Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +0/-0
"2 + 2 = 5"
|
 |
« : Octubre 31, 2006, 05:51:21 » |
|
Pues tengo curiosidad, ya que me encanta el té y por consiguiente las teterías y me gustaría saber donde hay aqui algunas que esten bien, porque en el tiempo que llevo aqui no he visto ninguna por ninguna parte. Podría buscar por internet, pero prefiero que me aconsejeis primero vosotros. un saludo!  
|
|
|
|
|
|
|
pepinero
|
 |
« Respuesta #1 : Octubre 31, 2006, 05:56:12 » |
|
la zona donde hay mas teterias es por Anton Martin en la zona de huertas que llevan su pipa para fumar y se esta de buti , te aconsejo que vayas con los colegas , que para ir una tarde se esta de buti , la calle es calle León y tu anda que la encontraras yo voy a una que es Libanesa que esta cerca de unos chinos que hacen esquina , pero por esa zona hay unas cuantas. saludos.  
|
|
|
|
|
|
|
Alvargonzález
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 : Octubre 31, 2006, 05:59:44 » |
|
Por Lavapies tambien hay muchas.  
|
|
|
|
|
|
|
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +4/-0
|
 |
« Respuesta #3 : Octubre 31, 2006, 06:31:56 » |
|
en fuenla tenemos ya unas cuantas, a la cual más pintoresca, bastante recomendables, con una partición en el local, para fumar en cachimba  
|
|
|
|
 Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
 |
« Respuesta #4 : Octubre 31, 2006, 06:48:32 » |
|
La zona que dice Pepi es cojonuda, si señor.  
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
pepinero
|
 |
« Respuesta #5 : Octubre 31, 2006, 06:51:01 » |
|
ademas en esa calle venden absenta que no es muy facil de conseguir y a un buen precio y si quieres te pegas un buen chupito antes de entrar y veras que delirio de tarde o noche te da en la teteria , toda una experiencia.  
|
|
|
|
|
|
|
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
 |
« Respuesta #6 : Octubre 31, 2006, 07:07:09 » |
|
ademas en esa calle venden absenta que no es muy facil de conseguir y a un buen precio y si quieres te pegas un buen chupito antes de entrar y veras que delirio de tarde o noche te da en la teteria , toda una experiencia. Absenta!!?? con su azucarillo y flambeado???  
|
|
|
|
 Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
|
|
|
pepinero
|
 |
« Respuesta #7 : Octubre 31, 2006, 07:10:15 » |
|
no te venden la botella , luego si quieres flambearlo y poner el azuqarillo , eso en tu casa jeje , xo esta bien eso? da chupinazo? porque si lo flambeas se ira todo el alcohol no? un placer volver a leerte por aqui amigo mak , a ver si nos vemos pronto un abrazo metropolitano.  
|
|
|
|
|
|
|
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
 |
« Respuesta #8 : Octubre 31, 2006, 07:17:28 » |
|
no te venden la botella , luego si quieres flambearlo y poner el azuqarillo , eso en tu casa jeje , xo esta bien eso? da chupinazo? porque si lo flambeas se ira todo el alcohol no?
un placer volver a leerte por aqui amigo mak , a ver si nos vemos pronto
un abrazo metropolitano. se flambea para matar la alta graduación de la autentica absenta y el azucarillo para hacer mas llevadero el trago, porque mucha la historia de dicha bebida "espirituosa" lo mismo un abrazo y a ver si nos vemos (más sobrios)  
|
|
|
|
|
|
|
Corocota
|
 |
« Respuesta #9 : Octubre 31, 2006, 07:36:10 » |
|
Si la zona q dice pepinero es buena, justo por detras de lq es la calle Atocha pero por arriba. (creo q eso ya es de huertas, no?)  
|
|
|
|
|
|
|
|