logologologo
logo ··· logo
Abril 24, 2024, 16:02:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Conocer el Bierzo.  (Leído 939 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
gargola
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1513



Ver Perfil WWW
« : Octubre 11, 2006, 19:28:12 »


Para todos aquellos foreros que quieran conocer las bellas tierras bercianas, os dejo este link en el cual han puesto un top de las 40 mejores webs sobre el Bierzo. http://bierzoportal.com/bierzo/?sec=topweb
os recomiendo la web de la fundacion medulas, bierzo total y la de turismo bierzo.
que las disfruteis.  :wink:
En línea

shiryu
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 439



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Octubre 15, 2006, 18:00:46 »


muy interesante gargola el link sobre esta parte de la provincia leonesa, siempre me encanto (despues de La Cepeda x supuesto).

una pregunta gargola, eres de los k piensan k L.laciana y Cabreira son bercianas??, si es asi es recomendable k te pasees por sus pueblos y te demostraran lo contrario.

saludos y animo a la Ponferradina
En línea

adrid es CASTILLA!!!
Alcorcón, cuna de alfareros;
Alcorcón, pueblo de CASTILLA,
Alcorcón, lugar acogedor.
Eres para mi, cual árbol de raíces profundas
así Alcorcón nuestro pueblo creció,
acogiendo en su dulce penumbra
a todo aquel que cobijo pidió
XoXo
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Octubre 15, 2006, 21:47:53 »


Tengo muy buen recuerdo del Bierzo Gargola, de mis campamentos en Ribón, de los pueblos de Aira da Pedra, Burbia, Villafranca, Porcarizas, Campo del Agua, de sus gentes que incluso nos abrieron las puertas de sus casas sin conoernos de nada para dejarnos dormir en sus corralillos. Estoy deseando de volver por allí.
En línea

 los carreteristas: Valladolid is not País Leonés !!
Edu_León
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1006



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Octubre 15, 2006, 23:25:11 »


Yo os voy a dar un consejo para las Medulas, si estais abajo, y quereis subir hasta el mirador, no lo hagais con el coche dando toda la vuelta: Subid por la ladera entre los castaños, es mucho mas alucinante por que conoces vistas que no son las convencionales y mola mucho mas, eso si, te dejas las piernas... Pero ese es el momento de pillar un buen sitio para comer un buen conglomerado de carne cerdo, "botillo" que llaman por esa zona XD:D
En línea

"Tranlarí tranlará"
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!