logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 14:16:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Estado Español; Cárcel de pueblos. No al 12-O  (Leído 11795 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #50 : Octubre 16, 2006, 00:08:34 »


Joder¡¡, que energias¡¡
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
pepinero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2384



Ver Perfil
« Respuesta #51 : Octubre 16, 2006, 01:31:58 »


Cita de: "Alvargonzález"
Me he leido todo el tema pensando que podia ser interesante, y resulta que es una absoluta conversaciob de besugos, pero ademas de besugos sordos porque cada uno va a su bola. Y yo, como no voy a ser menos, no pienso echar más leña a este absurdo fuego. Con mirar un libro de historia se acabaria esta discusión. Os recomiendo a más de uno, y no quiero dar lecciones a nadie, que ojeaseis alguno...


he aqui una prueba más de que este personaje es Midir. no creeis?

el parque de la virgen cual es entonces , el que esta al lao del clinico leka?

yo lo tengo bien claro o un desfile de pueblos hispanoamericanos o a la mierda con el desfile militar.

saludos.
En línea

comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #52 : Octubre 16, 2006, 16:21:05 »


Pues yo me he pasado el puente de la "Hixpanidad" en Lisboa luciendo camisetas castellanistas todos los días. Coño que hay que hacer patria hasta en los ratos de ocio.
Y volviendo al tema diré que 12 de octubre=nada que celebrar. Demostraciones de lo mismo por parte de los de siempre. Qué se vayan todos al peo.
Mi día de celebración 23 de abril. Siempre Villalar. (Por cierto que ya falta menos).
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #53 : Octubre 16, 2006, 16:31:19 »


Hablando de Villalar, ya veréis el vídeo que ha hecho IzCa para promocionar el día de la patria con imágenes de Villalar 2006. Increíble.
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #54 : Octubre 16, 2006, 22:48:38 »


Pepi, no llega hast ale clínico, es un parque mediano al cual entras subiendo unas escaleras desde el restaurante para funcionarios o la entrada a la bibliotea hispanomusulmana..

Esta justo detras(pegado) al museo de américa. ;)
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Hernán
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 410



Ver Perfil
« Respuesta #55 : Octubre 16, 2006, 22:58:23 »


Cita de: "Alvargonzález"
Me he leido todo el tema pensando que podia ser interesante, y resulta que es una absoluta conversaciob de besugos, pero ademas de besugos sordos porque cada uno va a su bola. Y yo, como no voy a ser menos, no pienso echar más leña a este absurdo fuego. Con mirar un libro de historia se acabaria esta discusión. Os recomiendo a más de uno, y no quiero dar lecciones a nadie, que ojeaseis alguno...


Temas:
- pelea de Leka (lección 12ª de Historia contemporánea vaya)
- ¿es lógico avergonzarse de la conquista americana?
- ¿debe suprimirse la festividad?¿modificarla?
- ¿debemos suprimir ciertos cuerpos de seguridad como saneamiento?

Indica la opinión general de los libros de historia sobre estos temas por favor, así zanjamos el debate.

Aun así te recomiendo, y no es por darte lecciones, que no leas temas que te aburren, seguro que puedes hacer algo más con tu valioso tiempo. Como por ejemplo hablar de temas que no estén en los libros, para evitar conversaciones tontas como ésta vaya.
En línea

Si los pinares ardieron
aún nos queda el encinar.
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #56 : Octubre 16, 2006, 23:22:18 »


Yo desde luego no me avergüenzo de la Historia en la que yo no haya tenido nada que ver. Me puedo avergonzar de que haya gente que quiera conmemorar actos oscuros de la Historia e intentar transformarlos en algo memorable, como es para mí el 12 de Octubre.
En línea

Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!