logologologo
logo ··· logo
Noviembre 22, 2024, 10:01:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 10   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿El castellanismo sube en Madrid?  (Leído 23377 veces)
Alvargonzález
Visitante
« Respuesta #50 : Octubre 06, 2006, 00:31:46 »

¿Miento?
Quiza simplemente es una persona poco ilustrada... Yo estupido lo utilizo para otras ocasiones.
¿Es estupida una persona que no sabe leer o escribir porque nadie le ha enseñado? Curiosa manera que enfocar el mundo...
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #51 : Octubre 06, 2006, 01:19:43 »

¿Miento?

Si, vienes mintiendo, ya me llamaste una vez de todo por privado...

La verdad está en la calle machote, si no lo ven es porqué muchos no lo quieren ver.

Y si miras de dónde viene mi contestación, es por que nos habían llamado subnormales (o eso pareció) a l@s de IzCa. Por eso decíamos que al menos nosotr@s sabemos que es Castilla y que es una nación...

Alvargonzález
Visitante
« Respuesta #52 : Octubre 06, 2006, 01:29:57 »

No te voy a seguir el rollo hermoso...
Y lo que es una nación, no es que tu o yo o fulanito lo sepa, es que hay unas definiciones de lo que es cada cosa. No me presumas de saber el significado de las palabras de tu lengua, es lo minimo. Otra cosa es que tu tengas un concepto propio de nacion, que esta muy de moda.
Y no sé cual es el caso que aludes, si el 1º o el 2º.
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #53 : Octubre 06, 2006, 01:39:38 »

¿Sabías que en tu ausencia se han puesto de moda unos tipos que dicen ser castellanistas? :roll:  :roll:

Bienvenido, hombre, bienvenido.

Madrid 33
Visitante
« Respuesta #54 : Octubre 13, 2006, 08:01:20 »

Pues sí.. parece que únicamente los que nos movemos en Madrid somos los del Movimiento 33 y los de CNSC.

Por cierto, pegatinas de TC las han pegado militantes nuestros por el centro de Madrid, de esas dl mapa de Castilla y el lema: "castilla entera se siente comunera".

CASTILLA CASTELLANA

NI CAPITAL DEL ESTADO ESPAÑOL, NI CIUDAD MULTICULTURAL
¡¡VILLA DE MADRID 33!!
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #55 : Octubre 13, 2006, 16:54:09 »

Por cierto, pegatinas de TC las han pegado militantes nuestros por el centro de Madrid, de esas dl mapa de Castilla y el lema: "castilla entera se siente comunera".

Esto daría que hablar bastante.... ¿Nazis poniendo pegatinas de TC?...  :?  :?

Y chaval, no confundas hacer 4 pintadas de castillos con esvásticas y poner stop inmigración al lado con el concepto movimiento.

lupus
Comunero veterano

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #56 : Octubre 13, 2006, 18:18:05 »

Pues por mi los de madrid 33 y cnsc ya podeis hacer lo que querais pero no os considero plenamente castellanistas, fijo que os juntais para ir de caza y esas cosas con vuestros amigos de la rojiguarra.

La verdad es que os enmascarais tras un discurso castellanista cuando sois unos españolistas (y ademas de lo que todos sabemos, racistas, xenofobos, ...)

Lo siento, pero me parece que no luchamos por la misma castilla. Vuestra representacion de castilla es la de que es la cuna del estado español y la mia la de una nacion doblegada sobre la que nos han impuesto el sentimiento españolista, pero bueno, eso parece que os gusta.

Por cierto, curiosa la mania que os a dado a los nazis de acercaros a los movimientos nacionalistas dentro del estado español ¿que pasa? ¿ya no encontrabais gente con el reclamo de españa y ahora vais de castellanos?

Bueno, me temo que seguiremos luchando ambos por castilla, pero de forma opuesta.

Por cierto, lo de que poneis pegatinas de TC vosotros eso da para otro tema bastante interesante.

Un saludo

omos el árbol enmedio de la tempestad, la chispa que enciende la llama, la palabra silenciada, somos el pueblo por construir.

¡¡CASTILLA ENTERA, LIBRE Y COMUNERA!!
Madrid 33
Visitante
« Respuesta #57 : Octubre 13, 2006, 19:23:19 »

Vaya, que curioso, la gente se permite hablar tonterias sin conocer, esto es increible, y encima asegurando una cosa que no es cierta, lupus pues estas muy equivocado.
¿Que somos españolistas y que nos juntamos con españolistas para pegar palizas?  jaja, lo que hay que oir ¿Ahora vamos de castellanos?   es que somos castellanos y lucharemos por nuestro país hasta la última gota de sangre, POR NUESTRO PAÍS, por nuestros antepasados, no por extranjerismos que se han colado en nuestra nación.

CASTILLA CASTELLANA
ARAGONESISTA
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #58 : Octubre 13, 2006, 19:48:49 »

Cita de: "Madrid 33"
Vaya, que curioso, la gente se permite hablar tonterias sin conocer, esto es increible, y encima asegurando una cosa que no es cierta, lupus pues estas muy equivocado.
¿Que somos españolistas y que nos juntamos con españolistas para pegar palizas?  jaja, lo que hay que oir ¿Ahora vamos de castellanos?   es que somos castellanos y lucharemos por nuestro país hasta la última gota de sangre, POR NUESTRO PAÍS, por nuestros antepasados, no por extranjerismos que se han colado en nuestra nación.

CASTILLA CASTELLANA

Si si tu analizate la sangre que seguramente algun antepasado musulman tendras a por cierto cuantas palizas has pegado esta semana??? y cuantos trofeos te has cobrado  :lol:  :lol:  :lol: Luego pedireis respeto pero si nos veis por la calle solos nos pegais una paliza sino no que no teneis huevos sois unos parasitos incultos (porque no reconocer aragon como nacion es incultura con mayusculas) y niñatos consentidos
Fontanar
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +2/-1

Ver Perfil
« Respuesta #59 : Octubre 13, 2006, 20:05:21 »

A parte de vuestras peleas, os puedo asegurar que el sentimiento de castellaneidad en Madrid es cercano al nulo según mi experiencia.  Estudié en Madrid y trabajo en Madrid. Y no conozco ni conocí a nadie que afirme que Madrid es Castilla. A nadie.  Al menos en mis círculos cercanos

Por cierto, cerca de la puerta del Sol de Madrid, había una pintada que ponía Madrid es Castilla. Pero estaba tachado Castilla y en su lugar ponia Madrid. Es decir se leía Madrid es Madrid. Y eso es lo que impera en Madrid, Madrid es Madrid y España. Nada más. A mi me dio mucha pena leer eso...se te cae el alma a los pies...

Siento que sea así de pesimista,

Pues que placer obtienes de algo que nunca has probado
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 10   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!