logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2025, 17:03:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 10   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿El castellanismo sube en Madrid?  (Leído 24760 veces)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #40 : Septiembre 26, 2006, 21:44:40 »

Es cierto lo que dices, gracias básicamente a unos cuantos locos (tanto de TC como de Iz.Ca) que nos hemos dejado los cuernos en la defensa de la castellanidad de Madrid. Pero que los árboles no te impidan ver el bosque amigo Cienfu, el castellanismo en Madrid está lejos de ser un movimiento representativo e importante, lo que no quita para que estos mismos locos lo sigamos defendiendo con uñas y dientes.

Bueno, Madrid es inmensa, son 6 millones de personas y muy pocos los castellanistas, no se me olvida, pero el mensaje va calando rápidamente entre la gente, y es que si hay algún sitio castellano en Castilla ese es Madrid. Vamos, a nadie con dos dedos de frente se le ocurre decir que Madrid no tiene nada que ver con Castilla.

Por mi parte, zanjo este tema y reitero mis disculpas.

Tema zanjado y disculpas aceptadas, aunque a mi también me pica lo de las formas.

Hernán
Comunero de mérito

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #41 : Septiembre 27, 2006, 03:30:36 »

Pues chicos, si hay algun nombre que suene para sustituir a España en el patriotismo local, no puede ser otro que Castilla, yo tb he visto pintadas castellanistas, pocas, y alguna naci, pero castellanistas, lo cual, aun siendo malo, significa que existe cierto castellanismo entre la gente, que lo nutre.

En mi ambiente no veo a nadie castellanista, pero nadie nadie, y cuando hablo me miran como si estuviera enfermo, pero bueno, poco a poco, por ahora le doy vida a este interés mío por Castilla a base de foro.

Seguid apostando por Madrid, nada de bajar los brazos, Castilla es una realidad y la gente se irá dando cuenta si se lo contamos, habrá mucha gente que sea castellanista pero no tenga dónde expresarse o dónde potenciarlo, ahí está lo de Castilla en laRed...

Si los pinares ardieron
aún nos queda el encinar.
Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41

Ver Perfil
« Respuesta #42 : Septiembre 27, 2006, 04:35:40 »

Hombre, hay una realidad y es ke en Madrid el castellanismo es nulo, pero, a su vez, esto es tan real como que Madrid es Castilla, y esto, por mucho que lo intenten no podrán cambiarlo.

Cual es nuestro trabajo???, pués recordar continuamente que Madrid es castellana, por que eso es algo que nadie puede negar...¿El problema???, que quizás el tiempo esté corriendo ya en nuestra contra y a las nuevas generaciones de madrileños esto de la castellanidad de Madrid les suene a chino, y esto es algo que si te pones a pensarlo ....que tristeza da!!!!

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
Matritense
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-79

Ver Perfil
« Respuesta #43 : Septiembre 28, 2006, 03:44:33 »

Cita de: "Dream Castilla"
Hombre, hay una realidad y es ke en Madrid el castellanismo es nulo, pero, a su vez, esto es tan real como que Madrid es Castilla, y esto, por mucho que lo intenten no podrán cambiarlo.

Hombre el castellanismo en Madrid no es nulo, aunque es cierto que podría de gozar de muchísima mejor salud. Mira asambleas del MPC en lo que es la Comunidad de Madrid hay dos de Yesca, dos de IzCa y otra que está en proceso aunque que no es ni de Yesca ni de IzCa.

Un saludo.

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
pepinero
Líder de la mesnada

Aplausos: +10/-16

Ver Perfil
« Respuesta #44 : Septiembre 28, 2006, 06:41:15 »

cuando no es ni de izca ni de yesca a que te refieres?

Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41

Ver Perfil
« Respuesta #45 : Septiembre 28, 2006, 14:47:36 »

Hombre el castellanismo en Madrid no es nulo, aunque es cierto que podría de gozar de muchísima mejor salud. Mira asambleas del MPC en lo que es la Comunidad de Madrid hay dos de Yesca, dos de IzCa y otra que está en proceso aunque que no es ni de Yesca ni de IzCa.

Ya Saok, yo a lo ke me refería es a ke el sentimiento castellanista en Madrid es nulo, por desgracia los moviemientos castellanistas no encuentran respaldo en la sociedad madrileña pese a que su activismo sea digno de alabar.

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
Matritense
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-79

Ver Perfil
« Respuesta #46 : Septiembre 28, 2006, 19:13:26 »

Cita de: "Dream Castilla"
Ya Saok, yo a lo ke me refería es a ke el sentimiento castellanista en Madrid es nulo, por desgracia los moviemientos castellanistas no encuentran respaldo en la sociedad madrileña pese a que su activismo sea digno de alabar.

Hombre a mí a día de hoy discutiendo sobre que Madrid es Castilla con gente de Madrid (y de fuera de Madrid) nadie me lo ha negado.

Cita de: "pepinero"
cuando no es ni de izca ni de yesca a que te refieres?

Pues eso, que no va a ser una asamblea ni de IzCa ni de Yesca, aunque creo que es más que probable que haya un trabajo conjunto con ellos. Se va a llamar Asamblea Castellana, ideologicamente llevan rollo autónomo.
Aunque no sean ni de IzCa ni de Yesca la creación de esta asamblea es buena para el MPC (Movimiento Popular Castellano).

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
Alvargonzález
Visitante
« Respuesta #47 : Octubre 05, 2006, 18:29:28 »

Cita de: "Cienfuegos2"
Suscribo lo que dice SAOK totalmente. Somos ceros intelectuales y subnormales, claro que sí, pero quizá un poco menos subnormales que el 99% de la población de nuestro pueblo que no sabe que es Castilla, quiénes son los comuneros y  qué encima votan PPPSOEIU.

Me parece muy muy presuntuoso infravalorar de esta forma a tus conciudadanos... No te creo más inteligente que yo o que cualquiera, ni más subnormal...

Por cierto, quizas algun dia veais más referencias a Castilla por Madrid...
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #48 : Octubre 05, 2006, 19:41:21 »

Midir ha vuelto a casa. Prepararé una camiseta extra por si quiere volver a vomitarme :twisted:  :twisted:

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #49 : Octubre 05, 2006, 20:59:23 »

Me parece muy muy presuntuoso infravalorar de esta forma a tus conciudadanos... No te creo más inteligente que yo o que cualquiera, ni más subnormal...

No me dijiste lo mismo la última vez... Buena forma de volver; mintiendo...

Para mi si hay una persona que no ve las relaciones entre Madrid con el resto de Castilla, esa persona es estúpida.

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 10   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!