EL EMPECINADO
|
|
« Respuesta #460 : Abril 09, 2007, 02:31:57 » |
|
Jajaj, sigue mal
|
|
|
|
Si quisieran escribir mi biografía, no hay nada más simple. Tiene sólo dos fechas, la de mi nacimiento y la de mi muerte." F. Pessoa
|
|
|
EL EMPECINADO
|
|
« Respuesta #461 : Abril 09, 2007, 02:33:50 » |
|
Me como mis palabras. De hecho, estaba bien... Punto y pregunta.
|
|
|
|
Si quisieran escribir mi biografía, no hay nada más simple. Tiene sólo dos fechas, la de mi nacimiento y la de mi muerte." F. Pessoa
|
|
|
KoMuNeRo_MaG
|
|
« Respuesta #462 : Abril 09, 2007, 03:26:07 » |
|
ariasgonzalo - 16 KoMuNeRo_MaG- 9 Leka Diaz de Vivar - 7 Panadero - 6 comunero morado - 5 Free Castile - 4 + 1 (moral) EL EMPECINADO 4 John Graham - 3 Aragonauta- 3 Vacceo Palentino- 3 Curavacas- 2 A_MANCHICA- 2 ORETANO-2 Donsace - 2 soria_comunera - 1 shiryu - 1 En cuantos estadios ha jugado el Real Valladolid? (en Pucela, claro xDD)
|
|
|
|
Tonto el último!!
|
|
|
EL EMPECINADO
|
|
« Respuesta #463 : Abril 09, 2007, 03:35:57 » |
|
Estadios, lo que se dice estadios, en dos: El José Zorrilla y el Nuevo José Zorrilla. Antes de construirse el José Zorrilla jugaba en un campo de fútbol junto a la plaza de toros.
|
|
|
|
|
|
|
KoMuNeRo_MaG
|
|
« Respuesta #464 : Abril 09, 2007, 03:37:49 » |
|
go
|
|
|
|
Tonto el último!!
|
|
|
EL EMPECINADO
|
|
« Respuesta #465 : Abril 09, 2007, 03:53:41 » |
|
ariasgonzalo - 16 KoMuNeRo_MaG- 9 Leka Diaz de Vivar - 7 Panadero - 6 comunero morado - 5 EL EMPECINADO 5 Free Castile - 4 + 1 (moral) John Graham - 3 Aragonauta- 3 Vacceo Palentino- 3 Curavacas- 2 A_MANCHICA- 2 ORETANO-2 Donsace - 2 soria_comunera - 1 shiryu - 1 Bueno, parece un partido de tenis esto. ¿Qué entrenador debutó en la liga española con un At. Bilbao 7 - Valladolid 2? ¿Cuál es su principal aportación a la táctica del fútbol? ¿Cuáles son sus dos fechas de nacimiento? (la real y la que figuraba en su falsificada documentación, me vale sólo con el año)
|
|
|
|
|
|
|
Panadero
|
|
« Respuesta #466 : Abril 10, 2007, 00:14:08 » |
|
Helenio Herrera nacido en 1910 o según él en 1916. Precursor en el uso del libero o "defensa libre"
|
|
|
|
|
|
|
EL EMPECINADO
|
|
« Respuesta #467 : Abril 10, 2007, 02:19:37 » |
|
Precursor en el uso del libero o "defensa libre"
Casi, casi, casi. Gracias al uso del líbero, nació la táctica defensiva conocida como... (respuesta)
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
|
« Respuesta #468 : Abril 10, 2007, 02:26:46 » |
|
La tactica de cinco defensas?. La dle hombre libre?
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
EL EMPECINADO
|
|
« Respuesta #469 : Abril 10, 2007, 02:34:25 » |
|
No. El punto va para Panadero porque ha dado el 80% de la respuesta, pero decidme la táctica, hombre, que es muy famosa...
|
|
|
|
|
|
|
|