logologologo
logo ··· logo
Julio 06, 2025, 17:05:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Què curioso¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  (Leído 9162 veces)
Fernàn.
Comunero habitual

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Octubre 22, 2006, 07:15:08 »

Ayer pase el tiempo mirando opiniones sobre Valladolid...todas eran positivas y se sorprendìan de la ciudad...pero curiosamente las màs negativas y vergonzosas eran de gentes de Leòn y de Salamanca...por no decir de gentuza...panda de fracasados envidiosos...y que vosotros afirmeis que Leòn es Castilla...y mira que consideraba a los salmantinos castellanos, pero visto lo visto.........
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Octubre 22, 2006, 08:58:02 »

Si se meten con tu ciudad ya dejan de ser castellanos?

Huidobro
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-2

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Octubre 22, 2006, 08:59:00 »

Opinaban todos los salmantinos?? vaya... Vaya consulta popular mas interesante. Yo como burgales tampoco entiendo muchas cosas que suceden en Valladolid y me parece una ciudad fea. ¿Tampoco soy castellano, entonces?

Fernàn.
Comunero habitual

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Octubre 22, 2006, 09:14:53 »

Ya, pero contigo se cumple la regla. Es bastante notorio que opinen de Valladolid bien menos los mezquinos de siempre y tu como burgales estas entre ellos, no sabes mezquino burgales que Valladolid tiene el mayor nùmero de monumentos de interes historico artistico, pero como buen burgales mezquino y envidioso tù respuesta es lògica. Castilla jamàs podra ser con gentuza como tù, que hablais desde la envidia y el rencor y no desde la objetividad. Tù como burgales te defines. Y una cosa desde la historia Valladolid es màs importante que Burgos, si fuisteis la primera capital pero Valladolid màs tiempo y màs grande para la historia de Castilla. Bien mezquino que as quedado burgales.
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Octubre 22, 2006, 14:11:06 »

Fernan, además de faltoso eres un ignorante.

No se exactamente el número de monumentos histórico-artístico que tiene declarados Valladolid, pero pretender que esos sean más importantes que algunos de los que existen en otras ciudades castellanas es pretencioso. No querrás comparar la catedral de VA con las de Burgos (patrimonio de la humanidad), Salamanca, Segovia o Toledo por nombrar algunas.

Existen en Castilla monumentos a los que ninguno de los establecidos en Valladolid se aproximan. Acueducto de SG, Murallas de Avila, San Isidoro de León, Monasterios de las Huelgas de BU, plaza mayor de SA...

Coincido totalmente con Huidobro. Valladolid es probablemente la ciudad menos atractiva de Castilla norte, y conste que es un ciudad a la que le tengo un especial cariño por distintas razones.

Estas muy equivocado si piensas que todo aquel que critica tu ciudad pierde con ello su condición de castellano o castellanista. Menuda soplapollez.

Lo de la mezquindaz, la envidia, el rencor y la falta de objetividad, ya puedes ir explicándolo si es que tienes argumentos para ello. Y digo argumentos, no estupideces como las que has soltado en tus post.

Castellano y libre
calducho
Comunero veterano

Aplausos: +4/-3

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Octubre 22, 2006, 15:50:35 »

Fernán, yo también soy vallisoletano. Y tengo que reconocer, que como ciudad, no es la más bonita. Pero tampoco voy a permitir que digan que que asco de ciudad, que es horrible y que nada más entrar en ella empieza a oler mal. Esto lo he leído yo en el foro de la Unión Deportiva Salamanca.
Hay actualmente una exposición en la Casa Revilla de Valladolid con imágenes de cómo hubiese sido esta ciudad si se hubiese respetado todo su patrimonio artístico, que fue mucho.

