logologologo
logo ··· logo
Diciembre 22, 2024, 18:03:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Concentración contra el toro de la Vega  (Leído 7063 veces)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Septiembre 12, 2006, 19:31:22 »

Es una auténtica animalada (nunca mejor dicho) y me encanta que aparezcan banderas castellanas (me da igual que tengan estrella o no la tengan) en actos que intenten protestar por esa barbarie que nos pone muy por debajo de los propios toros.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Septiembre 12, 2006, 20:16:05 »

¿Acaso en el fondo no es lo mismo IZCA que el MPC? Si te pones puntilloso pues nada, lo dejamos en que izca es una parte del mpc, pero vamos, ... que es lo mismo, son las banderas de IzCa(= banderas del MPC).

¿Has visto alguna vez que se vendan banderas del PP, del PSOE, de IU, etc, etc en los mercadillos? El pendón estrellado lo puedes encontrar en tiendas de bisutería banderas y camisetas, en el rastro o en algunos mercadillos. Luego, no es lo mismo. Exactamente igual que el pendón sin estrella no es de TC.

Komunero
Comunero veterano

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : Septiembre 12, 2006, 20:23:30 »

Cita de: "Cienfuegos2"
¿Has visto alguna vez que se vendan banderas del PP, del PSOE, de IU, etc, etc en los mercadillos? El pendón estrellado lo puedes encontrar en tiendas de bisutería banderas y camisetas, en el rastro o en algunos mercadillos. Luego, no es lo mismo. Exactamente igual que el pendón sin estrella no es de TC.

Para mi ese pendón es el de IzCa, es el único que lo usa, IzCa y sus afines. En fin, yo jamás compraría una bandera de una tierra una bandera de un partido cargada de ideología, sea la que sea.

" border="0" height="60" width="468

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Septiembre 12, 2006, 20:26:07 »

Yo creo que es la bandera de IZCA, pero que la lleva mas gente de la izquierda nacionalista.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Septiembre 12, 2006, 20:29:27 »

Bueno, pues una cosa es lo que tu quieras creer y pensar, y otra que la realidad te da la espalda tajantemente, porque es un hecho que no es una bandera registrada y la puede utilizar cualquiera.
Otra cosa, es que evidentemente la portará aquella gente que se sienta identificada con ella, que suele ser gente más o menos afín al proyecto de Izquierda Castellana.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Septiembre 12, 2006, 20:37:47 »

Entonces quien croe o comenzó a usar masivamente esa bandera??

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ARAGONESISTA
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 : Septiembre 12, 2006, 20:49:32 »

Y que mas da de quien sea la bandera?? o quien la creara?? la estrelada aragonesa la creo chobenalla y sin embargo ahora es una bandera simplemente que representa al nacionalismo de izquierdas...

Sobre lo de esta fiesta digo lo mismo que con las corridas de toros que son una salvajada y que ojala sintiesen los que les gusta el dolor y sufrimiento de ese animal durante un minuto ya veriais como cambiaban de idea
rioebro
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Septiembre 12, 2006, 20:59:45 »

respecto a lo de los toros pienso igual que aragonesista. es una burrada, me parece horrible.

entenario Miranda Ciudad 1907 - 2007
Komunero
Comunero veterano

Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 : Septiembre 12, 2006, 22:49:36 »

Cita de: "Cienfuegos2"
Bueno, pues una cosa es lo que tu quieras creer y pensar, y otra que la realidad te da la espalda tajantemente,

No soy el único que identifica esa bandera con IzCa y lo sabes, asi que la realidad no me da tanto la espalda. En fin, por algo será, no tengo mayor interés en seguir con este tema.

" border="0" height="60" width="468

Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Septiembre 12, 2006, 22:57:29 »

Bueno, y una bandera gallega con estrella se identifica con el BNG, y una aragonesa con estrella con el CHA, y una catalana con estrella con ERC, y una asturiana con estrella con Andecha Astur, y una andaluza con estrella con Jaleo, y una... Y siempre y en cada uno de los casos es una creencia falsa. Pero bueno, dejémoslo  8)  8)

Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!