John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +7/-1
|
|
« Respuesta #20 : Octubre 19, 2006, 04:32:39 » |
|
Una pregunta, ¿El jefe de estado mayor destituido era Alan Brooke?
Y otra duda, ¿hablamos del responsable del ministerio de defensa, cierto? Pero pensándolo mejor creo que Ironside fue el destituido, y ocupó su cargo en la jefatura mayor Alan Brooke, con lo cual, fue que yo sepa Churchill el que se ocupó de la defensa británica :shock:
|
|
|
|
|
|
|
Panadero
|
|
« Respuesta #21 : Octubre 19, 2006, 04:33:03 » |
|
Y otra duda, ¿hablamos del responsable del ministerio de defensa, cierto? No, porque defensa se la quedo Churchill, y se aferro al cargo de tal forma que ni cuando le presentaron la moción aceptó dejarlo. Alan Brooke también ocupó el cargo pero no, no me refiero a Brooke. Al que digo lo fueron moviendo de un sitio a otro... el cargo de jefe de la defensa territorial le duró poco también. El que yo digo comienza la fortificación de la isla, cuando la invasión parece inminente.
|
|
|
|
|
|
|
Panadero
|
|
« Respuesta #22 : Octubre 19, 2006, 04:33:38 » |
|
Y otra duda, ¿hablamos del responsable del ministerio de defensa, cierto? Pero pensándolo mejor creo que Ironside fue el destituido, y ocupó su cargo en la jefatura mayor Alan Brooke, con lo cual, fue que yo sepa Churchill el que se ocupó de la defensa británica :shock: Correcto. Pero Churchill era ministro de defensa (aparte de primer ministro) y Ironside pasó a ocupar el cargo militar de jefe de la defensa territorial.
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
|
« Respuesta #23 : Octubre 19, 2006, 04:38:34 » |
|
En episodios así te das cuenta porque Inglaterra es Inglaterra, y nosostros somos nosotros.....
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
|
« Respuesta #24 : Octubre 19, 2006, 04:39:48 » |
|
Entonces si hablamos de la defensa nacional fue Churchill, y el de la defensa territorial Ironside. Con lo cual he acertado :roll:
|
|
|
|
|
|
|
Panadero
|
|
« Respuesta #25 : Octubre 19, 2006, 04:43:36 » |
|
Entonces si hablamos de la defensa nacional fue Churchill, y el de la defensa territorial Ironside. Con lo cual he acertado :roll: Si, si. Correcto
|
|
|
|
|
|
|
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
|
« Respuesta #26 : Octubre 19, 2006, 04:48:53 » |
|
¿Qué fue el desencadenante de la guerra civil angoleña?
|
|
|
|
|
|
|
Panadero
|
|
« Respuesta #27 : Octubre 19, 2006, 04:55:55 » |
|
¿Qué fue el desencadenante de la guerra civil angoleña? ¿Te refieres a un hecho concreto o a algo más general?
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
|
« Respuesta #28 : Octubre 19, 2006, 04:56:43 » |
|
Porqe al cabo de su guerra d independencia, el pdoer se entregó a una de las tres guerrillas, y las otras dos se rebelaron, no??
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
Edu_León
|
|
« Respuesta #29 : Octubre 19, 2006, 05:01:01 » |
|
no hubo una, luego se sosegaron con el tratado de lusaka en el 94, creo, y luego volvio a empezar¿?
|
|
|
|
"Tranlarí tranlará"
|
|
|
|