Bueno chicos, no se si sere muy quisquilloso, muy observador o es que tengo un exceso de fobia a la bandera española, pero os voy a relatar lo siguiente a ver si vosotros también os habeis fijado:
En el anuncio para abonarse del Capitol en que salen los Celtas Cortos cantando, aparecen diversos peñistas (niños más bién) del Capitol, pues bien 3 de ellos estan agitando banderas de España, tienen la frente y las muñecas pintadas con la bandera española, e incluso uno de ellos lleva una sudadera de España de niño pijo
Pero eso no es todo, estuve viendo el partido de presentación contra el Zalguiris de Kaunas, y en los prolegomenos, el espectaculo de las animadoras, comenzo con 2 de ellas corriendo a lo largo del Pabellón ondeando dos banderas de España.
En fin tengo dudas el porque de esa obsesión con sacar banderas de España, acaso el Capitol es el único equipo español de baloncesto de la faz de la tierra?? Los Directivos del Capitol son de Fuerza Nueva??
No se, eso si me quedo con la Peña Cruzada Morada los cuales llevan un pendón morado y otro cuartelado