logologologo
logo ··· logo
Mayo 24, 2025, 22:08:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Saludos Comuneros  (Leído 7129 veces)
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Octubre 17, 2006, 00:10:09 »

Cita de: "pepinero"
bienvenido riojano castellanista , y riojano españolista deja ya de dar la brasa  con tus paranoias rojinistas.

saludos.

Te suscribo. Que tio más canso.
Un Riojano
Comunero veterano

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Octubre 17, 2006, 02:23:31 »

John, tu opinion me afecta "profundamente", le doy siempre el peso adecuado..., sobre todo desde que cuando estuviste de administrador y le dabas a la tijera (no solo a mi) más que los curas franquistas...
Te respondería con un "de puta a puta taconazo", pero siempre has sido mucho más "contundente" de lo que yo en un calentón pudiera decir. Al que no te dora la píldora le atacas y te enfurece de un modo que tomas como algo personal...Be Cool..
Te veia demasiado calmadito...me tenias ganas eeeh?
Si no te gusta lo que escribo...no leas, que es malo para la ortodoxia...
Lo que corresponde decirte es (si acritud) "pa ti la perra gorda si no te gusta lo que escribo"

Pepinero, yo no tengo paranoias riojanistas, te escribo sobre lo que hay y lo que no hay. Paranoia es tratar de hacer realidad unos deseos, dificiles de materializar hoy día, todo puede cambiar, claro...
Lo de españolista es un adjetivo inexacto. Soy Español, como todos los de este foro, nos guste o no. Pero defiendo lo que hay.
A nivel local y regional no soy mesetario, soy del Ebro y me identifico tanto con uno de Valladolid como con uno de Murcia o Cáceres...soy así de raro.
Pero es tu opción leer o no, si no te gusta..."pasamensaje"
Por cierto, están bastante más adelantadas en mi tierra otras iniciativas no ya regionalistas, sino "pro-vascas", testimoniales, pero que avanzan.
Un día nos llevamos todos una sorpresa.
A mi compañero riojano, aunque no comparto su ideario, ya le he deseado en un privado ánimo y suerte, porque la va a necesitar, dados los vientos que soplan.

Y seguiré dando la brasa (educadamente) sobre La Rioja, porque salvo lo que puedan aportar mi paisanos, los de fuera no creo que sepais de lo que hablais, como yo no me pongo a hablar del cochinillo de Segovia y otros temas que no controlo (ni me incumben, ni me interesan)

Saludos

La historia es la excusa de quienes carecen de argumentos en el presente.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Octubre 17, 2006, 02:38:40 »

Graham es una caja de sorpresas  :wink:  .

A mi me la pela que se cage en España, si así es feliz, pero al riojanista(ne este caso) no le falta parte de razón.

No cuesta nada un mínimo de educación y de repseto, yono ando todo el dia llamando mierda a IZCA o a 33, ni Free se pasa la vida llamando basura a liberales, consevadores y españolistas varios(a veces se le pira pero son las menos).

Pero vamos, es mi opinión.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : Octubre 17, 2006, 02:46:02 »

No te lleves a engaños querido errioxar, que yo crea que eres un tio pesado, cansino, aburrido, y que siempre vienes a contarnos la misma de que si el abuelo fuma, o que si la oveja pare, pues que quieres que te diga...

Yo siempre me he descojonado de tu bandera (a título personal, es un insulto a la inteligencia), de los descensos del logroñés (y su desaparición si pudiera ser es un festejo), de quienes os gobiernan que son unos facinerosos como la copa de un pino, de que vuestra cultura se basa en la uva y en lo buenas que están las chuletillas de Tirgo y cuatro gilipolleces más por el estilo, que a falta de identidad propia riojanos como tú intentan asemejarse a Navarra que es más vasca que un harriyasotzaile, y otros muchos que se ponen cachondos cuando escuchan el eusko gudarixak sonar en los mítines de Batasuna.
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : Octubre 17, 2006, 02:52:25 »

Cita de: "Leka Diaz de Vivar"
Graham es una caja de sorpresas  :wink:  .

A mi me la pela que se cage en España, si así es feliz, pero al riojanista(ne este caso) no le falta parte de razón.

No cuesta nada un mínimo de educación y de repseto, yono ando todo el dia llamando mierda a IZCA o a 33, ni Free se pasa la vida llamando basura a liberales, consevadores y españolistas varios(a veces se le pira pero son las menos).

Pero vamos, es mi opinión.

Claro,  será la de veces que te he faltado al respeto y también me he metido con tu ideología.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Octubre 17, 2006, 03:29:24 »

He escrito eso?? :roll:  .

Mi opinión, salvo la primera frase, se refiere al nuevo riojano "puta españa hostia".

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Edu_León
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Octubre 17, 2006, 03:31:58 »

Pues que seas muy bien recibido :D... ya nos iras conociendo y veras los diferentes puntos de vista ideologicos que hay, y ya te iras sintiendo en tu salsa entre los boltxos que pululamos x aki... Hay algunos que no somos castellanistas (Yo en mi caso me considero internacionalista) asi que veras tambien muchos modos de entender el castellanismo.

"Tranlarí tranlará"
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Octubre 17, 2006, 03:34:23 »

Tu no eres bolcho Edu  :twisted:  , los "bolchos" castellanistas son, para empezar, nacionalistas a ultranza ;) .

Edu_León
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Octubre 17, 2006, 03:51:56 »

... me dejas de piedra... yo no soy castellanista no, pero habia que ser castellanista para sel boltxo¿?

"Tranlarí tranlará"
charro
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Octubre 17, 2006, 04:16:00 »

Bienvenido riojano, suerte y a luchar!!

Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!