logologologo
logo ··· logo
Abril 28, 2024, 00:03:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: san marino  (Leído 3431 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
rioebro
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« : Septiembre 23, 2006, 21:51:10 »


alguin me podria explicar de donde procede este pequeño estado?
En línea

entenario Miranda Ciudad 1907 - 2007
pepinero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2384



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Septiembre 23, 2006, 22:24:55 »


porque en vez d hacer tantas preguntas no lo buscas en google y no lo cuentas , creo que se debe a que es un principado.
En línea

rioebro
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Septiembre 23, 2006, 22:28:45 »


loyola loyola!!!!!! con la cultura que usted tiene doña palacios, no me lo explicaria usted mejor que el frio google?
En línea

entenario Miranda Ciudad 1907 - 2007
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Septiembre 23, 2006, 22:51:11 »


Yo estoy con Pepinero. Para responder con un par de palabras, o hacer preguntas sin aportar nada, creo que es mejor abstenerse a escribir.  :? Y todo por subir en el casillero los mensajes.
En línea
rioebro
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Septiembre 23, 2006, 22:53:17 »


no entiendo tu ultima frase
En línea

entenario Miranda Ciudad 1907 - 2007
rioebro
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Septiembre 23, 2006, 22:57:28 »


siento si no os ha gustado mi ultimo post, pero me parecia interesante ver como se componia un estado tan pequeño, su organicacion, su economia, pero bueno, me equivocaria..
En línea

entenario Miranda Ciudad 1907 - 2007
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Septiembre 23, 2006, 23:00:09 »


Cita de: "rioebro"
no entiendo tu ultima frase


Pues que escribes cosas sin sentido el 90 por ciento de las veces para subir el número de mensajes y el rango, en el casillero de mensajes.

http://foroscastilla.org/search.php?search_author=rioebro

Para hacer esto, es mejor no escribir. Bajo mi punto de vista.
En línea
rioebro
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Septiembre 23, 2006, 23:15:31 »


como comprenderas no soy un crio de 4 años para que mis unicas intenciones en un foro sean tener mas mensajes que el resto, lo cual es absurdo y no pienso que nadie de aqui lo haga, ni sean sus objetivos. siento que no te gusten mis mensajes, aportan lo unico que puedo, siento no ser tan "valido" y estupendo como tu, soy asi. lo unico que quiero es informarme en muchos casos y en otros aportar lo poco que pueda. no soy una persona que pueda aportar mucho al castellanismo por ahora, por eso entre en el foro entre otras cosas. espero hacerlo mejor para complacer a los foreros, que no a ti, que se que nunca me apreciaras.
intentare informarme mas por mi cuenta y lo siento pepinero, no hare mensajes preguntango algo, intentare buscarlo antes y dar mi punto de vista.
En línea

entenario Miranda Ciudad 1907 - 2007
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Septiembre 23, 2006, 23:57:36 »


Cita de: "rioebro"
como comprenderas no soy un crio de 4 años para que mis unicas intenciones en un foro sean tener mas mensajes que el resto, lo cual es absurdo y no pienso que nadie de aqui lo haga, ni sean sus objetivos. siento que no te gusten mis mensajes, aportan lo unico que puedo, siento no ser tan "valido" y estupendo como tu, soy asi. lo unico que quiero es informarme en muchos casos y en otros aportar lo poco que pueda. no soy una persona que pueda aportar mucho al castellanismo por ahora, por eso entre en el foro entre otras cosas. espero hacerlo mejor para complacer a los foreros, que no a ti, que se que nunca me apreciaras.
intentare informarme mas por mi cuenta y lo siento pepinero, no hare mensajes preguntango algo, intentare buscarlo antes y dar mi punto de vista.


Tus valoraciones me parecen del todo absurdas. No soy un egocéntrico como me pintas. Esto no es un chat, es un foro, donde los debates surgen por la necesidad de expresar puntos de vista... y la verdad, que no me parece muy acorde al sentido de un foro este tipo de mensajes:

http://foroscastilla.org/search.php?search_author=rioebro
En línea
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Septiembre 24, 2006, 00:20:54 »


Es que de verdad, me paro a leerlo de nuevo...y me va a permitir mi querido amigo Huidobro una frivolitè recordando algunas  de sus respuestas:

Citar
aqui tambien trageron de los americanos y se cargaron a los autoctonos


Citar
hombra, por lo menos lo que se yo, que es alava, el nivel en institutos y colegios es bueno.


Citar
a mi me pilla mu lejos


Citar
si esta claro que leon tiene una serie de matices, yo no lo niego.


Citar
creo que en estos temas de lenguas vamos por el camino erroneo


Citar
yo como no lo se no opino


Citar
no creo que haya dos españas, ya no


Citar
sigo dando la razon a pepinero


Citar
exacto


Citar
la verdad es que si que tiene razon


Citar
muy interesante


----------------------------

Y un largo etcétera que nos lleva a más de 20 páginas.

Puedes pensar que no me gusta lo que escribes, y estarás en lo cierto, pero no porque pensemos diferente (que sé bien de tus andadas por otros foros como el hispánico, y sé cuando estaba de moderador que te creaste un seudónimo, entre otros tantos: "el blusilla ha vuelto" poniendo una encuesta de si TC desaparecería en las siguientes elecciones,  igual crees que soy tonto y no me acuerdo de las cosas, no es porque pensemos diferente, ya que Mirandilla y yo tenemos una ideología muy diferenciada el uno del otro en ciertos conceptos, pero es que tú eres un troll en toda regla. Además de recordar ciertas amenazas por tu parte. Lo que no sé ni cómo tienes la desfachatez de seguir andando por aquí y encima ir de víctima.
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!