logologologo
logo ··· logo
Abril 25, 2024, 17:04:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Teterías en Madrid?  (Leído 3258 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« : Octubre 31, 2006, 00:51:21 »


Pues tengo curiosidad, ya que me encanta el té y por consiguiente las teterías y me gustaría saber donde hay aqui algunas que esten bien, porque en el tiempo que llevo aqui no he visto ninguna por ninguna parte.

Podría buscar por internet, pero prefiero que me aconsejeis primero vosotros.

un saludo!
En línea

pepinero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2384



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Octubre 31, 2006, 00:56:12 »


la zona donde hay mas teterias es por Anton Martin en la zona de huertas que llevan su pipa para fumar y se esta de buti , te aconsejo que vayas con los colegas , que para ir una tarde se esta de buti , la calle es calle León y tu anda que la encontraras yo voy a una que es Libanesa que esta cerca de unos chinos que hacen esquina , pero por esa zona hay unas cuantas.

saludos.
En línea

Alvargonzález
Visitante
« Respuesta #2 : Octubre 31, 2006, 00:59:44 »


Por Lavapies tambien hay muchas.
En línea
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Octubre 31, 2006, 01:31:56 »


en fuenla tenemos ya unas cuantas, a la cual más pintoresca, bastante recomendables, con una partición en el local, para fumar en cachimba
En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Octubre 31, 2006, 01:48:32 »


La zona que dice Pepi es cojonuda, si señor.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
pepinero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2384



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Octubre 31, 2006, 01:51:01 »


ademas en esa calle venden absenta que no es muy facil de conseguir y a un buen precio y si quieres te pegas un buen chupito antes de entrar y veras que delirio de tarde o noche te da en la teteria , toda una experiencia.
En línea

Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Octubre 31, 2006, 02:07:09 »


Cita de: "pepinero"
ademas en esa calle venden absenta que no es muy facil de conseguir y a un buen precio y si quieres te pegas un buen chupito antes de entrar y veras que delirio de tarde o noche te da en la teteria , toda una experiencia.


Absenta!!?? con su azucarillo y flambeado???
En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
pepinero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2384



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Octubre 31, 2006, 02:10:15 »


no te venden la botella , luego si quieres flambearlo y poner el azuqarillo , eso en tu casa jeje , xo esta bien eso? da chupinazo? porque si lo flambeas se ira todo el alcohol no?

un placer volver a leerte por aqui amigo mak , a ver si nos vemos pronto

un abrazo metropolitano.
En línea

Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Octubre 31, 2006, 02:17:28 »


Cita de: "pepinero"
no te venden la botella , luego si quieres flambearlo y poner el azuqarillo , eso en tu casa jeje , xo esta bien eso? da chupinazo? porque si lo flambeas se ira todo el alcohol no?

un placer volver a leerte por aqui amigo mak , a ver si nos vemos pronto

un abrazo metropolitano.


se flambea para matar la alta graduación de la autentica absenta y el azucarillo para hacer mas llevadero el trago, porque mucha la historia de dicha bebida "espirituosa"

lo mismo un abrazo y a ver si nos vemos (más sobrios)
En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Corocota
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 629



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Octubre 31, 2006, 02:36:10 »


Si la zona q dice pepinero es buena, justo por detras de lq es  la calle Atocha pero por arriba. (creo q eso ya es de huertas, no?)
En línea
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!