Gracias a Salamankaos por decir que siendo antípoda me ha cogido cariño y gracias a Ginevra por lo del humor.Sobre lo de mi humor, creo que a veces es acidillo, pero es que hay que echar un poquito de salsa ¿no?.
No quiero ser un abrazafarolas, pero tengo cariño a todos, tener cariño a Leka no tiene mérito, es la gran liebre de este Foro, sin él creo que sería un 70% menos intenso.Responde a todos, especialmente a los que no coinciden con él, con una voluntad de convencer fantástica.
Algunos otros foreros con los que coincido mucho ideológicamente y no los citaré, creo que les falta un poquito de cintura y buen humor.Lo que está claro y por eso empecé a escribir en el Foro es que de los habituales, todos amais a Castilla con pasión y a mí eso es lo que me hace entrar en el foro con la misma sensación de ayudar a que entre todos pensemos Castilla y después transmitir esas ideas a otros.
De los contrarios ideológicamente(izq/dcha sólo y no en lo castellanista), admiro a Cienfuegos por su nivel en cuanto a argumentos, a Matritense, a Salamankaos. Ahora no veo a Comunero Errante, que no se si se ha transfigurado, me gusta por su mala leche.Tuvimos un problemilla S.P. y un servidor, que creo que nos ha cambiado el tono a los dos, que ahora es mucho más distendido y agradable, cosa que agradezco infinitamente, porque además he podido ver que es un tío trabajador por Castilla y mucho mejor persona de lo que (cosa que nos pasa a todos)pareció en aquella polémica totalmente olvidada.Gracias S.P.
Mención de honor para quien es la elegancia británica, caballero castellano de honor: Don Francisco de Medina, el Cary Grant del Foro(Jude Law si quereis alguien más actual), gran nivel argumental y exquisitez de trato.
Por encima de todo me encanta cuando me río y cuando me hacen reir, en eso soy muy mujer
(creo que este es el sentido del humor raro al que se refiere Ginevra).
Y por último: ¡qué mala es la Navidad Cienfuegos.....!