Joer pues en La Barraca bien que tiraba del valenciano para los diálogos, no lo veÃa como paletos sino como rurales, era la corriente "naturalismo" (no penséis en nudismo guarretes) y la Huerta era el espacio para sus obras, y todo diálogo lo realizaba en valenciano, sin intentar menospreciarlo. Y a lo de padres de Albacete....te diré un nombre Carod Rovira y te preguntaré: ¿qué tiene que ver?jejej
Pero una cosa, el que esos partidos que mencionáis sean extremistas sólo demuestra que hay una masa de gente de ideas chungas que los vota y otra mayor de personas moderadas que nutre ambos lados, y como veo que el PP no es precisamente el partido menos votado....no sé yo si la idea de los PPCC será del agrado general en Valencia.
De la inmigración, vale, pásame estudios y gráficas porque de veras me pillas, estaba casi convencido de que se habÃa emigrado en masa a PV, Cat y Mad exclusivamente, lo demás serÃa de anécdota. ¿Y a qué se debió?lo de Benidorm...bueno, es un poco de chiste porque eso es medio Madrid en verano.
El anticatalanismo ha sido usado por el españolismo para dividir a los valencianos, y para enfrentarnos con los catalanes, pq saben que si nos aliabamos estaba todo perdido para españa. Y no será que el valencianismo se ha refugiado en el españolismo para huir del catalanismo¿? :twisted: y lo de perdido para España....una valenciana me dijo que no se independizaban por no dejar a España sin playas.....es un mÃsero ejemplo, lo sé, pero es ejemplo del sentir general, y luego habláis de España como algo imponente, capaz de someter a los pueblos hoy dÃa, hago recuento de lo que es España: Castilla: joer, qué bicho, AndalucÃa...uaaaaoooo, Extremadura!!!ahh, ahà está la clave!!y lo principal es que la gente no se planta y pide independencia, porque España no es nada según vuestros propios argumentos, un paÃs de mierda, con mil fallos y sin futuro ni pasado, y los PPCC, por ejemplo, son la hostia!!coño, pues algo falla!! si con una mierda de enemigo asà no sois capaces de independizaros.....algo falla!!!o España es mejor de lo que decÃs, o la sociedad del PPCC no está tan convencida de querer la independencia.....
(Esto último tendrá mil errores que ya me corregirás porque creo que ni siquiera va al hilo del tema ni de lo que has dicho, pero coño, la idea general es cierta o no¿?)