logologologo
logo ··· logo
Noviembre 26, 2024, 04:58:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Legendario, Tierra Santa.  (Leído 8588 veces)
Javatar
Comunero habitual

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Octubre 15, 2006, 21:42:45 »

Saludos, soy nuevo y quiero preguntarles sobre un disco que yo creo estrechamente relacionado con la historia de Castilla: Legendario de Tierra Santa. He oído hablar mal de este grupo diciendo que son medio neonazis y que este disco, especialmente canciones cómo Reconquista o Legendario (que trata sobre la historia del Cid) son fachas.
Estoy equivocado yo o ellos?. Saludos de nuevo foreros castellanos.

La más bella flor de occidente es Hispania..."
shiryu
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Octubre 15, 2006, 22:20:59 »

pues estan muy ekivocados los k te lo han dixo; Tierra Santa no son nazis, solamente en sus canciones hablan sobre la historia y nada mas, no le saco ningun sentido politico.

y de lo de Castilla solo Legendario xo en fin

www.tierra-santa.net

adrid es CASTILLA!!!
Alcorcón, cuna de alfareros;
Alcorcón, pueblo de CASTILLA,
Alcorcón, lugar acogedor.
Eres para mi, cual árbol de raíces profundas
así Alcorcón nuestro pueblo creció,
acogiendo en su dulce penumbra
a todo aquel que cobijo pidió
Aragonauta
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Octubre 16, 2006, 00:01:31 »

Tierra Sante al hablar de temas fantásticos y/o épicos era normal que hablaran de personajes como el Cid o La Reconquista; igual que han hecho de Juana de Arco, Atila o la Torre de Babel.

El caso es que esos temas les interesa a más de un ns, buscando en ellos una especia de apologia a la españolidad, raza....y todo este tipo de cosas; y en las letras de esas canciones han querido encontrar una especie de "apología" de ello.

Que a ns les guste alguna canción o la música que hace Tierra Santa no significa que ellos sean nazis, cosa que no son (o me extrañaría mucho de ello).

Javatar
Comunero habitual

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Octubre 16, 2006, 02:48:43 »

Es que hay algunas canciones como "Kamikaze" o "Esta tierra es mía", que resultan algo patrióticas. No sé tios.

La más bella flor de occidente es Hispania..."
Aragonauta
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Octubre 16, 2006, 02:54:45 »

Es verdad que se le podría dar esa connotación. Pero no tiene porque referirse a España, también podrían estar haciendo referencia a La Rioja, Castilla, su pueblo...¿no?

Lo bueno que tiene el Heavy Metal es que simplemente cuentan historias, no un pensamiento o ideología.

Bueno, o por lo menos esto es lo que opino.

Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Octubre 16, 2006, 04:09:20 »

Cita de: "Aragonauta"
Es verdad que se le podría dar esa connotación. Pero no tiene porque referirse a España, también podrían estar haciendo referencia a La Rioja, Castilla, su pueblo...¿no?

Lo bueno que tiene el Heavy Metal es que simplemente cuentan historias, no un pensamiento o ideología.

Bueno, o por lo menos esto es lo que opino.

Estoy muy de acuerdo.

Y en cuanto a las letras "patrióticas" , creo que no tienen porqué ser fachas.
En lo referente a la "reconquista" pues me alegro de que Castilla y Aragón hayan quitado estas tierras al Islam. Sino aquí se estaría hablando árabe y alabando a Mahoma. Aunque en aquella época quizá la sociedad musulmana era más abierta y tolerante que la cristiana.
Pero la historia es la que es y ya está.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
shiryu
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Octubre 16, 2006, 14:54:54 »

tagus vaya forma de hablar, pues yo me enorgullezco del pasado musulman de Castilla, si no hubiera sido por ellos hoy todavia tendriamos autos de fe y seriamos tan necios como la mayoria de cristianos de la epoca (obviamente por culpa de la Iglesia)

adrid es CASTILLA!!!
Alcorcón, cuna de alfareros;
Alcorcón, pueblo de CASTILLA,
Alcorcón, lugar acogedor.
Eres para mi, cual árbol de raíces profundas
así Alcorcón nuestro pueblo creció,
acogiendo en su dulce penumbra
a todo aquel que cobijo pidió
riojanoantifa1990
Comunero de mérito

Logroño es Castilla YESCA-Logroño

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Octubre 16, 2006, 15:48:23 »

No es verdad lo que decis de Tierra Santa empezaron como grupo patriotico puesto que aqui ser NS estaba puesto de moda y esta por logroño pero bueno...

Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Octubre 16, 2006, 20:45:15 »

Bueno, yo no sé, pero estuve una vez en un concierto suyo y toda, TODA la peña que había llevaba pintas heavys, camisetas del che y muñequeras de pinchos. Vamos, que no creo que sean unos nazis.

Ciudadano X
Comunero de mérito

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Noviembre 09, 2006, 00:59:52 »

esto son chorradas que salen cada cierto tiempo...también las dijeron de Avalanch o Hamlet.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!