logologologo
logo ··· logo
Julio 10, 2025, 05:47:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 10   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ida de olla en el Ayuntamiento de León  (Leído 24541 veces)
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #60 : Octubre 30, 2006, 23:27:24 »

Cita de: "comunero morado"
¿Y tú que estabas viendo en la tele cuando escribías este mensaje?
Los mundos de Yuppi o Alicia en el país de las marvillas.
El 99% de los mensajes de leonesistas, axteristas  (uy, perdón, cantabristas) y riojanistas tienen como única misión masacrar al castellanismo. Que quieres que te diga, gente así no creo que ayude mucho a la construcción de Castilla.

Estaba viendo un programa en el cual los leonesistas, cantabristas, riojanistas... se esfumaban mañana por arte de magia y quedaba solo el 100% de la población favorable a las 17 provincias con lo cual Castilla se unía y todos eramos felices y comíamos perdices.

Pero claro, era un programa de televisión, ficción al fin y al cabo, y resulta que mañana no se esfumarán los leonesistas, ni los cantabristas, ni los riojanistas y por lo tanto para lograr una Castilla unida tendrás que contar con su opinión, te guste esta o no.

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #61 : Octubre 30, 2006, 23:32:06 »

Cuando llegue el momento habrá que hablar con todo el mundo. Mientras llega, no me gustaría que desde un foro CASTELLANISTA se les diera bola a personas que lo único que quieren es destruir las ideas en las que creo y por las que lucho. Vamos que no creo que a nadie le guste meter la zorra en el gallinero.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #62 : Octubre 30, 2006, 23:38:53 »

Cita de: "comunero morado"
Cuando llegue el momento habrá que hablar con todo el mundo. Mientras llega, no me gustaría que desde un foro CASTELLANISTA se les diera bola a personas que lo único que quieren es destruir las ideas en las que creo y por las que lucho. Vamos que no creo que a nadie le guste meter la zorra en el gallinero.

¿Cuando llegará el momento?

Yo creo que "el momento" son todos los dias. Un riojanista no sueña con destruir las ideas en las que crees, defiende las ideas en las que él cree. Sin contar con ello no ha posibilidad de hacer nada, La Rioja es una autonomía consolidada, Cantabria es una autonomía consolidada, el leonesismo en la provincia de León es fuerte... un riojanista tiene la sartén por el mango, somos nosotros los que proponemos una modificación del "status quo" por lo tanto somos nosotros los que tenemos que ir a hablar con...

Si no permites que un riojano exprese sus convicciones aquí explicame como lo convences para que las cambie y se integre en Castilla. esto es un foro castellanista ¿no? entonces ¿se te ocurre mejor lugar que este para debatir aspectos relativos al proyecto territorial?

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #63 : Octubre 30, 2006, 23:54:07 »

Yo soy castellanista y para mi León no es Castilla. Soy de la opinión de Manchica: Castilla la Vieja son 8 provincias

Mozolo, un pregunta, por confirmar, porque creo que ya esta respondida. Según tú ni Zamora ni salamanca son castellanas no?, las incluyes en tu concepto de León?

Castellano y libre
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #64 : Octubre 30, 2006, 23:54:55 »

Te estoy diciendo que el 99% de los mensajes de los leonesistas, etc. no tienen nada de constructivo sino más bien todo lo contrario. Por consiguiente (como decía aquel) para hacer apología pura y dura de sus ideas, pues, insisto, que se vayan a otro sitio.
Como dicen los leguleyos, utilicemos tu razonamietno "sensu contrario" porque no intentas entrar en algunos de sus foros y exponer tu castellanismo (que por otra parte, es bastante moderado) ya verás cuanto tiempo ibas a durar.
Debatir SI, hacer el gilipollas NO.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6

Ver Perfil
« Respuesta #65 : Octubre 31, 2006, 00:41:28 »

Cita de: "ariasgonzalo"
Yo soy castellanista y para mi León no es Castilla. Soy de la opinión de Manchica: Castilla la Vieja son 8 provincias

Mozolo, un pregunta, por confirmar, porque creo que ya esta respondida. Según tú ni Zamora ni salamanca son castellanas no?, las incluyes en tu concepto de León?

