... icon_twisted icon_mrgreen

Los foreros que mejor me caen son los menos extremistas ideológicamente, o los que siéndolo tienen a su ideología como algo secundario y no tratan de imponerlo. En este sentido me ha sorprendido mucho Salamankaos, ha dicho cosas que mucha gente de izquierda no diría por considerarlo políticamente incorrecto.
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!