logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 02:33:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Que es ser de Centro?  (Leído 6088 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #20 : Octubre 07, 2006, 21:14:42 »


Pues si Charro.

Por cierto, espero caerte bien y que me des mas tiempo¡¡ ;)
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
charro
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 510



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Octubre 09, 2006, 00:07:08 »


Si me caes bien, me pareces buen tio.Pero como dicen todavía en los pueblos "pareces europeo".
En línea

Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #22 : Octubre 09, 2006, 00:56:49 »


:lol:  :lol:  :lol: , bueno, entonce sespero que me des mas meses ;) , a ver si m va a salir mi ramalazo de burgues reacionario y doy un golpe de estado  :twisted:
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
charro
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 510



Ver Perfil
« Respuesta #23 : Octubre 09, 2006, 22:42:44 »


"Ladrones,burgueses:os quedan 4 meses" era una frase que se gritaba en manis del 1 de Mayo, como ahora puede ser:"Urdangarín:vete a currar al Burger King", la he cambiado, seguramente los 4 meses nos quedan a los utópicos, que estamos en peligro de extinción.Pero en ningún momento me he referido a ti, Leka, no te considero ladrón y burgués no sé si serás, pero eres un tio tolerante con el que se puede hablar.
En línea

Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #24 : Octubre 10, 2006, 01:18:24 »


:oops:  :oops:  :oops:  :oops: , me voy a poner "colorao"¡¡ ;) .

Ya se que no te referías a mi y no tienes porque cambiar esa frase, solo que me hacía gracia y te he escrito estos mensajes en plan de coña ;) .

Burgués si que soy, y ladrón....por el momento no...pero tu dame tiempo¡¡¡ :twisted:  :twisted:  :wink:
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #25 : Octubre 10, 2006, 01:26:58 »


Cita de: "Leka Diaz de Vivar"
:oops:  :oops:  :oops:  :oops: , me voy a poner "colorao"¡¡ ;) .

Ya se que no te referías a mi y no tienes porque cambiar esa frase, solo que me hacía gracia y te he escrito estos mensajes en plan de coña ;) .

Burgués si que soy, y ladrón....por el momento no...pero tu dame tiempo¡¡¡ :twisted:  :twisted:  :wink:
Llegaras a ello pero de  de una forma que sea politicamente correcta como mandan los canones, y las buenas formas de la politica liberal conservadora al uso :twisted:
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #26 : Octubre 10, 2006, 01:49:54 »


Es decir, reprimiendo manifestaciones(que coño se cree esta genchusma??, encima que les doy trabajo¡¡) con las fuerzas de seguridad del estado, pagando una miseria y a inmigrantes(por descontado todo en "B") y empleando todo tipo de estrategias comerciales(legales dicen mis abogados) para hacerme un mercado inelástico de demanda constante y oferta escasa(queda mejor así que Monopolio, a que si??)....ayyyy.....ya se me ponen los dientes largos¡¡ :twisted:  :twisted:
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
as
« Respuesta #27 : Octubre 10, 2006, 19:26:32 »


Cita de: "Leka Diaz de Vivar"
Es decir, reprimiendo manifestaciones(que coño se cree esta genchusma??, encima que les doy trabajo¡¡) con las fuerzas de seguridad del estado, pagando una miseria y a inmigrantes(por descontado todo en "B") y empleando todo tipo de estrategias comerciales(legales dicen mis abogados) para hacerme un mercado inelástico de demanda constante y oferta escasa(queda mejor así que Monopolio, a que si??)....ayyyy.....ya se me ponen los dientes largos¡¡ :twisted:  :twisted:
solo se te ponen los dientes largos no habra algo mas? :twisted:
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #28 : Octubre 10, 2006, 22:38:13 »


lo otro "me" lo ponen largo(y largo de cojones e¡¡ ;) )  :twisted:
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!