se ve que no te has molestado en leer lo que he escrito. te
he dicho que no me importan los apellidos porque
para empezar no les conozco. Eso de los 16 apellidos viene de gente
como Arnaldo Otegui. No se trata de los apellidos sino de un
trasfondo espiritual que tienen todos los pueblos y que se
hereda de padres a hijos. vaya chorrada , yo si conozco mis 16 apellidos y alguno más suelto por ahi y todos son de origen castellanos , aunque tenga sangre andaluza y vamos lo de el transfondo espiritual que tienen todos los pueblos y que se hereda de padres a hijos queda muy lider de la tribu de Pocahontas porque es una infanteleria como la que más , o sea ser que por tu regla si un padre es españolista y su pueblo es el español , su hijo por que su sangre se lo dice tambien pensara que su pueblo es el español no? entonces que coño paso con los padres que creian que su pueblo era Aragon , Castilla o Navarra y se hicieron españoles? es que teneis unas tonterias a veces y vamos a ti te veo super fan de los 16 apellidos , pero vamos me gustaria que pusieras tus tablas , ya sabes si eres sangre pura por parte de padre y te casas con una mujer que tiene 3 generaciones castellas te quedan !x! generaciones para que tus hijos sean castellanos puros. ( chorrada si , pero son vuestras chorradas no las mias)
Si adoptas un niño de la india simplemente estaras colaborando
en un delito institucionalizado y consentido. La adopcion
internacional es otro paso mas en la colonizacion
y explotacion salvaje del tercer mundo. Pero eso es otro tema por adoptar a un niño del tercer mundo es un delito , anda pajillero :lol: pues anda que no hay casos d niños rusos , chinos etc y para más inri te dire que yo he visto niños de la India , sino que me estas contando que la Pantoja va a la carcel por adoptar a una niña del tercer mundo porque esta colonizando y explotando el tercer mundo?? en serio tienes unas coñas. pero de ser asi si yo adopto un niño del tercer mundo ya no seria castellano , por el mero hecho de ser de otr a piel y a ver nacido en otro lugar habiendose criado y sintiendose castellano en tu mundo de padres e hijos wuais??
Y dale con el Rh. La verdad es que tienes
una obsesion preocupante. Miratelo
creo que te equibocas el enfermo eres tu que quieres Rh puros castellanos y miras a la gente por su Rh para decirle si es en verdad o no castellano , yo no estoy obsesionado como comprenderas a mi eso de la sangre me la suda , eres tu el que tiene perjuicios sanguineos con un trasfondo espiritual que tienen todos los pueblos y que se hereda de padres a hijos.
:lol:
Survival es una de las pocas organizaciones del mundo con el
suficiente poder como para parar el acoso de los gobiernos y
multinacionales hacia las tribus amazonicas. solo
por ponerte un ejemplo. Efectivamente, son Ns
hombre no creo que digan que no nos mezclemos con ellos porque digo yo que ellos seguiran anclados en su epoca y no querran que mantengan el contacto con la civilizacion que nosotros vivimos si es asi de acuerdo no es ser NS es un claro ejemplo de defenderlos de la sociedad actual y dejarles que vivan libres , pero si lo que m dices que no defienden eso sino que los nativos americanos no se deben mezclar con otra raza por cura cuestion de Rh , si son NS como tu y tus compis.
Ya veo tu respetuosa xenofobia hacia otras costumbres.
Respetas la multiculturalidad siempre que no sea española
Claro como lo español te oprime cada dia. Los españoles forman parte
de una conspiracion judeomasonica contra ti
si , si me puedes decir en que has notado mi xenofia hacia otras costumbres me gustaria saberlo , porque creo que a dia de hoy no he pronunciado nunca nada encontra de un pueblo , si dices que estoy encontra de tradiciones de otros pueblos que intentan inponerlas a los madrileños como propias si que estoy encontra de ahi que no me guste ver por ejemplo el dia de Madrid gente bestida de sevillanas cuando es Madrileña de pura cepa , que la gente puede hacer lo que quiera , pero creo que nos quieren dar otra imagen que es la que tu defiendes la imagen de expaña y los españoles no forman parte de una conspiracion ellos se sienten españoles y yo me siento castellano , ellos van a lo suyo y yo a lo mio y hablamos y compartimos opiniones y ya esta , no soy un extremista separata como tu te piensas , si piensas claro.
No pretendo instruirte pero deberias saber que el flamenco
lo trajeron los gitanos de la India
El Flamenco es indio, es mas, aun en dia se canta de
una forma sorprendentemente parecida a como se hace en
Andalucia pero en su idioma, claro esta acaso te he dicho yo lo contrario :roll: solo te he dicho que hay tradiciones que hemos traido otros pueblos a Castilla y no se a que idoma te referiras pero entre unos cuantos idiomas que hablan los de etnia gitana el más conocido es el romani o calo.
No voy a ir a buscar apellidos a Madrid, prefiero ir a buscar setas
al campo
Es la segunda vez que me amenazas con que tus amiguetes me van
a enhebrar a Ostias. Benito Mussolini os contrataria sin pensarlo
no es que te amenazca , solo te digo que te van a llover hostias en Madrid como digas a alguien por el simple echo de no tener a alguien en su familia que no es madrileño que no es madrileño , tu decides o te cruzan la cara o se rien de ti , depende la cara chiste que tengas claro esta y no es una amenaza es una realidad.
saludos y buena suerte con las setas lider espiritual de sanguineos con un trasfondo espiritual que tienen tu "pueblo"y que lo heredais de padres a hijos.
Madrid 33 me cago en el puto 33 coño!