En la escala tradicional de izquierda a derecha, siendo 0 la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, estimamos que tu posición es aproximadamente 3.68.
En la escala liberal libertaria, siendo 0 el máximo colectivismo y 10 el máximo individualismo, estimamos que tu posición es aproximadamente 7.32.
En general, estimamos que la etiqueta ideológica que mejor describe tu forma de ver la realidad política y económica es: Liberalismo :lol: :lol: :lol: :lol: , Te lo llevo diciendo un tiempo Aragonauta¡¡, yo cuando huelo carnaza liberal8como somso tna pocos se huele rápido) rara vez fallo ;)
La única diferencia es que yo soy un pelín mas de derechas y un pelín mas individualista, si hasta compartimos cierto nacionalismo moderado/regionalismo federal¡¡ ;)
Por cierto leka, quizás ya lo hayas leído; Sí lo he leido, lo que pasa es que yo no estoy del todo de acuedo con esa definición, me parece algovaga.
Mi definición de liberal libertario es la del típico ranchero del medio oeste USeño, ultraconservador en lo moral y ultrainidvidualista.
Y si es cierto que tengo cosas del liberalismo radical(moralmente de izquierdas), tampoco es para tanto, y en lo económico no creo ser un libertario al estilo:"el estado tiene que ser tan pequeño que podamos ahogarlo en la bañera".
me sale una cosa mu raraPero ponla hombre¡¡.
Edu, evidentemente no es un estudio detallado, pero reconoce que para las pocas preguntas que hace pone a la gente mas o menos en su sitio.