logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 09:06:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Éxito de las traineras castellanas en la Concha  (Leído 4457 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Pujayu
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Ver Perfil
« Respuesta #10 : Septiembre 14, 2006, 19:13:37 »


Vamos a ver..."traineras castellanas"??? Me lo puede explicar alguien????

Astilleru tiene la mayor parte de su plantilla de galegos y cántabros.

Castru la mayoría de su bancada son vascos, por la proximidad geográfica.

Pedreña, casi todos son cántabros y fueron los que ganaron la bandera de la Kontxa el año pasado sobre el agua, antes del chanchullo de Orio que les despojó del premio.

Al loro, el equipo santanderino de La Maruca son los campeones de Cantabria y de España en la mayoría de las categorías de bateles y trainerillas. Tiempo al tiempo pero pueden ser la futura cantera del remu cántabru.
En línea
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Septiembre 14, 2006, 20:12:34 »


Oye majete, tienes que revisar tu teclado, pues no se que le pasa que las oes las convierte en ues. O si no revisa tu cerebro, lo que es seguro es que alguno de los dos anda mal.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
pucelopolis
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 742



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Septiembre 15, 2006, 14:22:38 »


es q estan acostumbrados a hablar con vacas...
En línea

ú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres, al sufrir, q un tan noble reino como eres,seas gobernada por quienes no te tienen amor"
Torremangana
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1915



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Septiembre 15, 2006, 23:11:34 »


Se escribe Concha con "c" y "ch", la única letre doble del castellano y que tiene "personalidad" por tener sonido singular (es evidente que la "c" con una "h", q es muda, suena diferente a la "c" sola).

Le tengo especial cariño a esa grafia doble, junto a la "ñ" y al sonido de la "j" pq dan carácter y singularidad al idioma castellano, la gran creación del pueblo que lo parió y envidia de sus vecinos  :lol:  :wink: ibéricos y herejes europeos  :lol:  :wink:
En línea
A_MANCHICA
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1536



Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : Septiembre 16, 2006, 12:26:55 »


Cita de: "GAZTELUKO"
Cita de: "A_MANCHICA"
Las embarcaciones de Santander tiran de talonario y fichan a los mejores vascos, que son los que hacen cantera.


Eso es lo que dicen los vascos, mi padre vivio durante varios años en Santander y por su experiencia, en traineras los cantabros son mucho mejores, eso de la cantera es un bulo, igual que en pelota mano los mejores son los navarros, los vascos ni las huelen


Yo el comentario lo oí en la ETB, que a mí esto del remo no me llama nada.

El piragüísmo, en ese deporte Castilla sí que está entre los primeros me parece.
En línea

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!