Pepinero escribio:
que es eso de los 16 apellidos tener 16 apellidos castellanos? jaja y si tengo alguno que es andaluz pero viene de CAstilla que pasa , me vas a decir que ya no soy castellano , creo que te haces muchas pajas mentales , pero en fin si esa es tu regla espero con ansias las tablas y ver cuantos puntos me quedan para ser un pura sangre , me gustaria que dijeras eso en Madrid porque te ibas a llevar una buena paliza a cualquiera que le dijeras que no es madrileño porque sus padres no son madrileños jaja y mira que yo tengo media sangre puramente de 16 apellidos madrileños pero no por eso fardo más que con otro , pienso que estas loco y si adopto un niño de la India ese tampoco seria castellano?
se ve que no te has molestado en leer lo que he escrito. te
he dicho que no me importan los apellidos porque
para empezar no les conozco. Eso de los 16 apellidos viene de gente
como Arnaldo Otegui. No se trata de los apellidos sino de un
trasfondo espiritual que tienen todos los pueblos y que se
hereda de padres a hijos.
Si adoptas un niño de la india simplemente estaras colaborando
en un delito institucionalizado y consentido. La adopcion
internacional es otro paso mas en la colonizacion
y explotacion salvaje del tercer mundo. Pero eso es otro tema
vale y tu no piensas que hay gente que se siente parte de esa CAstilla aunque su sangre sea de otro lado? me pareces muy NS la verdad y con lo de los 16 apellidos has dejado claro que quieres RH puros , creo que encontraras más aceptacion en el foro ese nazareno nuevo que aqui , porque aqui me atreveria a decir que casi ninguno piensa como tú y menos en estos tiempos...
Y dale con el Rh. La verdad es que tienes
una obsesion preocupante. Miratelo
hombre si tienen pensamientos de sangres puras pues me da que son igual de racistas que tus colegillas los BCNS , porque para vosotros es más importante de donde es una persona y su sangre que cualquier otra cosa.
Survival es una de las pocas organizaciones del mundo con el
suficiente poder como para parar el acoso de los gobiernos y
multinacionales hacia las tribus amazonicas. solo
por ponerte un ejemplo. Efectivamente, son Ns
creo que tengo las ideas bien claras yo defiendo la castellanidad de Madrid no que me vengan con mierdas españolistas de toros , sevillanas , paellas , cine de barrio pan y circo , esa no es la cultura de mi pais y menos de mi tierra y me quejo por eso porque muchos hacen alarde de que esa es la verdadera cultura de Madrid es decir cualquier españolada.
y si defiendo el multiculturalismo por ejemplo me meto con las sevillanas porque es una españolada que se intenta meter a los castellanos pero no me meto con las rumbas o con el flamenco porque es algo que trajimos los inmigrantes andaluces a Madrid y eso ya no es una españolada sino algo que trajimos aquí los andaluces.
Ya veo tu respetuosa xenofobia hacia otras costumbres.
Respetas la multiculturalidad siempre que no sea española
Claro como lo español te oprime cada dia. Los españoles forman parte
de una conspiracion judeomasonica contra ti
No pretendo instruirte pero deberias saber que el flamenco
lo trajeron los gitanos de la India
El Flamenco es indio, es mas, aun en dia se canta de
una forma sorprendentemente parecida a como se hace en
Andalucia pero en su idioma, claro esta
pero en fin tu sigue buscando por Madrid tus 16 apellidos que ya te avecino yo qu elo unico que te va a caer son un somanto de palos por nazi.
No voy a ir a buscar apellidos a Madrid, prefiero ir a buscar setas
al campo
Es la segunda vez que me amenazas con que tus amiguetes me van
a enhebrar a Ostias. Benito Mussolini os contrataria sin pensarlo
Cienfuegos2 escribio:
Signatus, ¿porqué no nombras que en la mezcla de la sangre castellana a partir de 1500 han influido especialmente la llegada de castellanos a otras naciones y que se han mezclado con su gente (Sudamérica, Centroeuropa, Pacífico, Norte de África, Mediterráneo..)?
O, ¿en los últimos cien años, en los que por motivos económicos y represivos miles de castellanos marcharon de nuestro país con destino principalmente a Sudamérica y Europa, se mezclaron con nativos y volvieron a Castilla décadas después con descendencia "mestiza"?
Me gustaria darte la razon pero no tengo la fortuna de
conocer ninguno de esos casos. Los que regresan son
en su inmensa mayoria precisamente los que un dia se
fueron. Su descendencia suele permanecer en el pais de acogida
de sus padres porque ya lo sienten como el suyo al haber nacido en el
AlcazareñoYo creo que la encuesta simplemente representa la realidad del foro
Que seamos una minoria tambien tiene su gracia
Una minoria en este foro, me refiero. En la calle las cosas cambian