Para mi Castilla la Vieja es la actual autonomia excluyendo a la provincia de León. A Cantabria y a La Rioja las doy por perdidas, no asi Zamora o Salamanca que creo que todavia se sienten castellanas, aunque tiempo al tiempo acabaremos siendo 6 provincias nada más según anda el tema

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
charro
Comunero de honor

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #66 : Octubre 31, 2006, 00:49:39 »

Yo personalmente no he visto más intolerancia en internet que en los foros de Conceyu, donde ya me habían baneado antes de entrar, de esto hace años y ni he vuelto ni volveré a pisar un foro de esos.
Lo que parece es que tienen ciertos apoyos en la "prensa seria" que dirían los de El Jueves.Hoy el panfleto "Tribuna de Salamanca", lavadero de dinero de un constructor, cuya difusión es nula, saca en portada la manifestación de ayer.
Lo que me hace gracia es que digan que había gente de Salamanca y Zamora, sólo porque vieron banderas de dichas provincias.Eso es periodismo serio.
Por otra parte, cuando pasen las elecciones pasará este tema de moda.
Pero hay que reconocer que se lo están currando.Alguno incluso se hace el castellanista en este foro para luego de vez en cuando meter una puyita.Sé lo que digo.

Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor.
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #67 : Octubre 31, 2006, 01:00:17 »

Vale Mozolo, es que el numero 8 me dio que pensar.

De todas formas te dire que no tienes que ser pesimista en el tema de Zamora y Salamanca. Allí el leonesismo no es ni tan siquiera anecdótico.

Castellano y libre
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #68 : Octubre 31, 2006, 02:48:33 »

Cita de: "charro"
Yo personalmente no he visto más intolerancia en internet que en los foros de Conceyu, donde ya me habían baneado antes de entrar, de esto hace años y ni he vuelto ni volveré a pisar un foro de esos.
Lo que parece es que tienen ciertos apoyos en la "prensa seria" que dirían los de El Jueves.Hoy el panfleto "Tribuna de Salamanca", lavadero de dinero de un constructor, cuya difusión es nula, saca en portada la manifestación de ayer.
Lo que me hace gracia es que digan que había gente de Salamanca y Zamora, sólo porque vieron banderas de dichas provincias.Eso es periodismo serio.
Por otra parte, cuando pasen las elecciones pasará este tema de moda.
Pero hay que reconocer que se lo están currando.Alguno incluso se hace el castellanista en este foro para luego de vez en cuando meter una puyita.Sé lo que digo.

Estoy contigo en todo lo que has expresado, creo que junto a comunero morado refleja la realidad en que vivimos.

No debemos permitir que personas cuyo único fin es mancillar el buen nombre del castellanismo gobiernen esta ciudad sin ley hasta hace poco (y porque yo me empeñé). Hubo un tiempo en el que creí que era posible el debate con estas personas, pero me desengañé tajantemente cuando ví que los más moderados terminaban siendo unos radicales arremetiendo duramente contra nuestra idea.
A_MANCHICA
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #69 : Octubre 31, 2006, 04:24:52 »

quien no aguante que en un debate sobre un tema haya posturas enfrentadas y opiniones diversas yo creo que estaría mejor viendo una peli.

¿tanto miedo hay a diferentes posturas?
¿tanto poder de convicción tiene la gente en sus mensajes como para hacerlos tan peligrosos?

En León hay 2 diarios, ha puesto las noticias de uno de ellos. Superfuerte, vamos.
Y perruzo estoy seguro que no escribe más porque sabe que como escriba su opinión de los temas se va a la calle a la mínima.

comuneromorado, también hay foros castellanistas muy exitosos en los que pasa lo mismo.

por cierto ariasgonzalo, para tí Salamanca y Zamora son Castilla la Vieja?

Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 10   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!