logologologo
logo ··· logo
Abril 25, 2024, 17:56:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Att. Aragonesistas  (Leído 1103 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Alcazareño
Visitante
« : Octubre 21, 2006, 16:40:05 »


http://www.20minutos.es/noticia/163220/0/colegio/inmigrantes/zaragoza/

No sabía que en Zaragoza ya se daban estos casos, tendreis que poneros las pilas porque las jotas pronto se sustituirán por reggaeton, yo me preocuparia...
En línea
Aragonauta
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1961



Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Octubre 21, 2006, 17:11:31 »


Al final los padres de esta niña han optado por matricularla en un colegio privado.
En línea

Edu_León
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1006



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Octubre 21, 2006, 17:13:52 »


Y el caso es que la culpa es de los inmigrantes?¿ Es que es una noticia sin sentido aparente desde el punto de vista de la denuncia de los padres de la niña... flipo con eso del ambiente. Pues igualemnte podrian los padres de uno de los guajes en un supuesto, decir que no quieren eso por que el niño es hindu y en ese ambiente no conocera bien shiva y a vishnu... en fin, que me parece absurda la denuncia de los apdres de la niña de 3 años como noticia, y me parece interesante, aunque sensacionalista saber que a causa de la inmigracion se van agotando las plazas de educacion...
En línea

"Tranlarí tranlará"
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!