gargola
|
|
« : Octubre 18, 2006, 21:31:05 » |
|
EL gran encuentro del futbol, el 22 se celebrara este clasico que enfrentara a los dos mas grande de nuestro futbol, veremos como el Santiago Bernabeu se llenara de buen futbol, ¿y por que?, tal vez tambien se llene de pendones castellanistas y de pancartas, que reclamen la dignidad e importancia de Castilla. yo pongo mi resultado. Real Madrid 2-Barça 1
|
|
|
|
|
|
|
shiryu
|
|
« Respuesta #1 : Octubre 18, 2006, 21:33:16 » |
|
0-7 sin ningun lugar a dudas Visça Barça, Aupa Atleti
|
|
|
|
adrid es CASTILLA!!! Alcorcón, cuna de alfareros; Alcorcón, pueblo de CASTILLA, Alcorcón, lugar acogedor. Eres para mi, cual árbol de raíces profundas así Alcorcón nuestro pueblo creció, acogiendo en su dulce penumbra a todo aquel que cobijo pidió
|
|
|
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +35/-25
|
|
« Respuesta #2 : Octubre 18, 2006, 22:53:20 » |
|
2-1 Goles de Emerson y Ramos. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Vamos Madrid!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.
Arthur Miller
|
|
|
Arriaca
|
|
« Respuesta #3 : Octubre 18, 2006, 23:34:42 » |
|
Me gustaría que ganará el Madrid, y si puede ser de penalti injusto en el último minuto, imaginaos la que se monta en cataluña... son capaces de pedir más competencias para regular el arbitraje, jeje.
|
|
|
|
"...¿Lo hueles, verdad? Es napalm. Nada en el mundo huele como eso. Me gusta el olor del napalm por la mañana. Una vez, durante 12 horas, bombardeamos una colina y al acabar subimos. No encontramos ni un cadáver de esos amarillos . Qué pestazo a gasolina quemada. Aquella colina olía... ¡a victoria!"
|
|
|
Aragonauta
|
|
« Respuesta #4 : Octubre 19, 2006, 00:20:52 » |
|
Empate 0-0, en un partido aburrido y soso. Ronaldo no falla penalty porque no puede jugar :twisted:
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
|
« Respuesta #5 : Octubre 19, 2006, 01:06:51 » |
|
COn la cabeza o empate o derrota por la minima. Pero he votado con el corazón a que mi Madrid le mete 2 al Barça. Madrid 2 - Barça 1 .
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
Jose Maria
|
|
« Respuesta #6 : Octubre 19, 2006, 02:50:26 » |
|
Como Castellanistas, y que tanto reclamais una CASTILLA, teniais que estar AQUI en este foro TODOS a favor del REAL MADRID incluso los del Atlico Madrid, pero ya veo que hay mucho renegao por aqui :wink: Yo de todas formas SIEMPRE CHILLARE...... zz72 AUPA EL MADRIDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD zz72 Y diarreaaa a los del barca zz55 Ademas, pienso que teneis una buena ocasion, los de Madrid y cercania a ir al partido con PENDONES (aunque no os guste el futbol je je) Y CHILLAR ARRIBA CASTILLA UNA Y COMUNERA :lol: :lol:
|
|
|
|
Palencia ( Castilla )
|
|
|
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +7/-1
|
|
« Respuesta #7 : Octubre 19, 2006, 02:51:45 » |
|
El fútbol es muy diferente a la política. Yo soy del Mirandés y quiero que pierda el Burgos, pero sin embargo me cae estupendamente el Pucela, o la Unión Deportiva Salamanca.
|
|
|
|
|
|
|
Jose Maria
|
|
« Respuesta #8 : Octubre 19, 2006, 02:56:53 » |
|
John, ya lo se :wink: pero no quita que en casos como este, el sentimiento Castellanista , tendria que pasar por delante lo demas :P y es que , querer que gane un equipo como el barca es como querer que gane el PP-Psoe en las elecciones... :lol: :lol: :lol: :lol:
|
|
|
|
Palencia ( Castilla )
|
|
|
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +7/-1
|
|
« Respuesta #9 : Octubre 19, 2006, 02:58:33 » |
|
John, ya lo se :wink: pero no quita que en casos como este, el sentimiento Castellanista , tendria que pasar por delante lo demas :P y es que , querer que gane un equipo como el barca es como querer que gane el PP-Psoe en las elecciones...
:lol: :lol: :lol: :lol: Si, estoy de acuerdo en que en estos casos hay que apoyar a nuestros equipos, pero vamos, yo siempre quiero que pierda el Burgos, o el Logroñés, o el Haro, aunque jugaran con el Spartak de Moscú
|
|
|
|
|
|
|
|