shiryu
|
|
« Respuesta #650 : Febrero 13, 2007, 22:38:22 » |
|
¿Himmler?
|
|
|
|
adrid es CASTILLA!!! Alcorcón, cuna de alfareros; Alcorcón, pueblo de CASTILLA, Alcorcón, lugar acogedor. Eres para mi, cual árbol de raíces profundas así Alcorcón nuestro pueblo creció, acogiendo en su dulce penumbra a todo aquel que cobijo pidió
|
|
|
Aragonauta
|
|
« Respuesta #651 : Febrero 14, 2007, 03:38:37 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +0/-0
"2 + 2 = 5"
|
|
« Respuesta #652 : Febrero 14, 2007, 05:37:01 » |
|
Aaale punto para Leka xDD
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
|
« Respuesta #653 : Febrero 14, 2007, 06:51:41 » |
|
No te creas que no lo he comprobado Azor, que no me fiaba de algo tan a huevo, y encima con lo retorcido que soy para estas cosas... Puto Amo 17 Az0r 13 Leka Diaz de Vivar 10 Panadero 7,5 ORETANO 5 riopadre 3 Javatar 2 Brigo 2 Vacceo Palentino 2 Arriaca 2 Free Castile 2 salamancasigue 1,5 KoMuNeRo_MaG 1 John Graham 1 Aragonauta 2 EL EMPECINADO 1 Un Riojano 1 Tagus 1 Huidobro 0,5 Ahà voy, otra facilita y, para variar, militar: CUal fué la mas motorizada batalla de la II guerra mundial??. Pista: fué el principio del fin del dominio de los Panzers a campo abierto.
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
shiryu
|
|
« Respuesta #654 : Febrero 14, 2007, 17:31:42 » |
|
¿Stalingrado?
|
|
|
|
adrid es CASTILLA!!! Alcorcón, cuna de alfareros; Alcorcón, pueblo de CASTILLA, Alcorcón, lugar acogedor. Eres para mi, cual árbol de raíces profundas así Alcorcón nuestro pueblo creció, acogiendo en su dulce penumbra a todo aquel que cobijo pidió
|
|
|
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
"2 + 2 = 5"
|
|
« Respuesta #655 : Febrero 14, 2007, 18:40:23 » |
|
La Batalla de Kursk, donde gran parte de la batalla se realizo a bocajarro, ya que el humo de las bombas, explosuiones y demás, no permitÃan ver los carros enemigos hasta que los tenÃan encima. Los Stukas se pusieron las botas pero no fue suficiente.
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
|
« Respuesta #656 : Febrero 14, 2007, 19:24:39 » |
|
Hasta dando detalles, si señor Azor, en la batalla de Kusk, donde lso T-34 aplastaron a los panzer, y sin ser muchosmas, y a pesar de tener a esas moscas cojoneras(que pasan por ser los mejores antitanques de la historia) llamados Stukas. La clave estubo en que a lso Stukas los limpiaron rápidamente ya que la Luftwaffe perdió la batalla aerea(otra auténtica carnicerÃa), y los T-34 pasan por ser de lo mejorcito en diseño de tanques de la historia, tenÃan un mayor calibre que los panzers, y mayor blindaje, y la velocidad y mejor dotación de los panzers nada tenÃan que hacer en una batalla a campo abierto. Puntico para ti Azor¡.
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
"2 + 2 = 5"
|
|
« Respuesta #657 : Febrero 15, 2007, 01:42:41 » |
|
mayor calibre que los Tiger y los Panther no, ya que estos usaban cañones de 88mm, y los de los T-34 eran de 76mm, pero eran más rápidos y con mejor blindaje frontal que la mayorÃa de carros de la WW2 (por ejemplo que los Panzers 3 y 4, q eran los que más tenian los alemanes) Además de que se fabricaron a cascoporro... Los Stukas... (Stuka es mi otro nick :D) que iban a hacer los pobres, sin cazas que les protegiesen, pues a matar todo lo posible antes de que los derribasen. Mmm voy a pensar una pregunta :D
|
|
|
|
|
|
|
ariasgonzalo
|
|
« Respuesta #658 : Febrero 15, 2007, 02:12:08 » |
|
Y yo voy a tomármelo muy en serio, que Azor viene pegando fuerte, y quiero que eso de "puto amo", siga asÃ. Gracias Leka, me lo tomo como un cumplido.
|
|
|
|
Castellano y libre
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
|
« Respuesta #659 : Febrero 15, 2007, 03:30:30 » |
|
La realidad Arias¡¡ ;) . mayor calibre que los Tiger y los Panther no, ya que estos usaban cañones de 88mm, y los de los T-34 Uuuuch¡¡, con lo que me gustan estas cosas y vaya pifia, es lo que tiene escribir sin consultar internete ;) .
|
|
|
|
|
|
|
|