rioebro
|
|
« Respuesta #10 : Septiembre 16, 2006, 18:48:28 » |
|
jolines, yo tambien quiero liderar algo :cry:
|
|
|
|
entenario Miranda Ciudad 1907 - 2007
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
|
« Respuesta #11 : Septiembre 16, 2006, 19:48:54 » |
|
bahh...te puedo dar agunso "consejillos", tienes novia??, pues comienza por dejarla :twisted: :wink: , tienes amigos??, mala cosa :twisted: :twisted: :wink: , tus dedos tienen alguna otra utilida aprte de escribir en los foros?? :twisted: :twisted: :twisted: :wink: . Un bolcho Líder de Mesnada, manda huevos¡¡, ya solo queda que Marx resucite¡¡
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +7/-1
|
|
« Respuesta #12 : Septiembre 16, 2006, 20:40:44 » |
|
bahh...te puedo dar agunso "consejillos", tienes novia??, pues comienza por dejarla :twisted: :wink: , tienes amigos??, mala cosa :twisted: :twisted: :wink: , tus dedos tienen alguna otra utilida aprte de escribir en los foros?? :twisted: :twisted: :twisted: :wink: .
Un bolcho Líder de Mesnada, manda huevos¡¡, ya solo queda que Marx resucite¡¡ El free hará resucitar antes a stalin que a marx :lol:
|
|
|
|
|
|
|
Hernán
|
|
« Respuesta #13 : Septiembre 16, 2006, 22:48:57 » |
|
Eso lo dices porque no nos conoces y nos ves con buenos ojos :D Eso tb es verdad, pero tú lo sabes y no te lo crees, de todas formas soy un poco víbora, ya verás la puñalada trapera por algún lado...jejejej :twisted:
|
|
|
|
Si los pinares ardieron aún nos queda el encinar.
|
|
|
KoMuNeRo_MaG
|
|
« Respuesta #14 : Septiembre 18, 2006, 12:44:26 » |
|
Ouuuh Yeeeaahhhhh!!!!Creo que soy el primer Lider de la Mesnada del Bolcheviquismo del foro no ??? He de recordarte que eres el líder segundón de las Delicias,y que tendrás que amoldarte a mis normas... ¡¡Póngase firme Free!! :twisted: :mrgreen:
|
|
|
|
Tonto el último!!
|
|
|
rioebro
|
|
« Respuesta #15 : Septiembre 18, 2006, 19:59:59 » |
|
bienvenido al foro las delicias, pongase comodo
|
|
|
|
|
|
|
KoMuNeRo_MaG
|
|
« Respuesta #16 : Septiembre 19, 2006, 21:37:11 » |
|
bienvenido al foro las delicias, pongase comodo Habló aquí el del pueblo ese de al lado de...joder,no me sale :roll: Eso es,Haro,sí,ese puueblacho :x :x :lol: :lol:
|
|
|
|
Tonto el último!!
|
|
|
Aragonauta
|
|
« Respuesta #17 : Septiembre 20, 2006, 00:04:09 » |
|
Mira que te gusta dar mal.... :twisted: :twisted:
|
|
|
|
|
|
|
rioebro
|
|
« Respuesta #18 : Septiembre 20, 2006, 02:06:15 » |
|
pueblucho cerca de haro...???? te refieres a burgos? no no, yo soy de miranda de ebro, que esta mucho mas cerca de haro todavia.
|
|
|
|
|
|
|
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +7/-1
|
|
« Respuesta #19 : Septiembre 20, 2006, 02:27:32 » |
|
Mag no empecemos con tonterías localistas que tocas la fibra sensible. Puede que no tengamos la extensión de Valladolid, ni la población del barrio de las Delicias, pero nuestra identidad, sentimiento y orgullo, están mucho más arraigados en la historia de lo que puedas creer. Aún no he visto Mirandés que renuncie a sus raices, como sí he visto gente de Burgos, de Valladolid, o de Madrid, cuando vienen al norte.
|
|
|
|
|
|
|
|