Los castellanos, en comparación con los españoles, tienen buen color, son amables, buenos y de buena conversación.
JOAN BLAEU (1596-1673) Cartógrafo holandés
Edu_León
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Octubre 22, 2006, 17:57:44 »

Los monumentos de Salamanca son muchisimo mas vistosos que los de Valladolid sin duda alguna y de los de casi toda España...:S... me pareceria, aunque chovinista, normal, que un salmantino no se sorprendiese de los monumentos de muchas ciudades españolas, y es que salamanca tiene monumentos de alto nivel, y muchos en cantidad.

El caso de León es diferente, los estilos son diferentes a los de Valladolid, se junta el factor "odio" de muchos leoneses hacia Valladolid... Simplemente son cuidades muy diferentes en casi todos los sentidos.

A mi tambien me parece absurdo que tengas a mal esas encuestas. A saber cual era la fuente... El tema de ser no castellanista por odiar de cualquier modo a valladolid, si que me parece realmente absurdo.

"Tranlarí tranlará"
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Octubre 22, 2006, 18:48:34 »

Pues sí, menuda ida de olla más grande que llevas. Hay barrionalistas a saco en Castilla, pero tu eres un "ciudanalista"; <<Mi ciudad es la mejor y punto pelota>>.

Y te lo dice otro vallisoletano...

Y un apunte, una ciudad puede ser fea independientemente de la cantidad de monumentos históricos que haya en ella.

Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Octubre 22, 2006, 19:11:54 »

Cita de: "Fernàn."
Ya, pero contigo se cumple la regla. Es bastante notorio que opinen de Valladolid bien menos los mezquinos de siempre y tu como burgales estas entre ellos, no sabes mezquino burgales que Valladolid tiene el mayor nùmero de monumentos de interes historico artistico, pero como buen burgales mezquino y envidioso tù respuesta es lògica. Castilla jamàs podra ser con gentuza como tù, que hablais desde la envidia y el rencor y no desde la objetividad. Tù como burgales te defines. Y una cosa desde la historia Valladolid es màs importante que Burgos, si fuisteis la primera capital pero Valladolid màs tiempo y màs grande para la historia de Castilla. Bien mezquino que as quedado burgales.

zz3  zz3  zz3  zz3  zz3  zz3  zz3  zz3  zz3  zz3  zz3  zz3

Fernàn.
Comunero habitual

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Octubre 22, 2006, 19:15:59 »

Aquì el que es un ignorante y no sabe lo que lee eres tù. Yo no he dicho que Valladolid tenga los mejores monumentos de España, lee bien anda. Lo que me parece vergonzoso es que sean siempre de las mismas ciudades los que despotrican contra Valladolid. Llegan incluso a afirmar que en Valladolid solo hay un parque ò que es una ciudad sin historia. Se ls ve venir perfectamente, se sabe de donde es el individuo perfectamente por lo que dice. No entiendo por que comparais monumentos, yo tambièn puedo comparar monumentos de muchos lugares del mundo que son infinitamente mejores que los que habeis puesto de otras ciudades castellanas comparandolos con Valladolid, pero no lo hago por que es absurdo. Valladolid no sorprende tanto por que no tiene el casco historico continuado, ya que se derribaron hasta 200 edificios de interes historico artistico, algo vergonzoso. Pero los que hay son magnìficos. Ademàs por Valladolid entra el renacimiento en España (Colegio de Santa Cruz), Plaza Mayor, la màs importante que hay ya que es la primera y modelo para las demàs, algo tan castellano es muy vallisoletano, y puedo seguir...Valladolid no tiene que envidiar nada a nadie. Los propios vallisoletanos desconocen su ciudad. A mi me divierte muchisimo leer esos comentarios por que se que vienen de personas mezquinas y envidiosas, ni màs ni menos. Pero todo tiene su medida,y ya està bien de insultar y mentir sobre Valladolid. Los que habeis contestado a lo que puse se os ve bien el plumero, y el de Valladolid pues desconoce lo que es la ciudad. En Valladolid se tiro muchisimo durante la dictadura, hasta este alcalde ha derribado cosas, pero aùn queda bastante, y no tenemos por que envidiar a nadie ni comparar de manera absurda, cada ciudad tiene sus encantos. Un saludo.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!