logologologo
logo ··· logo
Mayo 25, 2025, 00:23:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: EUROPA EUROPA  (Leído 5629 veces)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Octubre 30, 2006, 22:47:19 »

Cuando leo algunos mensajes de algunos "supuestos castellanistas" del foro, me echo a temblar. Tengo la sensación de que los escriben los mismos que los que le hacen los guiones a Acebes y cía.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Octubre 30, 2006, 23:17:18 »

A mi con algunos otros me  pasa igual, pero sus guionistas van con pasamontañas.

Puestos a hacer demagogia la hacemos todos.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Octubre 30, 2006, 23:46:11 »

Emulando a nuestro nunca bien ponderado amigo Rufo te diré que "quien se pica, ajos come" pues el mensaje anterior no iba dedicado a ti, precisamente. Pero, como dicen en la tele, por alusiones te diré que efectivamente algunas de las personas que más admiro llevan pasamontañas, como por ejemplo el subcomandante Marcos, precisamente porque personas como las que TÚ admiras no les permiten ir a cara descubierta.
Ahora si lo que querías decirme es que lo que escribo me lo dictan etarras, pues lo único que podría responder es que tu grado de patetismo ha alcanzado límites difícilmente superables. Pero viniendo de un personaje como tú, lo tomaré como un cumplido.
O a lo mejor, me querías decir que los que les escriben los guiones a Acebes y los etarras están al mismo nivel.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Octubre 31, 2006, 00:04:41 »

Emulando a nuestro nunca bien ponderado amigo Rufo te diré que "quien se pica, ajos come" pues el mensaje anterior no iba dedicado a ti, precisamente.

Ya lo se, pero es que el mismo argumento "definitivo" una y otra vez ya cansa.

Pero, como dicen en la tele, por alusiones te diré que efectivamente algunas de las personas que más admiro llevan pasamontañas, como por ejemplo el subcomandante Marcos, precisamente porque personas como las que TÚ admiras no les permiten ir a cara descubierta.

Si, la verdad es qu ecabrones comoyo impedimso ir sin pasamontañas a tus amigos los "luchadores porl a libertad" vascos. Mientras la basura fascista(por supuesto amiga mia) tiene que ir al cememtnerio o con guardaespaldas o sin una pierna.
Menudos cabrones, porque no se rinden??

Ahora si lo que querías decirme es que lo que escribo me lo dictan etarras, pues lo único que podría responder es que tu grado de patetismo ha alcanzado límites difícilmente superables. Pero viniendo de un personaje como tú, lo tomaré como un cumplido.

Me alegro, yo estoy para servir. aunque como tu mismo decias, esa afirmación no era para ti, quien se pica ajos come??.

O a lo mejor, me querías decir que los que les escriben los guiones a Acebes y los etarras están al mismo nivel.

Identico nivel, y por lo que me demuestras con este comentrio por lo visto tu lo tienes muy cercano. A ver si alguienme dice dodne estan los asesinados por la AVT, Acebes, Ciutadans y toda esa manada de fascistas que estna a la altura de HB-ETA.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Octubre 31, 2006, 00:12:01 »

Tu obsesión con los pasamontañas y los vascos roza lo enfermizo. Desde cuando he hablado yo de etarras y de luchadores por la paz vascos. ¿Cuando?. ¿Dónde?. ?Cuando coño he defendido yo a ETA?, ¿Eh? ¿En que post he hablado de HB para defenderlos?. Espero ansioso tu respuesta. Y, si no es positiva,  también espero ansioso tu rectificación.
Por que lo que estás haciendo tiene un nombre muy fino que se llama calumniarme o uno que te gustará más a ti, que es enmierdarme. Y ningún mierda como tú va a conseguirlo.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Octubre 31, 2006, 00:19:45 »

Ya has comenzado a insultar, la verdad es que no has tardado mucho, no me esperaba menos de ti.

Ni quito ni pongo rey....

comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Octubre 31, 2006, 00:27:05 »

Como era de suponer. ¿Dónde están los mensajes de mi apoyo a ETA? ¿Dónde? No los veo.
Lo único que veo es una contestación estúpida. Muy apropiada para el que no tiene nada que decir. En fin no se de que me sorprendo.
P.S. El primero que has insultado aquí  has sido tú, llamándome etarra. A su lado llamarte mierda, me parece más una caricia.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Octubre 31, 2006, 00:34:10 »

Como era de suponer. ¿Dónde están los mensajes de mi apoyo a ETA? ¿Dónde? No los veo.

Insisto en que debes regresar al instituto, a ver si esta vez no te pierdes tus clases de lengua, donde he puesto yo que apoyes a ETA??.

Lo único que veo es una contestación estúpida. Muy apropiada para el que no tiene nada que decir. En fin no se de que me sorprendo.

:lol:  :lol:  :lol:  , buena ironía.

P.S. El primero que has insultado aquí has sido tú, llamándome etarra. A su lado llamarte mierda, me parece más una caricia

Donde te he llamado etarra??.

Creele ladrón que todos son de su condición.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Octubre 31, 2006, 00:35:01 »

Insisto en que debes regresar al instituto, a ver si esta vez no te pierdes tus clases de lengua, donde he puesto yo que apoyes a ETA??.

:lol:  :lol:  :lol:  , buena ironía.

P.S. El primero que has insultado aquí has sido tú, llamándome etarra. A su lado llamarte mierda, me parece más una caricia

Donde te he llamado etarra??.

Creele ladrón que todos son de su condición.

comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Octubre 31, 2006, 00:41:48 »

"Si, la verdad es qu ecabrones comoyo impedimso ir sin pasamontañas a tus amigos los "luchadores porl a libertad" vascos. Mientras la basura fascista(por supuesto amiga mia) tiene que ir al cememtnerio o con guardaespaldas o sin una pierna.
Menudos cabrones, porque no se rinden?? "

Esto no es llamarme pro-etarra, ¿Cómo lo definirías tú?

Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!