logologologo
logo ··· logo
Noviembre 27, 2024, 16:53:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 39 40 [41] 42 43 ... 199   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: TRIVIAL DE POLÍTICA, HISTORIA Y FILOSOFÍA  (Leído 410253 veces)
Aragonauta
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #400 : Diciembre 03, 2006, 00:30:24 »

Creo que Arriaca ya ha contestado correctamente.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #401 : Diciembre 03, 2006, 01:29:33 »

Punto para Arriaca, que cojones el Gran Capitán.

SaSi, no lo he ordenado dle todo porque no quiero darme importancia y aparecer le primero  :D

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Arriaca
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #402 : Diciembre 03, 2006, 04:16:13 »

Me he desvirgao.

:arrow: Leka Diaz de Vivar 7
:arrow: Ariasgonzalo 6,5
:arrow: Panadero 5,5
:arrow: Az0r 5
:arrow: ORETANO 3
:arrow: Javatar 2
:arrow: salamancasigue 1,5
:arrow: John Graham 1
:arrow: Free Castile 1
:arrow: Brigo 1
:arrow: Aragonauta 1
:arrow: Arriaca 1
:arrow: Huidobro 0,5

Pregunta:

¿ Qué significa cada señal por separada y en su conjunto, y a que hecho histórico de la segunda guerra mundial hace referencia este mensaje enviado mendiante pulsadores telegráficos ?

:arrow: .._..
:arrow: ...

Explico que el primero son dos puntos, raya y dos puntos, y el segundo son tres puntos, el mensaje fue transmitido por pulsadores telegráficos, como ya dije.

En principio no doy más pistas...

"...¿Lo hueles, verdad? Es napalm. Nada en el mundo huele como eso. Me gusta el olor del napalm por la mañana. Una vez, durante 12 horas, bombardeamos una colina y al acabar subimos. No encontramos ni un cadáver de esos amarillos . Qué pestazo a gasolina quemada. Aquella colina olía... ¡a victoria!"
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #403 : Diciembre 04, 2006, 00:17:46 »

Morse si, ITI, S, pero vamos, como no vayas dando pistas, va a ser jodido.

Castellano y libre
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #404 : Diciembre 04, 2006, 00:33:48 »

¿Bomba de Hiroshima?

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Arriaca
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #405 : Diciembre 04, 2006, 01:41:19 »

Cita de: "ariasgonzalo"
Morse si, ITI, S, pero vamos, como no vayas dando pistas, va a ser jodido.

Las señales se crearon para la ocasión, no es sistema morse. No es ITI, ni S para la segunda señal.

Cita de: "Ore"
¿Bomba de Hiroshima?

"[...]Él me miró, y señalando mi estómago, dijo: "Puedo curar esto, pero" y entonces señaló mi cabeza, " no puedo curar esto".

"¿Qué quiere decir ?", exclamé, a lo que el médico respondió :" He mirado su hoja de servicios . Por Dios, sargento, ¿a quién odia usted?"
"Y entonces me di cuenta."Oh, Dios mío, ahora lo sé. Había intentado esconderlo en mí cabeza... detestaba todas aquellas muertes, detestaba a los japoneses y...[...]

Ore ya va por el buen camino, no lo olvidéis... acontecimiento y significado de las señales.

"...¿Lo hueles, verdad? Es napalm. Nada en el mundo huele como eso. Me gusta el olor del napalm por la mañana. Una vez, durante 12 horas, bombardeamos una colina y al acabar subimos. No encontramos ni un cadáver de esos amarillos . Qué pestazo a gasolina quemada. Aquella colina olía... ¡a victoria!"
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #406 : Diciembre 04, 2006, 02:06:25 »

Mickey Mouse?? y la primera bomba atómica??

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Arriaca
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #407 : Diciembre 04, 2006, 02:52:03 »

Cita de: "Leka Diaz de Vivar"
Mickey Mouse?? y la primera bomba atómica??

Algún día, y de algún modo, el petróleo dejará de fluir. Daniel Martínez, historiador, expresa así sus sentimientos: " Me preocuparía muchísimo que se intentara detener el flujo del petróleo. Como historiador y estadounidense, sé lo que significa. La tragedia se refleja en el petróleo".

Unos dicen que es la sangre de sus 1177 marineros y marines muertos; otros sostienen que son sus lagrimas. Los más románticos creen que sólo dejará de fluir cuando muera el último superviviente del *******.

Saludos.

Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #408 : Diciembre 04, 2006, 04:48:46 »

Arizona.

Pero no enlazo las ideas...

Arriaca
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #409 : Diciembre 04, 2006, 04:59:50 »

Cita de: "Azor"
Arizona.

Pero no enlazo las ideas...

[...]Si la frase termina último superviviente del Arizona.

Hablo de un hecho hístórico de la segunda guerra mundial, concretamente ocurrio en el pacifico, protagonizado por los japoneses especialmente, y como comparsa los estadounidenses.

En el presente.

Un escuadrón de jovenes oficiales japoneses había ido a rendir honores, a inclinar sus cabezas como señal de respeto y ofrecer un moneto de silencio a los cambatientes caídos de ambos bandos. Algunos japoneses han escrito en el libro de visitantes. Una de las notas, cuyo autor ha dejado sin firmar, "La emoción me llegó al alma. Venimos de Hirosima..."

La señal telegráfica tiene que ver con el acontecimiento. Creo que está un poquito más claro, ¿no ?

Páginas: 1 ... 39 40 [41] 42 43 ... 199   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!