logologologo
logo ··· logo
Abril 25, 2024, 13:53:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: UNIVERSIDAD  (Leído 7921 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #30 : Octubre 01, 2006, 22:38:30 »


Citar
Ya nos contarás si has podido rehacer ese colectivo.

Aupa Cienfu


Ya se contará, ya se contará, de todas formas EALLP me proponía hacer unas charlas en la universidad para que el castellanismo vaya cogiendo cierta presencia. Vamos, plantar poco a poco la semilla. Desde luego el castellanismo va despacio, pero creo que será imparable.



Citar
Voy conociendote Cienfuegos, y tengo un Buen concepto tu yo, tu eres un luchador y los luchadores son de los mios.
Saludos Cordiales.
pd.
¿Que no mueran nunca tus Buenos Propocitos?


Espero que no mueran, desde luego. Mientras tenga una gota de sangre en las venas lucharé por mis ideas y por mi patria.
En línea

el antes llamado pucela
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1484



Ver Perfil
« Respuesta #31 : Octubre 02, 2006, 00:19:03 »


Citar
Ya se contará, ya se contará, de todas formas EALLP me proponía hacer unas charlas en la universidad para que el castellanismo vaya cogiendo cierta presencia. Vamos, plantar poco a poco la semilla. Desde luego el castellanismo va despacio, pero creo que será imparable.

Es que yo que se, una charla conjunta JCC-Yesca sobre tema estudiantil estaría todo chula... :o
En línea
soria_comunera
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 322


¡Non Serviam!


Ver Perfil
« Respuesta #32 : Octubre 02, 2006, 23:21:50 »


Cita de: "John Graham"
Pero es que Aranda sólo tiene Burgos (dudo si Soria que también le pilla cerquita tiene Universidad).

No dudes, no tenemos. Solo tenemos un campus dependiente de Valladolid con 2 o 3 carreras menores. Yo me he visto obligado a salir y pienso que deberia haber algo más para evitar la "fuga de cerebros" o por lo menos la de estudiantes. :lol:  :lol: . A este ritmo sólo van a quedar en Soria los mayores de 50. :x  :x
En línea

¡Soria fría! La campana
de la Audiencia da la una.
Soria, ciudad castellana
¡tan bella! bajo la luna.

artefuuq
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 802


El Surralismo es una forma mas de vivir el Arte.


Ver Perfil WWW
« Respuesta #33 : Octubre 02, 2006, 23:49:04 »


Perdonen, que me meta en un tema de comuneros, pero creo que no os importa recibir, opiniones externas, no. ¿No lo se?
Llevo poco tiempo, y he aprendido muchas, sobre el sentir comunero, sobre vuestras realidades, que desde fuera parecen otras.
Tengo, ganas y no se porque en intevenir en temas concretos de comuneros y comunidad.
No se si esta bien, hacerlo o no.???
Cada región de España tiene un sentir, distinto.
Voy con mucho tiento, por si aparece un rechazo a temas profundo del sentir comunero o sus comunidades, es una sensación rara, pero ser sincero, me ha careados mareos de cabeza.
Solo deciros que estas realidades, desde la lejanía parecen casi imposibles, ya veo que no.
Solo os pido que acectéis mi sentir Comunero, de esta forma o manera yo podré expresar mi sentir.

Saludos Codiales.[/b]


Cita de: "soria_comunera"
Cita de: "John Graham"
Pero es que Aranda sólo tiene Burgos (dudo si Soria que también le pilla cerquita tiene Universidad).

No dudes, no tenemos. Solo tenemos un campus dependiente de Valladolid con 2 o 3 carreras menores. Yo me he visto obligado a salir y pienso que deberia haber algo más para evitar la "fuga de cerebros" o por lo menos la de estudiantes. :lol:  :lol: . A este ritmo sólo van a quedar en Soria los mayores de 50. :x  :x
En línea


 Movimiento Neo Surrealista Fundador.
Arte William Pintor Escultor Escritor Surrealista.
http://movimiento-neo-surrealista.foro.ws/
http://todas-las-artes-y-artistas-unidos.foro.ws
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!