logologologo
logo ··· logo
Julio 10, 2025, 17:50:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 10   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ida de olla en el Ayuntamiento de León  (Leído 24571 veces)
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-4
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #50 : Octubre 30, 2006, 20:18:55 »

No es un tema sencillo, por una parte un foro es para debatir, por otra aunque no se pongan las noticias, está claro que se cuelgan sólo las que interesen y de dónde interesen. Puedo colgar noticias de medios: gara y abc, y aunque no las comente todo el mundo es capaz de ver cual es mi intención. También hay que evitar que ciertos foreros traten de mantener periódicamente vivos algunos temas de manera artificial y con intenciones no precisamente constructivas.

Lo que si que no está permitido es la publicidad del leonesismo, por lo que perruzo por favor modifica tu firma. Cómo me imagino lo que va a venir, me parece claro que esto no es censura, simplemente en renault no nos gusta que se anuncie citroen.

Saludos
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #51 : Octubre 30, 2006, 20:26:32 »

No hay ningún castellanista que sea leonesista. Son dos cosas incompatibles. El leonesismo se fundamenta en la destrucción de Castilla y el castellanismo de unir el territorio castellano, León incluido en ese mapa de 17 provincias.
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #52 : Octubre 30, 2006, 20:52:56 »

Perruzo lo que viene haciendo reiteradamente es... cansarnos. Parece que quiere convencer a la gente de un foro castellanista de lo buenos y acertados que son los principios del leonesismo. Inasequible al desaliento desde luego.

Tal vez expulsarle del foro sea excesivo, pero es que resulta tan tan cansino. Prefería que argumentara, no que sólo cuelgue noticias. Resulta más ameno y menos ofensivo.

Castellano y libre
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #53 : Octubre 30, 2006, 21:11:49 »

Pero es que de buenos empezamos a parecer tontos.
Imaginaos por un momento que alguno de nosotros hiciera lo mismo que perruzo en un foro leonesista. ¿Podeis imaginarlo?. Por supuesto que no, sería imposible, pues tras el primer mensaje no hubieramos podido escribir ni uno más.
Coño que soy ateo, lo de poner la otra mejilla pues como que no va mucho conmigo.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Edu_León
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #54 : Octubre 30, 2006, 21:12:10 »

Y yo que soy el ambiguo:S... k cojones ambiguo, no soy ambiguo, lo que pasa es que estoy a favor de los dos, y como digo siempre tambien estoy a favor de la independencia de la Cochabamaba... No creo que Leonesismo y Castellanismo esten enfrentados, estan enfrentadas las posturas actuales mayoritarias. Solo eso.

"Tranlarí tranlará"
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #55 : Octubre 30, 2006, 21:15:21 »

Si perruzo te cansa es por que no conoces al Plasta  :lol:  :wink:

ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #56 : Octubre 30, 2006, 21:34:16 »

Si perruzo te cansa es por que no conoces al Plasta  

Joder, pues no quiero ni imaginarlo 8)

Castellano y libre
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #57 : Octubre 30, 2006, 22:51:58 »

Yo no estoy de acuerdo en que el foro se restrinja a castellanistas unicamente.

Creo que este foro puede ayudar a la construcción de Castilla (entiendase que no la conseguirá por si solo, pero es una aportación más hacial el objetivo)

La unión de Castilla solo es factible desde el conocimiento de las necesidades de la población de cada comarca, de sus inquietudes y necesidades.

Supongamos que mañana las 17 provincias se unen ¿desaparecerán los leonesistas por ello? ¿desaparecerán los cantabristas por ello? No, no lo harán por lo tanto es conveniente conocer sus opiniones y buscar, si fuera posible, puntos de acuerdo.

Como la construcción de Castilla debe hacerse de común acuerdo la opinión de los riojanistas, por ejemplo, debe ser tenida muy en cuenta y por tanto no hay nada de malo en que se expresen libremente siempre y cuando lo hagan con educación.

Sin dialogo es imposible tender puentes hacia nadie y no cabe la posibilidad de pensar en una Castilla unida si teorizamos sobre ella de espaldas a los habitantes de las diferentes provincias o contando tan solo con quienes nos dan la razón. Algunos de los argumentos de quienes se oponen a la idea podrían volverse a nuestro favor, pero para ello necesitamos conocerlos primero.

Sin dialogo constante no solo perdemos la posibilidad de conocer otras sensibilidades sino que además favorecemos la difusión de los bulos que corren en contra nuestra: el del castellanismo imperialista, el de la preeminencia de Valladolid, el de que Castilla = a Castilla la Vieja etc...

Creo que es bueno que por el foro pasen leonesistas, riojanistas, cantabristas y me gustaría que algún mancheguista también para debatir educadamente los puntos de vista de cada uno. Caso aparte es el spam tipo pegar logos por pegar o los insultos o faltas de respeto, que debe cortarse por lo sano.

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6

Ver Perfil
« Respuesta #58 : Octubre 30, 2006, 22:53:44 »

Yo soy castellanista y para mi León no es Castilla. Soy de la opinión de Manchica: Castilla la Vieja son 8 provincias

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #59 : Octubre 30, 2006, 22:57:23 »

¿Y tú que estabas viendo en la tele cuando escribías este mensaje?
Los mundos de Yuppi o Alicia en el país de las marvillas.
El 99% de los mensajes de leonesistas, axteristas  (uy, perdón, cantabristas) y riojanistas tienen como única misión masacrar al castellanismo. Que quieres que te diga, gente así no creo que ayude mucho a la construcción de Castilla.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 10   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!