John, tu opinion me afecta "profundamente", le doy siempre el peso adecuado..., sobre todo desde que cuando estuviste de administrador y le dabas a la tijera (no solo a mi) más que los curas franquistas...
Te respondería con un "de puta a puta taconazo", pero siempre has sido mucho más "contundente" de lo que yo en un calentón pudiera decir. Al que no te dora la píldora le atacas y te enfurece de un modo que tomas como algo personal...Be Cool..
Te veia demasiado calmadito...me tenias ganas eeeh?
Si no te gusta lo que escribo...no leas, que es malo para la ortodoxia...
Lo que corresponde decirte es (si acritud) "pa ti la perra gorda si no te gusta lo que escribo"
Pepinero, yo no tengo paranoias riojanistas, te escribo sobre lo que hay y lo que no hay. Paranoia es tratar de hacer realidad unos deseos, dificiles de materializar hoy día, todo puede cambiar, claro...
Lo de españolista es un adjetivo inexacto. Soy Español, como todos los de este foro, nos guste o no. Pero defiendo lo que hay.
A nivel local y regional no soy mesetario, soy del Ebro y me identifico tanto con uno de Valladolid como con uno de Murcia o Cáceres...soy así de raro.
Pero es tu opción leer o no, si no te gusta..."pasamensaje"
Por cierto, están bastante más adelantadas en mi tierra otras iniciativas no ya regionalistas, sino "pro-vascas", testimoniales, pero que avanzan.
Un día nos llevamos todos una sorpresa.
A mi compañero riojano, aunque no comparto su ideario, ya le he deseado en un privado ánimo y suerte, porque la va a necesitar, dados los vientos que soplan.
Y seguiré dando la brasa (educadamente) sobre La Rioja, porque salvo lo que puedan aportar mi paisanos, los de fuera no creo que sepais de lo que hablais, como yo no me pongo a hablar del cochinillo de Segovia y otros temas que no controlo (ni me incumben, ni me interesan)
Saludos