logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 02:18:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: APRENDER A TOCAR LA DULZAINA  (Leído 17443 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
GAZTELUKO
Visitante
« : Septiembre 26, 2006, 19:21:05 »


Me gustaria saber donde aprender a tocar la Dulzaina, a ser posible en Valladolid y alrededores.
En línea
Yannego
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Septiembre 27, 2006, 16:46:23 »


Ya lo he dicho en otras ocasiones que hablamos de instrumentos y música tracional en este foro, pero, aun a riesgo de ser un pesado, lo repetiré:

Si estas interesado en aprender a tocar la flauta de tres agujeros, la gaita de fole, la dulzaina, la caja o el tambor, creo que lo mas adecuado es que, si puedes, te desplaces hasta la Escuela de Folklore de Zamora. No te queda lejos de Valladolid y allí te facilitan mucho las cosas. Incluso te prestan los instrumentos hasta que quieras o puedas comprartelos tu. El curso comienza a finales de septiembre o primeros de octubre. Tf: 980 534 706.

He vivido en Valladolid, Zamora, Burgos y Palencia y conozco muy bien Salamanca. Se como es el ambiente de la enseñanza del folklore en cada una de esas ciudades, y, desde mi punto de vista, el mejor con diferencia es Zamora.
En línea
PALENCIA_PUNTUA_DOBLE
Visitante
« Respuesta #2 : Diciembre 08, 2006, 14:21:14 »


http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/d/d4/Labaro_cantabro.svg/800px-Labaro_cantabro.svg.png

el pais cantabro nunca se juntara con las mariconas castellanistas, nunca debisteis soltar al soplapollas de Aznar

Si quereis mar, poneros a mearrrrrrrrrrrr

PD: MARICONASSSSSS RESENTIDASSSSSSS
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!